| | |
|  | | 06-07-2012 / 17:44 h | | | | |
 | | 06-07-2012 / 18:29 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| No son nuevos..
Alex = Roger Jr.
Prototype Jack = Jack *
El de copeira = Eddy Gordo
Forrest Law = Marshall Law
Nada de nuevos... |
 | | 06-07-2012 / 18:42 h | | | | |
| Estos personajes ya aparecian en tekken tag tournament excepto forest law. |
 | | 06-07-2012 / 18:45 h | | | | |
| @Pablo2570 con nuevos no se refiere a personajes creados para el juego, simplemente que los anuncian, que no se sabia de ellos. Y Alex no tiene nada que ver con Roger Jr. ya aparecia en Tekken 2 creo, era la alternativa al canguro, al igual que estan Kuma y Panda estaban Roger y Alex.
Estos personajes son miticos (a excepcion de Law que simplemente es una version joven de Law), me dicen que aparece Gon y lo reservo, YA! xDDDÚltima edición: 06-07-2012 / 18:47 h. Por Yitan Editado 1 vez |
 | | 06-07-2012 / 18:51 h | | | | |
| Tambien hay que entender que el propósito de estos clones es dar la posibilidad de usar al mismo O casi al mismo personaje 2 veses en un solo equipo
asi un jugador centrado en un solo personaje tiene la opción de usar al mismo 2 veses o usar 1 VS 2
y dicho sea de paso No son clones 100% ya que he visto a proto jack muy cambiado.Última edición: 06-07-2012 / 18:54 h. Por RDarthur91 Editado 1 vez |
 | | 06-07-2012 / 19:08 h | | | | |
| Bien me pillare siempre rojer y alex los animales inparables el movimiento de alex del segundo 11 cuando lo coje es la pera jajaÚltima edición: 06-07-2012 / 19:24 h. Por Joelvs Editado 1 vez |
 | | 06-07-2012 / 19:16 h | | | | |
| Vale, oy soy muy fan de tekken y eso...pero me parece una soberana cagada el reciclaje extremo y sin verguenza que nos intentan colar por "nuevos" personajes... ¿en serio es necesario hacer esto solo para tener mas personajes? suficiente habia tenido con los insoportables de eddie y christie como para que me metan un eddie 2.0 afro... espero qeu esto no valla en serio |
 | | 06-07-2012 / 19:19 h | | | | |
| Mostrar citaVale, oy soy muy fan de tekken y eso...pero me parece una soberana cagada el reciclaje extremo y sin verguenza que nos intentan colar por "nuevos" personajes... ¿en serio es necesario hacer esto solo para tener mas personajes? suficiente habia tenido con los insoportables de eddie y christie como para que me metan un eddie 2.0 afro... espero qeu esto no valla en serio
En eso de eddie y crhistie tienes razon era solo puros lammers y casi siempre me tocaban con esos y perdia pero los otros tres me han gustado porque no?
|
 | | 06-07-2012 / 19:26 h | | | | |
| Mostrar citaVale, oy soy muy fan de tekken y eso...pero me parece una soberana cagada el reciclaje extremo y sin verguenza que nos intentan colar por "nuevos" personajes... ¿en serio es necesario hacer esto solo para tener mas personajes? suficiente habia tenido con los insoportables de eddie y christie como para que me metan un eddie 2.0 afro... espero qeu esto no valla en serio leete la explicacion de @Yitan..a mi cuantos mas personajes metan mejor q mejor aunque sean casi identicos a otros ..si te das cuenta también recuperaron a kunimitsu y angel q son primos hermanos de los q ya sabemos..pero bueno no nos quejemos q al menos no los meten después en dlc 
|
 | | 06-07-2012 / 20:20 h | | | | |
| Vaya!!!, estos señores creadores si que son unos genios. Han podido crear nuevo nombres y trajes!!!. Son absolutamente los maximo y originales!!!
Ya me sorprendieron bastante con el nombre del juego y ahora esto!!!!. A rendirles culto señores!!!!. |
 | | 06-07-2012 / 21:10 h | | |  Jugando a FF versus XIII | |
| Yo creo que los personajes originales nuevos se lo guardan para Tekken 7, ya que meter a nuevos luchadores en un juego donde la historia no tiene el peso que tiene en los capítulos numerados es un poco una tontería. |
 | | 06-07-2012 / 21:17 h | | | | |
| Vamos a ver señores a nuevos se refiere en el tekken tag tournament 2! El juego que actualmente solo esta en las maquinas recreativas no estan estos personajes, de ahi lo de nuevo. |
 | | 07-07-2012 / 00:12 h | | | | |
| Un dinosaurio que se llama Alex, ya no me lo compro ¬¬ |
 | | 07-07-2012 / 01:32 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaVale, oy soy muy fan de tekken y eso...pero me parece una soberana cagada el reciclaje extremo y sin verguenza que nos intentan colar por "nuevos" personajes... ¿en serio es necesario hacer esto solo para tener mas personajes? suficiente habia tenido con los insoportables de eddie y christie como para que me metan un eddie 2.0 afro... espero qeu esto no valla en serio leete la explicacion de @Yitan..a mi cuantos mas personajes metan mejor q mejor aunque sean casi identicos a otros ..si te das cuenta también recuperaron a kunimitsu y angel q son primos hermanos de los q ya sabemos..pero bueno no nos quejemos q al menos no los meten después en dlc 
cierto cuanto mas mejor tienes toda la razon, pero quiero personajes con estilos propios no skins de otro personaje (es decir un eddie con una apariencia distinta) 
|
 | | 07-07-2012 / 01:57 h | | | | |
| Dios que esto street figther todos esos personajes son clones de los originales como dijo el primer usuario en comentar |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |