Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  17-04-2008 / 18:59 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Nachoped escribió:
Fran789 escribió:
Ja , ya sé , estas imitando a Carlitox , jaja , de Alejo y valentina.. Carcajada Carcajada

Pero a nadie le importa

Flood;Flood ja
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 20:00 h
OptimusFighter 
Duffman tío antes molabas, que quieres que te diga, vende la PS3 y punto, pero no te amargues más hombre. La voz de Loquendo no falla nunca tío me encantan estos vídeos y más si se cagan en Meristation. Nachoped con el logo de Slipknot, ouh yeah, no reconoces el jeto de mi foto?!
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 20:23 h
Miki-tm El usuario está conectado
OptimusFighter escribió:
Duffman tío antes molabas, que quieres que te diga, vende la PS3 y punto, pero no te amargues más hombre. La voz de Loquendo no falla nunca tío me encantan estos vídeos y más si se cagan en Meristation. Nachoped con el logo de Slipknot, ouh yeah, no reconoces el jeto de mi foto?!

shawn crahan, el fundador de Slipknot si no me equivoco. Guiño
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 21:58 h
OptimusFighter 
Premio al caballero, si señor. Te gusta Slipknot? Un gran grupo sí, el nuevo disco saldrá por Agosto o así...
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 22:18 h
Nachoped El usuario está conectado
Fran789 escribió:
Flood;Flood ja

Comprate tus ideas y no copies chavalin
OptimusFighter escribió:
Nachoped con el logo de Slipknot, ouh yeah, no reconoces el jeto de mi foto?!

Ou yeah! Shawn Crahan #6,uno de los tres percusionistas, pero esa mascara es un poco vieja, la que tiene ahora mola que te cagas
Miki-tm escribió:
shawn crahan, el fundador de Slipknot si no me equivoco. Guiño

No lo haces, pero Joey tambien lo fundó...
OptimusFighter escribió:
Premio al caballero, si señor. Te gusta Slipknot? Un gran grupo sí, el nuevo disco saldrá por Agosto o así...

No son un gran grupo...son el mejor xDDDD
¿Tienes todos los discos? Me falta el M.F.K.R., pero ese no se puede conseguir y no veas lo que me costó pillarme el de Slipknot, luego el de Iowa un poco tambien y el Vol.3 lo encontré muy rápido...
¿Pero no sacaban DVD?
PD: Veo que hay gente con buen gusto Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 22:28 h
OptimusFighter 
Oh Dios mío un maggot de pro ahí está! Pues casi consigo M.F.K.R por e-bay pero al final me rajé y por pereza pura de cambiar el dinero por dólares y mandarselos al americano que me lo iba a vender por sólo 20 pavos!!!
SI fui estupido lo se. Dos poster que hay en mi cuarto confirman que son mi grupo favorito! Los dos sabemos que es menear la cabeza jaja
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 22:32 h
OptimusFighter escribió:
Oh Dios mío un maggot de pro ahí está! Pues casi consigo M.F.K.R por e-bay pero al final me rajé y por pereza pura de cambiar el dinero por dólares y mandarselos al americano que me lo iba a vender por sólo 20 pavos!!!
SI fui estupido lo se. Dos poster que hay en mi cuarto confirman que son mi grupo favorito! Los dos sabemos que es menear la cabeza jaja

¡¡¡Tio!!!¿El MFKR por 20 pavos?Joodoooo
Por cierto, no estoy muy de acuerdo con dos miembros del grupo...no me convencen
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 22:39 h
OptimusFighter 
Mmm y eso? A mi mi favorito es Chris#03 porque es el más cachondo en directo...Todos me molan porque llevan juntos desde el primer disco oficial. Yo fui aún más tonto y el primer disco lo conseguí con las canciones extra (purity, etc) , pero por aquel momento no me impresionaron y lo vendí. Ahora lo vuelvo a tener pero en ed. normal...No me pegues! Quienes te "incomodan"?
Última edición: 18-04-2008 / 22:40 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 22:46 h
Si, Chris cuando agita la nariz mola mazo xDDD tambien me encantan Joey y Mick
No me gustan ni Craig ni James, simplemente porque no parece que toquen...nose la guitarra ritmica no la oigo y menos el teclado, solo oigo a Sid
Por cierto ¿cual te parece su mejor cancion? Para mi Surfacing y Eyeless, son buenisimas.
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 22:49 h
Yasinator 
Aprovecho este tema sin sentido para mandar una flor que tiene que recibir 8 personas:

HAZME UN FAVOR NO ME VUELVAS A LLAMAR NI ME DEJES COMENTARIOS NI MENSAJES ES MAS BORRAME DE TU TUENTI EN VERDAD LO SIENTO ES Q MI DENTISTA ME DIJO Q ME ALEJARA DE COSITAS DULCES ASI COMO TU...T.Q.M. MANDA ESTE MENSAJITO A 10 PERSONAS Q QUIERAS MUCHO... eSPERO QUE YO SEA UNO DE ELLOS......."" """"________@@@@@@@___________@@@@_ __________@@@@@@@@_________@@@@@@ ________@@@________@@_____@@______@@ ________@@___________@@__@@________@@ ________@@____________@@@__________@@ __________@@______________________@@ ____@@@@@@______@@@@@______________@@@ __@@@@@@@@@____@@@@@@@@__________@@@ __@@___________@@@@@@@@@@______________@@ _@@____________@@@@@@@@@@@______________@@ _@@_____________@@@@@@@@@@______________@@ _@@@_____________@@@@@@@@______________@@@ __@@@@_____________@@@@@_____________@@@@ ____@@@@@@_______________________@@@@@@ _________@@_____________________@@ ________@@__________@@@@________@@@ ________@@@_______@@___@@_______@@@ _________@@@_____@@______@@_____@@@ __________@@@@@@@_________@@@@@ ___________@@@@@___________@@@@ ___________________@ ____________________@ _____________________@ ______________________@ ______________________@____@@@ ______________@@@@__@__@_____@ _____________@_______@@@___@@ ________________@@@____@__@@ _______________________@ ______________________@ MANDA ESTA FLOR A TODOS LOS QUE TE IMPORTAN (A MI TAMBIEN SI ESTOY ENTRE ELLOS) Y SI TIENES MAS DE 7 FLORES ERES QUERIDO
Última edición: 18-04-2008 / 22:50 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Miki-tm haciendo videos mierdas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por