Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  18-04-2008 / 23:01 h
RADULIN 
Yasinator escribió:
Aprovecho este tema sin sentido para mandar una flor que tiene que recibir 8 personas:

HAZME UN FAVOR NO ME VUELVAS A LLAMAR NI ME DEJES COMENTARIOS NI MENSAJES ES MAS BORRAME DE TU TUENTI EN VERDAD LO SIENTO ES Q MI DENTISTA ME DIJO Q ME ALEJARA DE COSITAS DULCES ASI COMO TU...T.Q.M. MANDA ESTE MENSAJITO A 10 PERSONAS Q QUIERAS MUCHO... eSPERO QUE YO SEA UNO DE ELLOS......."" """"________@@@@@@@___________@@@@_ __________@@@@@@@@_________@@@@@@ ________@@@________@@_____@@______@@ ________@@___________@@__@@________@@ ________@@____________@@@__________@@ __________@@______________________@@ ____@@@@@@______@@@@@______________@@@ __@@@@@@@@@____@@@@@@@@__________@@@ __@@___________@@@@@@@@@@______________@@ _@@____________@@@@@@@@@@@______________@@ _@@_____________@@@@@@@@@@______________@@ _@@@_____________@@@@@@@@______________@@@ __@@@@_____________@@@@@_____________@@@@ ____@@@@@@_______________________@@@@@@ _________@@_____________________@@ ________@@__________@@@@________@@@ ________@@@_______@@___@@_______@@@ _________@@@_____@@______@@_____@@@ __________@@@@@@@_________@@@@@ ___________@@@@@___________@@@@ ___________________@ ____________________@ _____________________@ ______________________@ ______________________@____@@@ ______________@@@@__@__@_____@ _____________@_______@@@___@@ ________________@@@____@__@@ _______________________@ ______________________@ MANDA ESTA FLOR A TODOS LOS QUE TE IMPORTAN (A MI TAMBIEN SI ESTOY ENTRE ELLOS) Y SI TIENES MAS DE 7 FLORES ERES QUERIDO

Puajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada

Pero que mamonez es esa !? Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 23:28 h
Nachoped 
Yasinator escribió:
Aprovecho este tema sin sentido para mandar una flor que tiene que recibir 8 personas:

HAZME UN FAVOR NO ME VUELVAS A LLAMAR NI ME DEJES COMENTARIOS NI MENSAJES ES MAS BORRAME DE TU TUENTI EN VERDAD LO SIENTO ES Q MI DENTISTA ME DIJO Q ME ALEJARA DE COSITAS DULCES ASI COMO TU...T.Q.M. MANDA ESTE MENSAJITO A 10 PERSONAS Q QUIERAS MUCHO... eSPERO QUE YO SEA UNO DE ELLOS......."" """"________@@@@@@@___________@@@@_ __________@@@@@@@@_________@@@@@@ ________@@@________@@_____@@______@@ ________@@___________@@__@@________@@ ________@@____________@@@__________@@ __________@@______________________@@ ____@@@@@@______@@@@@______________@@@ __@@@@@@@@@____@@@@@@@@__________@@@ __@@___________@@@@@@@@@@______________@@ _@@____________@@@@@@@@@@@______________@@ _@@_____________@@@@@@@@@@______________@@ _@@@_____________@@@@@@@@______________@@@ __@@@@_____________@@@@@_____________@@@@ ____@@@@@@_______________________@@@@@@ _________@@_____________________@@ ________@@__________@@@@________@@@ ________@@@_______@@___@@_______@@@ _________@@@_____@@______@@_____@@@ __________@@@@@@@_________@@@@@ ___________@@@@@___________@@@@ ___________________@ ____________________@ _____________________@ ______________________@ ______________________@____@@@ ______________@@@@__@__@_____@ _____________@_______@@@___@@ ________________@@@____@__@@ _______________________@ ______________________@ MANDA ESTA FLOR A TODOS LOS QUE TE IMPORTAN (A MI TAMBIEN SI ESTOY ENTRE ELLOS) Y SI TIENES MAS DE 7 FLORES ERES QUERIDO

Y todavia se lo cree Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 16:39 h
Jose-z 
Yelmogriego escribió:
Duffman escribió:
Mirar,aqui tenemos una mierda video que el amigo miki nos ha hecho.

http://es.youtube.com/watch?v=W7MqZ9pb2fY
http://es.youtube.com/watch?v=4OFuTTRo6AA&feature=related

Cierto es que meristation es una mierda y que con lo de "si eres invidente ..." casi me parto de la risa pero tambien te digo que si la 360 es una timada de 400€ y una chatarra la ps3 es hablando claramente una mierda que hasta hace un mes no tenia ni un juego decente.

Quiero pensar que esto lo haces para echarte unas risas y no te crees la mayoria de lo que dices xq si no que penita ...

Aunque me he despollado viendo los videos la verdad.

ejem, se supone que esto es el foro de PS3...
g

es verdad esto es para sonyers jilipollas
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 17:38 h
Tmac El usuario está conectado
¡Viva el reflote!.Este tema ya se ha reflotado dos veces con una escasa aportación de los reflotadores.Además de ser ofensivo hacia un usuario.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 21:15 h
Miki-tm 
Tmac escribió:
¡Viva el reflote!.Este tema ya se ha reflotado dos veces con una escasa aportación de los reflotadores.Además de ser ofensivo hacia un usuario.

hacia quien??es que acaso hay alguien de Meri aquí??donde!!donde!!!!!!!!

que recuerdos de vídeos...quien diría que iba a cambiar tanto mi manera de pensar con el tiempo....
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 21:32 h
Reymon 
Duffman escribió:
Mirar,aqui tenemos una mierda video que el amigo miki nos ha hecho.

http://es.youtube.com/watch?v=W7MqZ9pb2fY
http://es.youtube.com/watch?v=4OFuTTRo6AA&feature=related

Cierto es que meristation es una mierda y que con lo de "si eres invidente ..." casi me parto de la risa pero tambien te digo que si la 360 es una timada de 400€ y una chatarra la ps3 es hablando claramente una mierda que hasta hace un mes no tenia ni un juego decente.

Quiero pensar que esto lo haces para echarte unas risas y no te crees la mayoria de lo que dices xq si no que penita ...

Aunque me he despollado viendo los videos la verdad.

Pringao.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 05:28 h
Efra 
En cuanto el video a mi me gusta mucho Castlevania Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 05:56 h
Jimix 
Jaja Miki tiene voz de locutor Sorprendido y si todos esos chistes los pensaste tu pues que envidia Enfadado vaya pero tambien dio mucha informacion, yo no sabia que detuvieron a Bill Gates Carcajada Carcajada y tiene toda la razon de Windows Vista
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 06:07 h
Manuelk 
Jimix escribió:
Jaja Miki tiene voz de locutor :

No no jimix es un programa se llama Loquendo
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 07:03 h
Jimix 
Manuelk escribió:
Jimix escribió:
Jaja Miki tiene voz de locutor :

No no jimix es un programa se llama Loquendo

A caray exelente!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Miki-tm haciendo videos mierdas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por