| | 06-07-2012 / 18:27 h | | | | |
 | | 06-07-2012 / 18:37 h | | | | |
| Que buena pinta tiene yo lo reservare mñ lastima que esta en ingles, pero que se va hacer, mas o menos me defiendo con el ingles |
 | | 06-07-2012 / 19:14 h | | | | |
| [img]http://www.google.es/imgres?q=fap+fap+fap&um=1&hl=es&client=safari&sa=N&rls=en&biw=1266&bih=880&tbm=isch&tbnid=YUXFZm3Kvv52FM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/info/15133851/Seguro-tu-primer-fap-fap-fue-con-ella.html&docid=v165lPkWqz5V4M&imgurl=http://elrecavorfabron.files.wordpress.com/2012/03/20110914210824fap-fap-fap.png&w=300&h=300&ei=yxz3T-KmCsas0QXUvKWCBw&zoom=1&iact=rc&dur=545&sig=111402109299567419634&page=1&tbnh=163&tbnw=163&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:13,s:0,i:126&tx=29&ty=107[/img] |
 | | 06-07-2012 / 20:05 h | | | | |
| Pinta bien, imagino que será RPg, me recuerda mucho a dark crhonicles  |
 | | 06-07-2012 / 20:11 h | | | | |
| Por Dios, un juego como este no ocupa ni el 10% de un blu-ray, que vergënza visual, que movimientos más robóticos, que movimiento facial más nulo... ¿70 euros por eso? No, lo siento.
El único Tales of que se ve currado es el Vesperia, y justamente ese no me lo sacan para PS3... hay que joderse. |
 | | 07-07-2012 / 02:24 h | | | | |
| Mostrar citaPor Dios, un juego como este no ocupa ni el 10% de un blu-ray, que vergënza visual, que movimientos más robóticos, que movimiento facial más nulo... ¿70 euros por eso? No, lo siento.
El único Tales of que se ve currado es el Vesperia, y justamente ese no me lo sacan para PS3... hay que joderse.
pues el de wii ocupa mas o menos 17% de un blu ray, asi que este tiene que ocupar mas.
|
 | | 07-07-2012 / 02:27 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPor Dios, un juego como este no ocupa ni el 10% de un blu-ray, que vergënza visual, que movimientos más robóticos, que movimiento facial más nulo... ¿70 euros por eso? No, lo siento.
El único Tales of que se ve currado es el Vesperia, y justamente ese no me lo sacan para PS3... hay que joderse.
pues el de wii ocupa mas o menos 17% de un blu ray, asi que este tiene que ocupar mas.
¿Un 30%?
|
 | | 07-07-2012 / 11:33 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPor Dios, un juego como este no ocupa ni el 10% de un blu-ray, que vergënza visual, que movimientos más robóticos, que movimiento facial más nulo... ¿70 euros por eso? No, lo siento.
¿Un 30%?
Menudo troll pues no lo compres que importa lo que ocupa ,sería un DVD doble capa en la Wii me supongo, es un port de Wii lo único negativo si es el tema gráfico lo del tema facial pues los Tales no se caracterizan por este tema para eso hay skits, aunque hayan puesto HD y que saldrá en inglés ah y no valdrá 70 euros sino 60 incluye contenido adiconal,si lo pillas el primer día vendrá con artbook, making off y OST cosa que otros juegos te dan edicción normal con tropecientos DLC que este tendrá pero serán trajes no episodios como otros de rol no miro a nadie ¬¬.
|
 | | 07-07-2012 / 16:22 h | | | | |
| Mostrar citaPor Dios, un juego como este no ocupa ni el 10% de un blu-ray, que vergënza visual, que movimientos más robóticos, que movimiento facial más nulo... ¿70 euros por eso? No, lo siento.
si marvel vs capcom 3 y el ultimate pesan 3 gb con algo!!!!!!!! el crysis 1 pesa 2.95 gb y el cryisis 2 pesa 5gb hablo de la versiones de ps3 !!!!!!!
sabes por qeu los exclusivos d sony pesan tanto ? por qeu tienen las escenas de video en HD 720p
un ejemplo killzone 3 que pesa 40 gb
10 gb es el juego
10 gb escenas de video
10 gb escenas de videos con la sangre censurada
10 gb escenas de video en 3D!!!!!!
ah encerio esta para wii ? es qeu hace poco la compre 
|
 | | 07-07-2012 / 17:15 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPor Dios, un juego como este no ocupa ni el 10% de un blu-ray, que vergënza visual, que movimientos más robóticos, que movimiento facial más nulo... ¿70 euros por eso? No, lo siento.
si marvel vs capcom 3 y el ultimate pesan 3 gb con algo!!!!!!!! el crysis 1 pesa 2.95 gb y el cryisis 2 pesa 5gb hablo de la versiones de ps3 !!!!!!!
sabes por qeu los exclusivos d sony pesan tanto ? por qeu tienen las escenas de video en HD 720p
10 gb es el juego
10 gb escenas de video
¿A qué viene eso?¿Has visto el vídeo, tío?¿Vas a compararme el trabajo invertido en Killzone y Crysis (Que no me gustan nada, pero se ve que está currao) con semejante cutrez de juego :/? Es evidente que cabe hasta en PS2...
|
 | | 08-07-2012 / 08:01 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPor Dios, un juego como este no ocupa ni el 10% de un blu-ray, que vergënza visual, que movimientos más robóticos, que movimiento facial más nulo... ¿70 euros por eso? No, lo siento.
10 gb es el juego
10 gb escenas de video
¿A qué viene eso?¿Has visto el vídeo, tío?¿Vas a compararme el trabajo invertido en Killzone y Crysis (Que no me gustan nada, pero se ve que está currao) con semejante cutrez de juego :/? Es evidente que cabe hasta en PS2...
No seas Troll hermano. No todas las desarrolladoras son tan bien cobijadas o punteras como los papis de las citadas. El juego tiene un estilo visual bello y a su modo es puntero. Si todos los juegos tuvieran la misma pinta gráfica, el mundo de los juegos seria una porquería.
¿A ti te parece que el Rayman Origins es un asco?, para mi este juego vale mas que un Crysis y eso que no me gusta el estilo "manganime"
No vale la pena entrar a un lugar a hablar pestes, el odio nunca acompaña a nada bueno.Última edición: 08-07-2012 / 08:02 h. Por Maximorevenge Editado 1 vez
|
|