Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2529

A Gearbox le "encantaría" ver Borderlands 2 en PSVita

[b]A Gearbox le "encantaría" ver Borderlands 2 en PSVita[/b]
Pero reconocen que están "demasiado ocupados" como para trabajar en esta adaptación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126492/a-gearbox-le-encantaria-ver-borderlands-2-en-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Borderlands 2
Jonaplay319125Hace 11 años1
La verdad es que sería un puntazo ver este juegazo en Vita, yo por mi parte lo espero con unas ganas tremendas para PS3.   
MaB88249Hace 11 años2
Dejense de tanta cosa y potencien este juegazo en la unica plataforma que le sacaria todo el jugo ...

O SEA EN PC  
9 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 11 años3
Randy Pitchford es mú grande, pero si, centraté tio.
Gouki1989483Hace 11 años4
Seria interesante que comprando el juego en ps3 te regalen la hipotetica version de vita aunque sea digital, o lo mismo con PC y alguna aplicacion para sincronizar las partidas....claro que eso a las empresas no les conviene  
Holiber69169Hace 11 años5
Venga hombre dicen que no pueden adapfarlo.!!!  pero que adaptarlo si es el mismo kits de desarrollo que la ps vita.que diga k no puede n son escusas teniendo unos desarrolladores creativos..pueden hacer moverlo. igual que la ps3!!.Si los graficos son de dibujo eso no ocupa tanto.. y venderia mucho mas .Lo demas son tonteriae.Seria genial jugarlo por la calle con la vita. ..subiendo de NIVEL
EDITADO EL 06-07-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Saizer09199Hace 11 años6
Ojala saliera en la ps vita, ese tipo de juego hace crecer a vita, que las compañias no lo tomen como la portatil del momento si no como una posibilidad grafica de sobremesa en cualquier lugar, como hacen con los juegos de PC en ps3 que hicieran lo mismo con la ps vita.

Menos Resistance burning skies y mas Resistance 4
PaperXem282Hace 11 años7
A mí no me gustaría nada. Borderlands 2 es un juegos diseñado para consolas, no para portatiles. De salir, estaríamos ante un port con mogollón de recortes, y no me quiero imaginar el FOV.
Milikito-vv248Hace 11 años8
@MaB88
Mostrar cita
Dejense de tanta cosa y potencien este juegazo en la unica plataforma que le sacaria todo el jugo ... O SEA EN PC
Bueno ya tenemos al pesao de turno con el pc
24 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]A Gearbox le "encantaría" ver Borderlands 2 en PSVita[/b] Pero reconocen que están "demasiado ocupados" como para trabajar en esta adaptación.
un juego cruzado coop (ya sea online asi como adhoc) seria todo un ensueño para la imagen de Vita. a ver si se animan y en un futuro pueda ser algo mas posible
EVILKIMARU413Hace 11 años10
Si esto fuera verdad,os aseguro ke PSMORTEM...perdon VITA,levantaria cabeza,porke vaya desperdicio de consola.Yo la tengo tragando polvo en la estanteria a la espera de algun juego en condisiones,
1 VOTO
Holiber69169Hace 11 años11
Pues la ps vita esta enverdad igual que la ps3 .entoces porque sony acomprado gaikA?para que podamos ene eun   futuro muy cercano jugar ps3 ps vita i ps4 atodos los juego de alta calidad tiple A..yo creo que todas laas companyias tienen claro k los jiegos iran aps vita pero .bordeland 2 puede q nos sorprenda diciendo diciendo que hay adaptado.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años12
@MaB88
Mostrar cita
Dejense de tanta cosa y potencien este juegazo en la unica plataforma que le sacaria todo el jugo ... O SEA EN PC
¿Pero vosotros de dónde salís, joder? ¿Sois el esperma mutante de Bill Gates o qué? Hasta los cojones de PCeros fanboys, HASTA LOS SANTÍSIMOS COJONES.
13 VOTOS
CKY69113910Hace 11 años13
Seria todo un puntazo poder disfrutar de uno de los mejores FPS y Rol de acción de esta generación donde uno quisiera. Me ha gustado esta declaración: [b]"[/b]Quiero ser capaz de tener al personaje con el que estoy subiendo de nivel en PlayStation 3, y cuando esté en la calle, llevarlo en mi PS Vita para seguir desarrollando sus habilidades[b]".[/b]

Este juego daría muchas ventas, ademas de que seria el primer o de los primeros juegos de gran calidad para Vita. Esto seguramente supondría un aumento de la popularidad de la portátil de Sony.

Señor Pitchford, no hace falta que desarrollen ustedes el juego para PSVita. Santa Monica ya cedió en determinada ocasión los desarrollos de los God of War para la portatil de Sony a Ready at Dawn Studios y no es que le saliera mal la jugada teniendo en cuenta la buena critica que se llevaron los dos títulos.

En fin, tengo muchas ganas ya de catar lo nuevo de estos señores. Buscadores, agarren sus arma y emprendamos nuestro viaje para encontrar la "Cámara"

@IenAx

En parte tienes razón, pero me he basado en el trailer[b] "[/b][color=darkgreen][b]Doomsday[/color][/b][b]"[/b] donde sale que[b] "[/b]se necesitan más buscadores de la Cámara[b]"[/b]
EDITADO EL 06-07-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IenAx8958Hace 11 años14
@CKY691[b]:[/b] Ya no es la [b]"[color=darkred]La Cámara[/color]"[/b], sino destruir a [b][Color=royalblue]Jack el Guapo[/color].[/b]
Complex3773Hace 11 años15
No me extraña que no tengan tiempo,tienen que pulir Borderlands 2 para todas las plataformas,Aliens Colonial Marines y Brothers in Arms Furious 4 ademas de un proyecto sin anunciar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Gearbox le "encantaría" ver Borderlands 2 en PSVita

Hay 45 respuestas en A Gearbox le "encantaría" ver Borderlands 2 en PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL