Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 205 / Lecturas: 7554

PlayStation All-Stars llegará a las tiendas europeas el 24 de octubre

[b]PlayStation All-Stars llegará a las tiendas europeas el 24 de octubre[/b]
Los que reserven el juego recibirán a cambio varios trajes alternativos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126494/playstation-allstars-llegara-a-las-tiendas-europeas-el-24/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation AllStars Battle Royale
Tempestadencalma1746Hace 11 años1
[b]Ya tengo ganas de jugarlo, no puedo esperar, ojalá incluyan a crash bandicoot y a spyro.[/b]
5 VOTOS
Alsborg915944Hace 11 años2
Por reservar tendréis esto de regalo. FUENTE: [url]http://www.playstationallstarsbattleroyale.com/preorder.html[/url]




[list][*] [b]Radec[/b] - ¿?¿?
[*] [b]Nathan Drake[/b] - Versión traje de Invierno, Uncharted 2
[*] [b]Sly Hood[/b] - Versión traje de Robin Hood versión Sly, Sly Twive of times
[*] [b]Deimos[/b] - Hermano de Kratos
[*] [b]Fat Princess[/b] - Versión pirata
[*] [b]Sweet Tooth[/b] - Versión Proscrito, Starhawk
[*] [b]Big Daddy[/b] - Versión traje de muñeco de trapo
[*] [b]PaRappa [/b]- Versión traje del espacio
[/list]
EDITADO EL 06-07-2012 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años3
Innovacion,carisma,personajes,grandes ecenarios ,este juego lo tiene todo Para convertirse en una obra maestra en el genero.

Nintendo tendra que innovar bastante con su proxima entrega porque de lo contrario la saga de súper smach broos esta en problemas.
EDITADO EL 06-07-2012 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
BlackVals898Hace 11 años4
Eso venga!! Otro más para octubre y yo aqui esperando a Darksiders 2! Y encima todos para después de empezar las clases  
Alsborg915944Hace 11 años5
Mañana a las 6 a.m en EE.UU se producirá un evento de lucha muy conocido llamado EVO, en este se presentarán dos nuevos personajes ...

Se presumen que serán Toro y Jak & Daxter


FUENTE PROPIA: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14176323/0/ya-tenemos-fecha-de-lanzamiento/[/url]
EDITADO EL 06-07-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pelagatos395Hace 11 años6
Soy yo o me da la sensacion de que hay poquisimos personajes en compraracion con los existentes en el universo de playstation, me huelo a oleada de dlc
Cyber7292031Hace 11 años7
@Alsborg91
Mostrar cita
Por reservar tendréis esto de regalo. FUENTE: [url]http://www.playstationallstarsbattleroyale.com/preorder.html[/url] [list][*] [b]Radec[/b] - ¿?¿? [*] [b]Nathan Drake[/b] - Versión traje de Invierno, Uncharted 2 [*] [b]Sly Hood[/b] - Versión traje de Robin Hood versión Sly, Sly Twive of times [*] [b]Deimos[/b] - Hermano de Kratos [*] [b]Fat Princess[/b] - Versión pirata [*] [b]Sweet Tooth[/b] - Versión Proscrito, Starhawk [*] [b]Big Daddy[/b] - Versión traje de muñeco de trapo [*] [b]PaRappa [/b]- Versión traje del espacio [/list]
Los ???? son personajes aun no revelados no? Osea, el juego solamente tendrá 10 personajes o que?
Alsborg915944Hace 11 años8
@Pelagatos
Mostrar cita
Soy yo o me da la sensacion de que hay poquisimos personajes en compraracion con los existentes en el universo de playstation, me huelo a oleada de dlc
Ya han comunicado que van a poner más de 20 personajes, además ya se digo que no querían poner más de 1 personaje de una saga y también dicieron que si van a hacer más juegos de esta SAGA pues no quieren ponerlos TODOS desde el primer juego. Así que tranquilidad
Mercenario32116Hace 11 años9
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Inovacion,carisma,personajes,grandes ecenarios ,este juego lo tiene todo Para convertirse en una obra maestra en el genero.
Pese a que soy uno de los que esperan con ansias la salida del juego, cumplo con el deber de advertirte de la ola de trolleos que te vas a ganar por lo de" innovador " que dices es este ya que es un genero ya visto en las consolas de nintendo Aún así, concuerdo con todo lo demás...salu2
Alsborg915944Hace 11 años10
@Cyber729
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Por reservar tendréis esto de regalo. FUENTE: [url]http://www.playstationallstarsbattleroyale.com/preorder.html[/url] [list][*] [b]Radec[/b] - ¿?¿? [*] [b]Nathan Drake[/b] - Versión traje de Invierno, Uncharted 2 [*] [b]Sly Hood[/b] - Versión traje de Robin Hood versión Sly, Sly Twive of times [*] [b]Deimos[/b] - Hermano de Kratos [*] [b]Fat Princess[/b] - Versión pirata [*] [b]Sweet Tooth[/b] - Versión Proscrito, Starhawk [*] [b]Big Daddy[/b] - Versión traje de muñeco de trapo [*] [b]PaRappa [/b]- Versión traje del espacio [/list]
Los ???? son personajes aun no revelados no? Osea, el juego solamente tendrá 10 personajes o que?
Estoy poniendo varios mensajes miralos y ya lo entenderás ... además puedes pasarte por uno de mis grupos para tener más información [b]PD1:[/b] Mañana a las 6 a.m en EE.UU se producirá un evento de lucha muy conocido llamado EVO, en este se presentarán dos nuevos personajes ... Se presumen que serán Toro y Jak & Daxter FUENTE PROPIA: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14176323/0/ya-tenemos-fecha-de-lanzamiento/[/url] [b]PD2:[/b] Ya han comunicado que van a poner más de 20 personajes, además ya se digo que no querían poner más de 1 personaje de una saga y también dicieron que si van a hacer más juegos de esta SAGA pues no quieren ponerlos TODOS desde el primer juego. Así que tranquilidad
EDITADO EL 06-07-2012 / 20:07 (EDITADO 3 VECES)
Jonaplay319125Hace 11 años11
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Innovacion,carisma,personajes,grandes ecenarios ,este juego lo tiene todo Para convertirse en una obra maestra en el genero. Nintendo tendra que innovar bastante con su proxima entrega porque de lo contrario la saga de súper smach broos esta en problemas.
¿Nunca te cansas de trollear y tocar las pelotas?
22 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años12
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Innovacion,carisma,personajes,grandes ecenarios ,este juego lo tiene todo Para convertirse en una obra maestra en el genero. Nintendo tendra que innovar bastante con su proxima entrega porque de lo contrario la saga de súper smach broos esta en problemas.
Enserio donde? No se pero me da que va a ser un saca cuartos con los dlc espero que no sea así y que sean gratis pero bueno.... me da que no
Jonaplay319125Hace 11 años13
Sobre el juego decir que tengo ganas de probarlo, el SSBB me encantó y este tiene pinta de ser muy divertido también.
SuperDemon1749Hace 11 años14
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Innovacion,carisma,personajes,grandes ecenarios ,este juego lo tiene todo Para convertirse en una obra maestra en el genero. Nintendo tendra que innovar bastante con su proxima entrega porque de lo contrario la saga de súper smach broos esta en problemas.
2 cosas: Lo primero que has dicho, jaja sí, tiene todo lo que tú dices menos lo primero... y lo segundo puede que también. En cuanto a lo que la saga Smash Bros está en peligro, creeme, no es que los personajes de Nintendo sean más carismáticos, si no que tienen más encanto, y con el gran Team Sora junto con Namco Bandai, las caras de Nintendo que son mucho más conocidas, y la superior potencia de WiiU, permiteme que te diga lo siguiente: [spoiler][/spoiler] Antes de que me tacheis de fanboy y de no se qué más, sabed que me compraré el juego para PSVita para así basarme mejor en mis críticas.
EDITADO EL 06-07-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
EWHDreamer301Hace 11 años15
Que te regalen 10 personajes por reservar me hace pensar que habrá unos 50 personajes, todos con ligeras variaciones y con la misma jugabilidad. Una lástima. Es lo que tiene que hacer Sony para que el juego tenga un plantel aceptable.

Al tío cansino de atrás: que no, que éste no va a superar a Smash Bros, seamos realistas. Ni mucho menos será GOTY ni nada por el estilo, ni revolucionará el género.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation All-Stars llegará a las tiendas europeas el 24 de octubre

Hay 205 respuestas en PlayStation All-Stars llegará a las tiendas europeas el 24 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL