Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed

Ayuda en el final de assassins creed

Stalkeruki4Hace 15 años16
[b]Ahh, me olvidé de decirles, alguien sabe como accesar a la misión extra luego de terminar el juego? y leí por ahí que hay una mini película que muestra aventuras de Altair luego de haber matado a su maestro.





Saludos
Stalkeruki[/b]
Stalkeruki4Hace 15 años17
[b]Ahh, una última cosita, jejeje, perdón por estar incha pelotas, pero son ayudas para ustedes.

Para aceder al ordenador de lucy cogemos el volígrafo que está en el Animus, para el ordenador del Doc, hay que robárselo, laí por ahí, cuando está de espaldas con el café y al tercero no tengo ni idea.

Saludos
Stalkeruki[/b]
COS-MOS7Hace 15 años18
Sabian que significa la fecha que hay en su abitacion?  es del todo intrigante les invito a que lo descubran no les defraudara .............UN SALUDO........
Stalkeruki4Hace 15 años19
[b]Cual de ellas, la del calendario maya?????[/b]
Roldan1Hace 15 años20
Lo que ocurre es que tienes que descifrar mas cosas con la vista de futuro y las marcas en la pared del cuarto y mesclarlos en los recuerdos del animos lla que el viejo cientifico es como el descendiente de almoadin y en un mensaje borrado creo que uno de los asesinos le dice una amenasa y es cuando atacan al siguiente dia yo digo que tiene un final secreto o abra una secuela 
SPARTAN-00719Hace 15 años21
!!!AAAAAAAHHHH no entiendo como ver el final secreto q alguien me explique      
Speedesp2Hace 15 años22
P:¿Y qué hay de 13.0.0.0.0?
Re refiere al 21/12/2012. Para ser más precisos es la fecha escrita en Ciclo Largo y marca el inicio del treceavo "Baktun".     
Baktun se refiere a un periodo de tiempo medido en días del Calendario del Largo Conteo en el Calendario maya.
Speedesp2Hace 15 años23
¡Paciencia! Assassin´s Creed es la primera parte de una trilogía.
ViIC171Hace 15 años24
NO SE SI ESTO AYUDARA, PERO CUANDO PASN LOS CREDITOS Y VUELVES A LA PANTALLA, ENTRAS EN LOS DOS ORDENADORES Y TE DA LA CLAVE PARA ENTRAR EN LA SALA DE REUNIONES, ALLI ENCONTRAREIS OTRO ORDENADOR CON MAS EXPLICACIONES DE DIFERENTES COSAS

ESPERO QUE OS SIRVA PARA ALGO:)





PD: AGUIEN PODR DECIRME QUE PONE EN TODAS LAS ESCRITURAS PORFAVOR?
EJNV1Hace 15 años25
Quisiera saber cuanyo llega el 2 lo estoy esperando..... porque el final del uno fue una cagada.. 
Alex-maxote-952Hace 14 años26
Yo creo k ai k koger un boli k ay al lao del ordena del animus y con eso creo k ya se puede acceder al ordena
Alex-maxote-952Hace 14 años27
Lo k pone en las escrituras de la habitacion¿?, yo estoy intentando a traducir lo del ingles y las otras kreo k son contraseñas k ay k buscar en las sopas de letras k ay a los lados del animus, ah una cosa k kero preguntar, k significa YONA GANI¿?¿?¿?  , ESK eso es lo primero k sale cuando tienes la vista de aguila, pero esk no se.... 
Langfried1Hace 14 años28
@Kiurt
Mostrar cita
Lo unico que te qeda por hacer es terminar los logros que no cumpliste, yo por ejemplo estoy cazando a los Templarios y buscando todos los estandartes
Y como hago eso? ya di vuletas por todo el laboratorio y nomas no puedo hacer nada
Victor3477Hace 14 años29
Wooolaa soy nuevo en 3DJuegos pero tengo buena informacion aunk no toda,cuando termina el juego antes de ver los creditos y se nos activa automaticamen la vista de aguila si os fijais lucy se ve azul(aliada) y warren vidic se ve rojo o dorado no me acuerdo bien k significa objetivo de asesinatoasi k ya es seguro de k ai alguna forma de matar a vidic por otros foros e leido formas de acerlo pero tengo un problema, tengo acceso a los tres ordenadoresy se supone k en un foro decia k en uno de los mails del pc de vidic ai dos contraseñas una k abia k apuntar y la otra k no y con la k no podias acceder al pc de la sala de reuniones k se supone k desblokeaba las puertas y podias pasar por la puerta por la k salieron lucy y vidic para con un boli acer noseke a vidic pero se k es ese noseke pero no lo dire por si a alguno os funciona k lo descubrais por vosotros mismos a ver mi problema es k solo encuentro una contraseña en un mail de vidic y en el ordenador de la sala de reuniones no ai nada para desblokear las puertas solo informacion sobre los artefactos y el sujeto 16 si alguien puede ayudarme k me responda y si kieres agregarme a la ps3 mi psn es mi nombre victor347 gracias
EDITADO EL 14-09-2009 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Siligis36Hace 14 años30
@Alt4ir
Mostrar cita
Ayuda en el final del juego cuando estas en el laboratorio y ves esas letras con sangre de ai q tienes q hacer!!!!!!!
bueno mira primero es el fin del juego cada simbolo representa algo como en el cuarto de altair en medio de la pared esta un simbolo grande es el simbolo de efecto mariposa ve un video en youtube ai veras todos los secretos y cada simbolo de sangre
1 VOTO
Nick092Hace 14 años31
YO tampoco entiendo nada del final creo que todo continuara en el assassins creed 2   es una mierda ya pero no se porque puta no puedo entrar en el modo historico    responderme.......y ya se que tenemos que matar a esos mierdas y recoger las banderas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda en el final de assassins creed

Hay 44 respuestas en Ayuda en el final de assassins creed, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL