Assassin´s Creed
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda en el final de assassins creed
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

10-11-2009 / 16:01 h
13
20
45
Nivel 4
Alt4ir escribió:
Ayuda en el final del juego cuando estas en el laboratorio y ves esas letras con sangre de ai q tienes q hacer!!!!!!!
bueno mira primero es el fin del juego
cada simbolo representa algo como en el cuarto de altair en medio de la pared esta un simbolo grande es el simbolo de efecto mariposa
ve un video en youtube ai veras todos los secretos y cada simbolo de sangre

19-11-2009 / 14:43 h
YO tampoco entiendo nada del final creo que todo continuara en el assassins creed 2 es una mierda ya pero no se porque puta no puedo entrar en el modo historico responderme.......y ya se que tenemos que matar a esos mierdas y recoger las banderas

16-01-2010 / 23:53 h
[quote = "mercenario"] Eh eh por cierto, ya se me olvidaba, como hago para entrar en el computador de''Lucy'', y ver los mensajes, Cuando pongo la contraseña''Aparece Acceso Denegado'', hay alguna Otra forma de ingresar al ordenador? [/ Quote]

Creo q tenes q agarrar un boligrafo q esta al lado del animus
Última edición: 17-01-2010 / 00:11 h. Por Alejandro9726
Editado 1 vez

17-01-2010 / 00:13 h
Como hago para etrar a la computadora de la sala de conferencias ???????

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Assassin´s Creed > Ayuda en el final de assassins creed
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por