Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por SHaKTaLe13134
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4670

Battlefield 3: ¿Consejos para reducir el input lag?

Hola, he visto que en varias webs dicen que este juego ya no tiene input lag (es el retraso entre que tu mueves el personaje y el movimiento que realiza), pero yo continuo teniendolo.
Me gustaría que me dijerais consejos para reducirlo, como si debo poner la resolucion en 1080p o 720p (ya sé que en baja calidad no tiene retraso), o cambiar al modo de video de la tele, etc.
Para precisar mas, tengo esta tele [url]http://www.lg.com/es/b2b/productos/monitores/tv-monitor/LG-M227WDP.jsp[/url] , un monitor de LG.
Gracias por la ayuda!
PSNpeque2269Hace 11 años1
En verdad no puedes hacer nada... prueba quitando el antialising en el menu de opciones del battlefield y poniendo en el televisor el modo juego, yo he sufrido input lag y esto me ha ayudado a paliarlo un poquito.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años2
Este juego no soporta 1080p ni siquiera 1080i  llega max. a 720p en consola , yo juego tambien en una LG de 22" aunque no ese modelo  y tras el ultimo parche ya no noto nada de input lag y no tengo ni el modo juego activado lo tengo en normal , no creo que tengas problemas.

Si tienes problemas como comento Peque  Modo antilasing desactivado y modo juego de la tv puesto.
EDITADO EL 06-07-2012 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
PSNpeque2269Hace 11 años3
@CeeSc
Mostrar cita
Este juego no soporta 1080p ni siquiera 1080i llega max. a 720p en consola , yo juego tambien en una LG de 22" aunque no ese modelo y tras el ultimo parche ya no noto nada de input lag y no tengo ni el modo juego activado lo tengo en normal , no creo que tengas problemas. Si tienes problemas como comento Peque Modo antilasing desactivado y modo juego de la tv puesto.
A mi en el ultimo parche también se me arreglo, aun me va un milisegundo lento pero no es tanto como antes, aun así en los mapas grandes donde la play tiene que hacer mucha potencia. Pongamos como ejemplo isla de kharg, a mí al menos no me va muy fluido en mi play.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años4
@PSNpeque2
Mostrar cita
@CeeSc
Mostrar cita
Este juego no soporta 1080p ni siquiera 1080i llega max. a 720p en consola , yo juego tambien en una LG de 22" aunque no ese modelo y tras el ultimo parche ya no noto nada de input lag y no tengo ni el modo juego activado lo tengo en normal , no creo que tengas problemas. Si tienes problemas como comento Peque Modo antilasing desactivado y modo juego de la tv puesto.
A mi en el ultimo parche también se me arreglo, aun me va un milisegundo lento pero no es tanto como antes, aun así en los mapas grandes donde la play tiene que hacer mucha potencia. Pongamos como ejemplo isla de kharg, a mí al menos no me va muy fluido en mi play.
mm no e jugado ese mapa ultimamente alomejor tienes bajadas de frames con las explosiones como a todos nos pasa pero a mi en general la respuesta del muñeco con el mando me va bastante bien , tio pero eres peque2 el de youtube no? , e visto videos tuyos y cuando juegas en ps3 matas a todos como si nada y eres aguila 100 sino me equivoco.
EDITADO EL 06-07-2012 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
SHaKTaLe13134Hace 11 años5
Gracias por las respuestas, ya tengo el modo juego y el antialiasing desactivado.
Es verdad que con el ultimo parche se me ha reducido muchísimo el retraso, pero a ver si habia alguna manera de reducirlo por completo. Gracias!

Creo que seguiré optando por ponerlo en 576p, porque al no ser una tele muy grande no se ve obviamente como en 720p pero se ve bien, y así no tengo nada de retraso.
EDITADO EL 06-07-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
SHaKTaLe13134Hace 11 años6
Otra pregunta ya que estamos jeje
El retraso es solo al conectarlo con HDMI? Si se conecta con los componentes (verde, rojo y naranja, que se ven en alta calidad como el HDMI), también hay retraso o es solo al conectarlo con el HDMI?
Gracias de antemano.
Toni6797764Hace 11 años7
He visto varios temas sobre esto, pero yo tengo un HDMI que lo pilla todo y no tengo ninguna especie de "input lag" juego de puta madre.
Cris1010diaz1140Hace 11 años8
@SHaKTaLe13
Mostrar cita
Otra pregunta ya que estamos jeje El retraso es solo al conectarlo con HDMI? Si se conecta con los componentes (verde, rojo y naranja, que se ven en alta calidad como el HDMI), también hay retraso o es solo al conectarlo con el HDMI? Gracias de antemano.
No sabria decirte pero de cables HDMI algunos son mejores que otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Consejos para reducir el input lag?

Hay 8 respuestas en ¿Consejos para reducir el input lag?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL