Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez
Call of Juarez
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez
Por Naxete762
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1311

Call of Juarez: Ayuda por favor en call of juarez

He empezado a jugar al call of juarez en mi xbox 360 y me he atascado de una forma bestial nada mas empezar el juego, os explico: le he robado la pistola a sushi en la ciudad (capitulo 1) y ahora tengo q "salir de la ciudad en secreto", esa es la mision, hay tres forajidos delante de mi, justo delante de donde me he tirado de la ventana y luego direccion salida de la ciudad, por donde entre dos mas y dos junto al puente por donde entré.....bien, pues no consigo poder salir por ahi....he conseguido burlar a los 3 primeros, a los dos siguientes pero los situados junto al puente, imposible! no se mueven, me ven y me frien a tiros....no tengo municion para dispararles, he intentado pegarles con el latigo pero tampoco....me frien...son rapidisimos y eso q estoy en el nivel facil....ayudadme por favor, me he bajado la guia pero no me cuadra nada lo q pone con lo q veo en el juego.....al final el juego o yo por la ventana......
FVM-8909254Hace 14 años1
Yo estube en la misma situación que tú. La solución es buscar en Youtube cómo narices se hace  así de sencillo. Recuerdo que tienes que pasar por detrás de las casitas esas, donde hay una balla rota, y tienes que escapar por ahí...

Bueno, mejor mira en Youtube  .

[b]PD:[/b] Un juego un poco plasta, la verdad... todo el juego escondiéndote... madre de dios qué pesadez. Te aconsejo que te pilles el nuevo (que en realidad la aventura representa que es antes del 1). Es muchísimo mejor.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Naxete762Hace 14 años2
Escapar por ahi no, no se puede, vayas lo deprisa o lo despacio q vayas, siempre te matan, no hay donde esconderse y al final del todo hay un acantilado sin bordes q caes y mueres en el acto.....
he buscado en el youtube y de ese capitulo no hay absolutamente nada.....a ver si alguien puede matizar algo mas. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez > Ayuda por favor en call of juarez

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor en call of juarez, del foro de Call of Juarez. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL