Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ShootMania
ShootMania
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ShootMania
Por Legohon1050
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 359

ShootMania: 3djugadores para shootmania

Hay algun jugador de por aqui probando la beta? Podríamos montar un clancillo o algo por el estilo... No parece que haya mucha gente por aqui... Xd. Un saludo!
Max545266Hace 11 años1
@Legohon oye sabes como descargar la beta ? porfavor respondeme esta pregunta la he descargado pero me pide un disco y su downloader no me funciona, ayudame    
Legohon1050Hace 11 años2
@Max545 para la beta habia que firmar y te tenian que mandar un mail con todos los datos para descargarla. Supuestamente acaba mañana, sorry !!  
1 VOTO
Rufitol42Hace 11 años3
Buenas, alguien podría mandarme por mensaje privado una invitación para probar la beta, estoy muy interesado en probarla, llevo tiempo esperando este juego y se me pasó registrarme para conseguirla. Gracias de antemano.

Saludos.
Rufitol42Hace 11 años4
Bueno, pues después de haber jugado a la beta tengo que decir que me gusta, pero hay ahora mismo tanta variedad en el mercado de shooter que este no destaca demasiado, bajo mi punto de vista. 

Lo mejor del juego es el editor de mapas y la cantidad de modos de juego que tiene y tendrá. Pero respecto a la jugabilidad, es un poco simple, solo moverte y saltar siempre con el mismo arma, sin que esta aparezca en la pantalla.
.
Oldpatch10Hace 11 años5
Aun funciona por invitacion o hay q comprarlo? vi el trailer y me recuerda mucho a quake 3.

Alguien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ShootMania > 3djugadores para shootmania

Hay 5 respuestas en 3djugadores para shootmania, del foro de ShootMania. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL