Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Nohelfifa60
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9414

Minecraft: Se me cierra solo el minecraft (PC)

Ayuda!!!!   minecraft se cierra solo sin aviso, en un momento esta cargando y en otro, BUM , se cierra de la nada  , ¿que hago?
Sesros573Hace 11 años1
Es pirata?
Nohelfifa60Hace 11 años2
@Sesros
Mostrar cita
Es pirata?
no lo se creo que si pero mejor lo borro y juego en Xbox, es que me dijeron que estaba mejor en la computadora mas avanzado y eso por eso lo baje
Juanlu982897Hace 11 años3
@Nohelfifa
Mostrar cita
@Sesros
Mostrar cita
Es pirata?
no lo se creo que si pero mejor lo borro y juego en Xbox, es que me dijeron que estaba mejor en la computadora mas avanzado y eso por eso lo baje
Si no te has gastado 20€ es que lo tienes pirata , y si, la versión de PC es MUCHÍSIMO más avanzada (como todo en PC ) es una versión más nueva y tiene muchas más cosas(la versión de XBOX es la 1.6 BETA y la de PC actual es la 1.2.5 FINAL) Puedes ponerte TexturePacks creados por la gente o cerarlos tu, ponerte mods, mapas de aventura, puzzles etc. jugar en montones de servers online con plugins, etc. etc. etc.
DaaneyLive1203Hace 11 años4
Pido moderación para el post, porque esta en el lugar de Xbox360  
Nohelfifa60Hace 11 años5
@DaaneyLive
Mostrar cita
Pido moderación para el post, porque esta en el lugar de Xbox360
si, me equivoque y no se como borrarlo
Linkong79Hace 11 años6
@Nohelfifa
Mostrar cita
Ayuda!!!! minecraft se cierra solo sin aviso, en un momento esta cargando y en otro, BUM , se cierra de la nada , ¿que hago?
visita mi post: https://www.3djuegos.com/foros/tema/14335039/0/guia-solucion-al-cierre-repentino-de-minecraft/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se me cierra solo el minecraft (PC)

Hay 6 respuestas en Se me cierra solo el minecraft (PC), del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL