Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Spec Ops: The Line
Por Elchangovilla122
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 26704

Spec Ops: The Line: Problema con la señal de fuera de rango cuando ejecuto el juego.

Hola gente miren cuando trato de entrar al juego despues de q me salga el cartel que dice Spec ops The line , el juego se me queda en Señal fuera de rango , eso me ah pasado ya con otro juego como lo es el Mirror Edge , el problema es q la resolucion que viene como default o definida  es mayor a la que soporta mi monitor , el tema es q no puedo entrar al juego para cambiarla y no c como cambiarlo afuera del mismo 

pd: Con el mirror edge lo solucione cambiando la resolucion con un archivo afuera del juego , pero lo averigue gracias a que saque la info de un foro , pero aca no se como hacer

Alguien me puede ayudar ?
Elchangovilla122Hace 11 años1
Ya encontre la Solucion  la comparto aca por si a alguien mas le Pasa

Se hace un acceso directo del juego, pero del archivo BinariesWin32SpecOpsTheLine.exe ir a propiedades (del acceso directo), al final de "Destino" agrergale -windowed. Abrilo, cambia la resolución y marcar Fullscreen. Despues sacale el -windowed al acceso directo.


Espero que les sirva a otros tambien 
Dangrius2Hace 11 años2
Gracias men me salvaste la vida   
Elchangovilla122Hace 11 años3
@Dangrius
Mostrar cita
Gracias men me salvaste la vida
De nada estamos para ayudar
Joa2011Hace 11 años4
No a mi el problema no puedo cambiar de resolucion cundo cambio no me deja queda 1930x1080  que ago ayuda.
Wanggg2Hace 11 años5
Ami me pasa ese error pero como te quedaria todo porque yo cuando pongo -windowed a final de destino me dice "el nombre especificado del destino no es valido y no anda porque sera?
Wanggg2Hace 11 años6
@Elchangovilla
Mostrar cita
Ya encontre la Solucion la comparto aca por si a alguien mas le Pasa Se hace un acceso directo del juego, pero del archivo BinariesWin32SpecOpsTheLine.exe ir a propiedades (del acceso directo), al final de "Destino" agrergale -windowed. Abrilo, cambia la resolución y marcar Fullscreen. Despues sacale el -windowed al acceso directo. Espero que les sirva a otros tambien
Ami me pasa ese error pero como te quedaria todo porque yo cuando pongo -windowed a final de destino me dice "el nombre especificado del destino no es valido y no anda porque sera?
Agustinjoseamaro48Hace 11 años7
@Wanggg
Mostrar cita
@Elchangovilla
Mostrar cita
Ya encontre la Solucion la comparto aca por si a alguien mas le Pasa Se hace un acceso directo del juego, pero del archivo BinariesWin32SpecOpsTheLine.exe ir a propiedades (del acceso directo), al final de "Destino" agrergale -windowed. Abrilo, cambia la resolución y marcar Fullscreen. Despues sacale el -windowed al acceso directo. Espero que les sirva a otros tambien
Ami me pasa ese error pero como te quedaria todo porque yo cuando pongo -windowed a final de destino me dice "el nombre especificado del destino no es valido y no anda porque sera?
pasa q tenes q dejar un espacio y despues poner -windowed . espero te sirva
Joni212Hace 11 años8
Hola soy nuevo en el foro ,y estoy con el mismo problema hice todo y nada, le puse a loultimo de destino (windowed) pero no hace nada.
Subir
Foros > Spec Ops: The Line > Problema con la señal de fuera de rango cuando ejecuto el juego.

Hay 8 respuestas en Problema con la señal de fuera de rango cuando ejecuto el juego., del foro de Spec Ops: The Line. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL