Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires III
Age of Empires III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires III
Por Kronstak211
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 582

Age of Empires III: Mod´s sin traducción al español

Hola pregunto por si alguien no sabe un link de descarga de una traducción del War of Triple Alianza mod, ya que todos los sitios donde esta el mod solo se lo encuentra en ingles y sin su parche respectivo, solo pude obtener la traducción del war shifes y la mayoría de las nuevas facciones se quedan sin textos  así que pido ayuda por si alguien tiene el parche me de información de donde lo puedo encontrar
KevinBryan69Hace 11 años1
Lamento decirte que va hacer muy dificil de encotrar una traduccion, esos mod son creados por grupos de fans en estados unidos generalmente y ni siquiera se molestan en hacer un traduccion, siendo que el mod se centra en latinoamerica. lo que puedes hacer es pedirle a alguna comunidad como Clandat. (han hecho muchas traducciones para juegos y mods) que realizen una para ese mod. es lo unico que se me ocurre...           
1 VOTO
Kronstak211Hace 11 años2
@KevinBryan
Mostrar cita
Lamento decirte que va hacer muy dificil de encotrar una traduccion, esos mod son creados por grupos de fans en estados unidos generalmente y ni siquiera se molestan en hacer un traduccion, siendo que el mod se centra en latinoamerica. lo que puedes hacer es pedirle a alguna comunidad como Clandat. (han hecho muchas traducciones para juegos y mods) que realizen una para ese mod. es lo unico que se me ocurre...
también se me había ocurrido, pero quería cerciorarme si no había ningún parche ya echo y hacer trabajar a clandat al vicio, igual te dejo un voto
EDITADO EL 08-07-2012 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires III > Mod´s sin traducción al español

Hay 2 respuestas en Mod´s sin traducción al español, del foro de Age of Empires III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL