Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 10356

Activision trabaja en un FPS sobre The Walking Dead

[b]Activision trabaja en un FPS sobre The Walking Dead[/b]
Tendrá como protagonista a Daryl Dixon y se ambientará antes de los acontecimientos de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126495/activision-trabaja-en-un-fps-sobre-the-walking-dead/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y The Walking Dead
-MesTz-67Hace 11 años1
Un shooter de The Walking Dead con el objetivo de sobrevivir y munición escasa... haber si aprenden los de Crapcom. 
24 VOTOS
THE-BREAKER925749Hace 11 años2
Esta claro que lo de Activi$ion son los FPS 
4 VOTOS
Muxocuidao896Hace 11 años3
Puede ser interesante mejor ,que la aventura grafica
1 VOTO
Sergillo8101693Hace 11 años4
[b]Nueva noticia de última hora:[/b]

Activi$ion ha anunciado el plan de DLCs para Walking Dead antes de que el propio juego haya alcanzado el 10% de su desarrollo, el plan es el siguiente:

1er DLC (15€) = Dos nuevos Skins de zombies para el juego.
2do DLC (15€) = Desconocido.
3er DLC (15€) = Desconocido.
4to DLC (15€) = Desconocido.
5to DLC (15€) = Desconocido.

Siempre se podrá acceder a estos contenidos un mes antes en XBox360 teniendo pagado el Pro Walker Elite por 50€ al año.
127 VOTOS
Dragoonheart696Hace 11 años5
Excelente , mejor aun seria si nos dieran un sandbox en 1era persona con toques de rol sobre the walking dead   

soñar no cuesta nada...
EDITADO EL 07-07-2012 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
-Helghan-2551Hace 11 años6
Ahora saldrán los típicos individuos a publicar comentarios como: "[i]Sobreexplotación, sobreexplotación everywhere[/i]" o "[i]Call of Duty: The Walking Dead[/i]" 

Por mi bien que se hagan apuestas para FPS de Zombies. Será atractivo, ya que estos juegos de The Walking Dead que Telltale Games hace no me atraen para nada.
10 VOTOS
DarkLord9538Hace 11 años7
Modo Zombis de Call of Duty Extendido 
20 VOTOS
-Helghan-2551Hace 11 años8
@Sergillo810
Mostrar cita
[b]Nueva noticia de última hora:[/b] Activi$ion ha anunciado el plan de DLCs para Walking Dead antes de que el propio juego haya alcanzado el 10% de su desarrollo, el plan es el siguiente: 1er DLC (15€) = Dos nuevos Skins de zombies para el juego. 2do DLC (15€) = Desconocido. 3er DLC (15€) = Desconocido. 4to DLC (15€) = Desconocido. 5to DLC (15€) = Desconocido. Siempre se podrá acceder a estos contenidos un mes antes en XBox360 teniendo pagado el Pro Walker Elite por 50€ al año.
Con tal de que el juego sea bueno no me harán falta DLC´s
2 VOTOS
EWHDreamer301Hace 11 años9
Ya me lo veo.

Munición y acción a cascoporro, frases guays por doquier, sin que tus decisiones importen en la trama, la cual por cierto consitirá en matar todo lo que se cruce en tu camino. De The Walking Dead tendrá el nombre y los personajes.

Muchas gracias pero paso, para eso mejor juego Left 4 Dead que es mucho mejor de lo que vosotros podéis hacer.

Por cierto, si os gusta la franquicia las aventuras gráficas que han salido son juegazos, no le hagáis asco por el género.
4 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 11 años10
Ya me imagino cada episodio un dlc

EDITADO EL 07-07-2012 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
88 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años11
Si fuera de Raven diría, a pesar de ser activision talvez valga la pena... pero ni eso... bloodrayne es un hack&slash y el juego de los cazafantasmas? en serio? 


hay 1 sola licencia de tv o cine a la que activision le haya echo la caridad de no cargársela como a una puta barata de debajo de un puente de autopista?
2 VOTOS
Ninja-assassin5762Hace 11 años12
Joder el juego del call of walking con una campaña de 3 horas de disparar a todo lo que se mueva y sus planes de espandirce con 20 DLC multijugador  al módico precio de 15 euros cada uno todo un sueño hecho realidad  
1 VOTO
ViktorSparda260Hace 11 años13
Tienen el suficiente tiempo para hacer un juego decente con larga duracion, me lo comprare hasta estar seguro que no es un pasillo estrecho sin dificultad, espero que tenga exploracion y objetivos secundarios asi explotar el mundillo de The Walking Dead, encontrar sobrevivientes y pelear contra los que son hostiles tomar decisiones... bueno hay muchas cosas que puede tener un videojuego solo falta voluntad y determinacion... por eso creo que tendremos un Call Of Duty en cuanto a campaña se refiere  
DjNaNu300Hace 11 años14
Sera un DLC de Black Ops 2 

Ahora en serio, aunque conozcamos a Activision, aun hay que ver que sale de ahi porque no se ha visto nada, paciencia! 
1 VOTO
Solidus14291Hace 11 años15
Espero que no la caguen, me encanta esta serie y asi lo unico que hacen es dar una mala imagen...........minimo unos subtitulos al español!!    

un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision trabaja en un FPS sobre The Walking Dead

Hay 182 respuestas en Activision trabaja en un FPS sobre The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL