Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por Marieteval266
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 356

Sonic Generations: ¡Ayuda con la habitación secreta!

No encuentro la habitación de las estatuas, y no me digais que pulse select entre la tele de vídeos y el cuadro de arte porque ya lo he probado, ¡y no funciona! 
Belkano225Hace 11 años1
Quizás tu fallo es que únicamente pulsas select cuando lo que hay que hacer es [b]mantener pulsado select[/b] hasta entrar en la sala. Tampoco es necesario estar en una parte concreta de la sala de colecciones, podrás acceder a ella estando a la izquierda, a la derecha o en el centro de la sala. Que estés entre un objeto u otro no influye para nada.

De todas formas, esta información biene dada en la guía del juego:
[i][b]Sala de estatuillas[/b]
"Puedes acceder a la sala de estatuillas en la sala de colecciones. Mantén pulsado el botón SELECT hasta que Sonic sea transportado allí."[/i] - [u]Manual Sonic Generations[/u]
1 VOTO
Marieteval266Hace 11 años2
@Belkano
Mostrar cita
Quizás tu fallo es que únicamente pulsas select cuando lo que hay que hacer es [b]mantener pulsado select[/b] hasta entrar en la sala. Tampoco es necesario estar en una parte concreta de la sala de colecciones, podrás acceder a ella estando a la izquierda, a la derecha o en el centro de la sala. Que estés entre un objeto u otro no influye para nada. De todas formas, esta información biene dada en la guía del juego: [i][b]Sala de estatuillas[/b] "Puedes acceder a la sala de estatuillas en la sala de colecciones. Mantén pulsado el botón SELECT hasta que Sonic sea transportado allí."[/i] - [u]Manual Sonic Generations[/u]
¿Pero durante cuánto? Esque ya lo probé durante unos 3 segundos y nada aunque probaré a estar más rato. Gracias por la información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > ¡Ayuda con la habitación secreta!

Hay 2 respuestas en ¡Ayuda con la habitación secreta!, del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL