Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 3

Confirmada fecha de lanzamiento de Inazuma eleven 3

Venqua229Hace 11 años96
DISH
Que palo me habeis dado todos -w-
Pero si la tienda en la que trabaja boomer no la conocer ni dios, solo él y nosotros porque nos lo ha dicho :Yaoming:
Y como no salga ese día os vais a quedar asi
[spoiler]8OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mierda c:[/spoiler]
Asique,yo esperaria que nintendo os dijese algo, porque parece ser que sois tontos en creeros tal cosa como esta que ni se ha confirma
Ah,y he leido que alguien ha comentado diciendo que esta confirmado porque el titulo lo dice
Oh, dios el titulo es santo, lo dice todo 8O(?)
Venga ya
Si os lo creeis os vais a quedar con una cara...
Yo esto no me lo creeré hasta que nintendo lo diga,aunque si creo que es una buena fecha,pero hasta que nintendo no lo confirme no me lo creeré y eso deberiais hacer vosotros
Kownis423Hace 11 años97
@Venqua
Mostrar cita
DISH Que palo me habeis dado todos -w- Pero si la tienda en la que trabaja boomer no la conocer ni dios, solo él y nosotros porque nos lo ha dicho :Yaoming: Y como no salga ese día os vais a quedar asi [spoiler]8OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Mierda c:[/spoiler] Asique,yo esperaria que nintendo os dijese algo, porque parece ser que sois tontos en creeros tal cosa como esta que ni se ha confirma Ah,y he leido que alguien ha comentado diciendo que esta confirmado porque el titulo lo dice Oh, dios el titulo es santo, lo dice todo 8O(?) Venga ya Si os lo creeis os vais a quedar con una cara... Yo esto no me lo creeré hasta que nintendo lo diga,aunque si creo que es una buena fecha,pero hasta que nintendo no lo confirme no me lo creeré y eso deberiais hacer vosotros
Solo 1 palabra AMARGADO asi estas tu amargado ya veras como boomer18 dice la verdad ENVIDIA QUE LE TIENES
Cazadinosaurios391Hace 11 años98
Yo no creo que el juego este para esa fecha, ya que IE2 salio como el 15 de marzo y que este juego salga el 18 de agosto (5 meses de diferencia) me parece que es demasiado pronto, porque:
1.- Pasaron 14 meses entre el lanzamiento de IE1 y el de IE2 (me parece superimposible que tarden tres veces menos en un juego mas largo)
2.- Los productores del juego suelen dejar alrededor de un año entre juego y juego para que se venda y haya mas gente con el ANSIAAAAAAAAAA del juego nuevo.
Yo solo doy esta informacion, ahora, que cada uno opine lo que quiera. Aclaro que yo tengo las mismas ganas que vosotros de que saquen el 3
Kownis423Hace 11 años99
@Cazadinosaurios
Mostrar cita
Yo no creo que el juego este para esa fecha, ya que IE2 salio como el 15 de marzo y que este juego salga el 18 de agosto (5 meses de diferencia) me parece que es demasiado pronto, porque: 1.- Pasaron 14 meses entre el lanzamiento de IE1 y el de IE2 (me parece superimposible que tarden tres veces menos en un juego mas largo) 2.- Los productores del juego suelen dejar alrededor de un año entre juego y juego para que se venda y haya mas gente con el ANSIAAAAAAAAAA del juego nuevo. Yo solo doy esta informacion, ahora, que cada uno opine lo que quiera. Aclaro que yo tengo las mismas ganas que vosotros de que saquen el 3
ya pero en una revista nintendo confirmo que saldrian todos los juegos de nds este año y uno de wii para ponerse a trabajar la 3ds
Fubuki43625Hace 11 años100
No creo que lo estrenen en agosto porque si fuera así hubieran puesto ya trailer
Juankiii18Hace 11 años101
¿Alguien me dice o Boomer si se va a poder conseguir a Aiden en la DS sin trucos?  
Paolo-bianchi-1022Hace 11 años102
Kownis tienes toda la razon esta amargado(: ajaja
EDITADO EL 09-07-2012 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Cactus-bomba501593Hace 11 años103
@Cazadinosaurios
Mostrar cita
Yo no creo que el juego este para esa fecha, ya que IE2 salio como el 15 de marzo y que este juego salga el 18 de agosto (5 meses de diferencia) me parece que es demasiado pronto, porque: 1.- Pasaron 14 meses entre el lanzamiento de IE1 y el de IE2 (me parece superimposible que tarden tres veces menos en un juego mas largo) 2.- Los productores del juego suelen dejar alrededor de un año entre juego y juego para que se venda y haya mas gente con el ANSIAAAAAAAAAA del juego nuevo. Yo solo doy esta informacion, ahora, que cada uno opine lo que quiera. Aclaro que yo tengo las mismas ganas que vosotros de que saquen el 3
Pero con lo del terremoto y el tsunami en Japon tambien hay que tener en cuenta que estarian varios meses sin traducir y ademas inazuma eleven 2 fue todo un exito aqui y alomejor por eso se pusieron las pilas
Cazadinosaurios391Hace 11 años104
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Cazadinosaurios
Mostrar cita
Yo no creo que el juego este para esa fecha, ya que IE2 salio como el 15 de marzo y que este juego salga el 18 de agosto (5 meses de diferencia) me parece que es demasiado pronto, porque: 1.- Pasaron 14 meses entre el lanzamiento de IE1 y el de IE2 (me parece superimposible que tarden tres veces menos en un juego mas largo) 2.- Los productores del juego suelen dejar alrededor de un año entre juego y juego para que se venda y haya mas gente con el ANSIAAAAAAAAAA del juego nuevo. Yo solo doy esta informacion, ahora, que cada uno opine lo que quiera. Aclaro que yo tengo las mismas ganas que vosotros de que saquen el 3
Pero con lo del terremoto y el tsunami en Japon tambien hay que tener en cuenta que estarian varios meses sin traducir y ademas inazuma eleven 2 fue todo un exito aqui y alomejor por eso se pusieron las pilas
Ya, pero una cosa es lo que quieran hacer (ponerse las pilas) y otra cosa es lo que sea posible hacer, y yo creo que, con la cantidad descomunal de dialogos escenas y videos que habra por traducir (porque los habrá), no tendrán suficiente tiempo con 5 meses. PD: han tardado unos 10 o 11 meses entre cada uno de los juegos del profesor Layton, y son juegos con menos dialogos y son de los mismos desarrolladores (Level 5).
Venqua229Hace 11 años105
@Kownis
Mostrar cita
@Venqua
Mostrar cita
DISH Que palo me habeis dado todos -w- Pero si la tienda en la que trabaja boomer no la conocer ni dios, solo él y nosotros porque nos lo ha dicho :Yaoming: Y como no salga ese día os vais a quedar asi [spoiler]8OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Mierda c:[/spoiler] Asique,yo esperaria que nintendo os dijese algo, porque parece ser que sois tontos en creeros tal cosa como esta que ni se ha confirma Ah,y he leido que alguien ha comentado diciendo que esta confirmado porque el titulo lo dice Oh, dios el titulo es santo, lo dice todo 8O(?) Venga ya Si os lo creeis os vais a quedar con una cara... Yo esto no me lo creeré hasta que nintendo lo diga,aunque si creo que es una buena fecha,pero hasta que nintendo no lo confirme no me lo creeré y eso deberiais hacer vosotros
Solo 1 palabra AMARGADO asi estas tu amargado ya veras como boomer18 dice la verdad ENVIDIA QUE LE TIENES
LOOOOL ¿Envidia de que? ¿De trabajar en una tienda de videojuegos? Pues anda, prefiero estar en mi casa que en una tienda ¿No crees que si trabajase en gamestop ya me lo creeria mucho mas? Pero frikiplanet no la conoces ni tu, asique esa tienda ni es fiable, ni es nada Yo no soy tan tonto como para creermelo, yo solo os recomiendo, pero como no aceptas la verdad, me insultas Te aplaudo chaval Y porque boomer ya no se conecta?
Venqua229Hace 11 años106
Ah una cosa mas, no es en plan enfado 
Si es verdad lo de boomer, la revista de nintendo de este mes(que sale el 15 de julio) podría decir la fecha de inazuma eleven 3 como paso con inazuma eleven 2, asique estad atentos e.e
Destraysael21578Hace 11 años107
Una pregunta  : podria ser que el 15 de julio saliera el spark y bomber y el 18 de agosto el ogre?   Porque es verdad lo que dices yo tengo una revista que pone que sale el 15 de julio y muchos lo confirman que sale el 18 de agosto, no seria eso el ogre no? 
Venqua229Hace 11 años108
No,el 15 de julio imposible,porque es domingo ewe
Y pon una foto de esa revista nintendo
Velatotal3Hace 11 años109
Gracias te doy +1 boomer 18   
1 VOTO
Ibaizornotza103765Hace 11 años110
Pues con el IE2 bien que dijeron que lo sacarian en: octubre luego noviembre, luego a finales de diciembre o principio de enero, luego el 28 o 29 de enero luego 28 de febrero y la final 16 de marzo y lo sacaron ese dia -.-' a ver si con el 3 es iguak -.-
Boomer1835Hace 11 años111
@Homer123
Mostrar cita
Oye boomer, cuando lo pruebes, no te importara poner algunas imagenes y/o videos de eso no? PD:si no quieres porque igual te han dicho que no pongas o algo parecido, no pasa nada
no puedo porque en el trabajo me an dicho que no puedo asta la fecha de lanzamiento
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Confirmada fecha de lanzamiento de Inazuma eleven 3

Hay 2578 respuestas en Confirmada fecha de lanzamiento de Inazuma eleven 3 , del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL