08-12-2007 / 01:59 h #11 | | Las graficas no me gustan ubieran puesto en 2D como dijeron miki_tm y yelmogriego y fuera mejor en 3d asi asi un snkvsstreet fighter en 2d sria la polla | |
|
08-12-2007 / 05:07 h | | Bueno estoy abierto a todo tipo de innovaciones y confio en q capcom no defraudara ante uno de sus titulos mas importantes como es este.Pero a todos akellos q piensan q un street fighter en 3D aportara aire fresco o innovacion ¿ no pensais q hoy dia seria mas innovador volver a las 2D? AHORA TOOODO esta en 3D.Parece q si algo no esta en 3D ya no es bueno. Con la potencia de las makinas actuales se podria hacer un SF 2D q t cagas... Ademas ya estaba la saga EX en 3D asi q de aire fresco poco... nada mas q el cell-shading.Un saludo | |
|
08-12-2007 / 10:36 h | | Candaditos escribió: | | Bueno estoy abierto a todo tipo de innovaciones y confio en q capcom no defraudara ante uno de sus titulos mas importantes como es este.Pero a todos akellos q piensan q un street fighter en 3D aportara aire fresco o innovacion ¿ no pensais q hoy dia seria mas innovador volver a las 2D? AHORA TOOODO esta en 3D.Parece q si algo no esta en 3D ya no es bueno. Con la potencia de las makinas actuales se podria hacer un SF 2D q t cagas... Ademas ya estaba la saga EX en 3D asi q de aire fresco poco... nada mas q el cell-shading.Un saludo |
me se de un street fighter en 3d de play 1 que defraudo a toooooooodo el mundo. | |
|
08-12-2007 / 11:21 h | | Miki-tm escribió: | Candaditos escribió: | | Bueno estoy abierto a todo tipo de innovaciones y confio en q capcom no defraudara ante uno de sus titulos mas importantes como es este.Pero a todos akellos q piensan q un street fighter en 3D aportara aire fresco o innovacion ¿ no pensais q hoy dia seria mas innovador volver a las 2D? AHORA TOOODO esta en 3D.Parece q si algo no esta en 3D ya no es bueno. Con la potencia de las makinas actuales se podria hacer un SF 2D q t cagas... Ademas ya estaba la saga EX en 3D asi q de aire fresco poco... nada mas q el cell-shading.Un saludo |
me se de un street fighter en 3d de play 1 que defraudo a toooooooodo el mundo. |
buff, ya te digo, fue desastroso, horripilante igual que el no muy antiguo capcom fighting all stars...
basura | |
|
13-12-2007 / 02:44 h | | Miki-tm escribió: | Candaditos escribió: | | Bueno estoy abierto a todo tipo de innovaciones y confio en q capcom no defraudara ante uno de sus titulos mas importantes como es este.Pero a todos akellos q piensan q un street fighter en 3D aportara aire fresco o innovacion ¿ no pensais q hoy dia seria mas innovador volver a las 2D? AHORA TOOODO esta en 3D.Parece q si algo no esta en 3D ya no es bueno. Con la potencia de las makinas actuales se podria hacer un SF 2D q t cagas... Ademas ya estaba la saga EX en 3D asi q de aire fresco poco... nada mas q el cell-shading.Un saludo |
me se de un street fighter en 3d de play 1 que defraudo a toooooooodo el mundo. |
Vaya, es q de los titulos de play estoy muy pegado por q no soy muy seguidor de la consola, pero si así ha sido entonces retiro lo dicho, si puedes dime el titulo por q tengo ganas de ver ese juego q tanto defraudó.Es posible q te refieras a los de la saga "EX"?La verdad es q nunca me llamaron la atencion.
A mi lo q me gustaria es q lo hiciesen como hicieron el street fighter 3, pero si se curran un buen cell-shading... creo q puede ser muy bueno. | |
|
|
|
|