07-12-2007 / 12:25 h | | Dinmy | Karma: 42 Mensajes: 449
|
| Que raro y que original, otra franquicia más...  Hay que ver que originales son las grandes compañías...
Y que conste que este juego me parece muy bueno, pero preferiría que en vez de hacer una segunda y tercera parte, los desarrolladores crearan otro juego diferente con el que volver a sorprendernos  | |
|
07-12-2007 / 12:39 h | | Lo encuentro bien, es un grandissimo juego y estava a huevo hacerlo una saga si partimos de que el argumento trata de un buscatesoros y tesoros por el mundo hay unos cuantos, ademas, algo se olia al ver el mapa que naughty dog desvelo en el que se veían muchas localizaciones cuando en el juego no vas a todas esas. | |
|
07-12-2007 / 13:10 h | | Me alegro,por que es un juegazo y no tenemos muchos juegos buenos de este estilo.
saludos | |
|
07-12-2007 / 13:55 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Me parece una buena noticia ya que parece que este Uncharted es un buen juego (ya os contaré cuando lo juegue) y viene bien que creen nuevas sagas, porque con Gran Turismo o Killzone no se puede seguir únicamente, hay que añadir nuevas al catálogo.  | |
|
07-12-2007 / 14:23 h | | Me parece perfecto, ya esq este es un gran juego y seguro que cuando llegas al final te quedas con ganas de más. pero esperemos que en cada nuevo episodio de sus aventuras incluyan novedades y mejoras y cada vez sea mas increíble, y no que se limiten a cambiar simplemente de tesoro | |
|
07-12-2007 / 14:33 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Es una buena noticia Uncharted es uno de los mejores juegos del año y del catálogo de PS3. Seguro que las próximas entregas son iguales o mejores en la calidad que ésta.
Saludos. | |
|
07-12-2007 / 15:22 h | | DPM.................... Es la mejor noticia ke podian dar . El juego es una pasada , impresionante ke no para de sorprenderte y para nada es corto . una joya de ps3 .
pdt: Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor ke assessins con muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima menos publicidad. | |
|
07-12-2007 / 15:38 h | | Es una gran noticia ya que el juego es una pasada, me parece bien que hagan sagas de juegos tan buenos como este asi se puede seguir la historia del mismo sin necesidad de dejarla en suspense o sacar otra juego(que no es mala idea)parecido a este pero que fracase.Esperemos que las otras entregas se han mejores que esta.
1 saludo. | |
|
07-12-2007 / 16:26 h | | Me alegro xq me lo acabo de comprar y esta guapisimo. | |
|
|
|
|