Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Finos5
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 582

PES 2010: Pes2010

Ola muy buenas tengo la ps3 de 80gb.........2009 y keria saber como tengo k hacer para pasar los parches del pc ala ps3????????????????????
Blackstar8220Hace 14 años1
No se puede te tienes que descargar uno que sea para ps3
en [url]http://www.pesoccerworld.com/foro/index.php[/url] encontraras parches para todos los gustos
si tienes el pro de españa te recomiendo el de feli
te paso ya un tutorial para que veas como se meten
[url]http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=202&t=90504[/url]
Espero que te sirva
Finos5Hace 14 años2
Gracias amigo,akí estoy pa lo k haga falta.si tengo alguna duda te volveré a preguntar.
Finos5Hace 14 años3
Hola buenas.soy colega de Finos,tengo un problemón con mi ps3(slim) nueva.no puedo conectar por wifi(telefónica-router inalambrico XAVI7968) ,por más k le meto todos los datos k me pide,estoy hasta los huevos de intentarlo todo,estuve andando en la configuración del router y ahora ya no me va ni enchufando directamente a la play3,me pone que tengo un error de DNS y los DNS los tengo bien metidos(creo).si alguien me puede ayudar se lo agradecería.un saludo. 
EDITADO EL 23-11-2009 / 18:15 (EDITADO 4 VECES)
Alexbm235Hace 14 años4
Hola por favor necesito el id de cada uno de vosotro po q notengo a nadie en modo comunidad porfavor dejarlos en esta pagina xd
 
Finos5Hace 14 años5
@Finos
Mostrar cita
Hola buenas.soy colega de Finos,tengo un problemón con mi ps3(slim) nueva.no puedo conectar por wifi(telefónica-router inalambrico XAVI7968) ,por más k le meto todos los datos k me pide,estoy hasta los huevos de intentarlo todo,estuve andando en la configuración del router y ahora ya no me va ni enchufando directamente a la play3,me pone que tengo un error de DNS y los DNS los tengo bien metidos(creo).si alguien me puede ayudar se lo agradecería.un saludo.
Blackstar8220Hace 14 años6
Prueba a conectarle mediante eternet poruqe es la mejor manera
mi primo tambien tuvo problemas i al final acudio al cable.
Finos5Hace 14 años7
Opa ya he probado el cable...... pero me dice k no hay ningun cable de internet conectado??????podria ser culpa de router???????
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Pes2010

Hay 7 respuestas en Pes2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL