07-12-2007 / 13:12 h #1 | | Wii Fit triunfa en su debut japonés, aunque el Professor Layton le supera con su DS
PSP prácticamente igualó a Wii en número de consolas vendidas la pasada semana.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
07-12-2007 / 14:26 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| La verdad que es sorprendente ver a PSP tan arriba y sobre todo tan próxima a la Wii. También me sigue sorprendiendo que la PS2 siga vendiendo y vendiendo, aunque PS3 ha quedado por encima. También destacan las 33 GBA y las 32 GC.  Aunque sigue siendo un logro que vendan alguna unidad.
Saludos. | |
|
07-12-2007 / 19:40 h | | Pues a mi me llama la atención la devoción que tienen los nipones por los juegos tipo "recreativa japonesa". Me refiero al Wii Fit. Flipo con que sean capaces de vender todas esas unidades en apenas tres días. Cuando aquí en España un juego vende eso en toda su vida, es para tirar ¡bombazos! Joer, ¡que el Assassin´s Creed vendió por ejemplo 40 mil en su primer fin de semana! y eso que es para PS3 y 360.
A ver que tal futuro tiene el parato este aquí... | |
|
07-12-2007 / 22:08 h | | La verdad no le veo lo imprecionante q el PSP iguale a el wii en el número de consolas vendidas, se esta hablando de un portatil se le debe comparar con su consola rival NDS cuando la iguale me imprecionare.
esto seria si vendiera 50.000 consolas mas partiendo del supuesto q el NDS no vendiera nada mas.
 | |
|
10-12-2007 / 03:19 h | | No me sorprende ver al PSP igualando al wii en ventas, ya que el wii es una reberenda m....  .Viendo esta noticia me he animado a comprar un PSP ya que es compatible con la PS3.  Última edición: 10-12-2007 / 03:21 h. Por Liquid-Ocelot Editado 1 vez | |
|
08-01-2008 / 21:55 h | | Liquid-Ocelot escribió: | No me sorprende ver al PSP igualando al wii en ventas, ya que el wii es una reberenda m.... .Viendo esta noticia me he animado a comprar un PSP ya que es compatible con la PS3.  |
Lo de que wii es una m.. vas ser que no chaval xd... | |
| |
|
|