Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Equipo Pokemon.

Rosquilass1181Hace 11 años48
@Pikapro
Mostrar cita
@Uriz79
Mostrar cita
Yo dire los que me quiero pasar del blanco al blanco 2 Swampert: terremoto,surf,rayo hielo y hiperrayo
Ese Swampert no esta muy bien.El ataque de swampert es mas bueno que su atq especial,por lo tanto ponle: Terremoto,recibe STAB;Surf cambialo por cascada k ademas recibe STAB,k es fisico;rayo hielo por puño hielo,k es fisico y el ultimo es opcional. *[b]STAB[/b] es [b]S[/b]ame [b] T[/b]ipe [b]A[/b]ttack [b]B[/b]onification: Si pones a tu pokemon un ataque de su tipo,la potencia del ataque se multiplica x 1.5(terremoto en vez de ser de 100 seria de 150. *Puño Hielo se consigue en ciudad fayenza en el tutor de movimientos. Espero haberte ayudado!
veo que el moveset que te dije lo aplicaste bien
EDITADO EL 10-01-2013 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikapro1196Hace 11 años49
@Rosquilass
Mostrar cita
@Pikapro
Mostrar cita
@Uriz79
Mostrar cita
Yo dire los que me quiero pasar del blanco al blanco 2 Swampert: terremoto,surf,rayo hielo y hiperrayo
Ese Swampert no esta muy bien.El ataque de swampert es mas bueno que su atq especial,por lo tanto ponle: Terremoto,recibe STAB;Surf cambialo por cascada k ademas recibe STAB,k es fisico;rayo hielo por puño hielo,k es fisico y el ultimo es opcional. *[b]STAB[/b] es [b]S[/b]ame [b] T[/b]ipe [b]A[/b]ttack [b]B[/b]onification: Si pones a tu pokemon un ataque de su tipo,la potencia del ataque se multiplica x 1.5(terremoto en vez de ser de 100 seria de 150. *Puño Hielo se consigue en ciudad fayenza en el tutor de movimientos. Espero haberte ayudado!
veo que el moveset que te dije lo aplicaste bien
Sí,y me fué genial con el !! Gracias de nuevo!!
Uriz79981Hace 11 años50
@Pikapro
Mostrar cita
@Rosquilass
Mostrar cita
@Pikapro
Mostrar cita
@Uriz79
Mostrar cita
Yo dire los que me quiero pasar del blanco al blanco 2 Swampert: terremoto,surf,rayo hielo y hiperrayo
Ese Swampert no esta muy bien.El ataque de swampert es mas bueno que su atq especial,por lo tanto ponle: Terremoto,recibe STAB;Surf cambialo por cascada k ademas recibe STAB,k es fisico;rayo hielo por puño hielo,k es fisico y el ultimo es opcional. *[b]STAB[/b] es [b]S[/b]ame [b] T[/b]ipe [b]A[/b]ttack [b]B[/b]onification: Si pones a tu pokemon un ataque de su tipo,la potencia del ataque se multiplica x 1.5(terremoto en vez de ser de 100 seria de 150. *Puño Hielo se consigue en ciudad fayenza en el tutor de movimientos. Espero haberte ayudado!
veo que el moveset que te dije lo aplicaste bien
Sí,y me fué genial con el !! Gracias de nuevo!!
Gracias lo haré =)
Zeroomega1243Hace 11 años51
@Diegolega
Mostrar cita
@Uriz79
Mostrar cita
Yo dire los que me quiero pasar del blanco al blanco 2 Swampert: terremoto,surf,rayo hielo y hiperrayo Blaziken: Gancho alto, sofoco, llamarada y pájaro osado Serperior: Planta feroz, lluevehojas, toxico y fuerza ( me da palo de ir al tío ese que te borra las MO) Gliscor: Guillotina, Danza espada, tijera X y terremoto Rhyperior: Perforador, terremoto, roca afilada y tierraviva Froslass: Ventisca, mismodestino, rencor y canto mortal
yo te quitaría: fuerza de serperior, a gliscor entero, es decir no le pondría en mi equipo y de froslass rencor mismo destino y canto mortal y le pondría rayo hielo, alud y otro atacaco que tengas por ahí que pueda aprenderlo, espero que te haya servido, saludos
tienes razon. la fuerza yo tambien le quitaria. por lo otro esta bien.
Zeroomega1243Hace 11 años52
Hola. Necesito saber los pokemons mas adecuados para la liga. Me pase asta iris con el sammurott pero no tenia rayo hielo ni nada, y los otros pokemons estaban a nivel bajo. los que tengo YO: 

[i]SAMMUROTT NV 62; RAYO HIELO; HIDROBOMBA; HIDROCAÑON Y SURF. METAGROSS NV 54; DESTELLO (ESTE ERA PARA UNA CUEVA) PUÑO METEORO, DEF.FERREA Y FUERZA. DARMANITAN NV 56; MACHADA, SOFOCO, FUERZA BRUTA Y ENVITE IGNEO. FLYGON NV 54, HIPERRAYO ,TIERRA VIVA ,VUELO, COLA DRAGON[/i] 

SI CONTESTAN BIEN +2
Zeroomega1243Hace 11 años53
A Y ZOROARK NV 49; JUEGO SUCIO, TAJO UMBRIO, EMBARGO (ESTE ESTA PARA LA LIGA), CASTIGO.
Mangekyou131Hace 11 años54
Que le cambiarian o como mejorarian a mi equipito??


- Surf
- Onda Certera
- Rayo Hielo
- Terremoto 


- Excavar
- Triturar
- Carga Dragon
- Roca Afilada


- Vuelo
- Llamarada
- Lanzallamas
- Pulso Dragon


- Esfera aural
- Psiquico
- (NO RECUERDO)
- (NO RECUERDO)


- Enfado
- Terremoto
- Triturar
- Roca Afilada


- Psiquico
- A Bocajarro
- Hoja Aguda
- Bola Sombra
EDITADO EL 16-01-2013 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zeroomega1243Hace 11 años55
@Mangekyou
Mostrar cita
Que le cambiarian o como mejorarian a mi equipito?? [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100123181559/es.pokemon/images/d/d7/Swampert.png[/img] - Surf - Onda Certera - Rayo Hielo - Terremoto [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080715122820/es.pokemon/images/thumb/e/e4/Garchomp.png/200px-Garchomp.png[/img] - Excavar - Triturar - Carga Dragon - Roca Afilada [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090523191617/es.pokemon/images/thumb/9/95/Charizard.png/200px-Charizard.png[/img] - Vuelo - Llamarada - Lanzallamas - Pulso Dragon [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20080905135834/es.pokemon/images/thumb/d/d0/Lucario.png/200px-Lucario.png[/img] - Esfera aural - Psiquico - (NO RECUERDO) - (NO RECUERDO) [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110111024106/es.pokemon/images/thumb/5/5f/Krookodile.png/200px-Krookodile.png[/img] - Enfado - Terremoto - Triturar - Roca Afilada [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080911163361/es.pokemon/images/thumb/2/2d/Gallade.png/200px-Gallade.png[/img] - Psiquico - A Bocajarro - Hoja Aguda - Bola Sombra
no aria nada. Tienes muy buenos pokemons y ataques. De verdad que yo no aria nada. Pero estaria bien alguna cambiarlo por algun legendario como zekrom. Ya me gustaria tener esos a mi...
1 VOTO
TrainerSlik202Hace 11 años56
@Mangekyou
Mostrar cita
Que le cambiarian o como mejorarian a mi equipito?? - Surf - Onda Certera - Rayo Hielo - Terremoto - Excavar - Triturar - Carga Dragon - Roca Afilada - Vuelo - Llamarada - Lanzallamas - Pulso Dragon - Esfera aural - Psiquico - (NO RECUERDO) - (NO RECUERDO) - Enfado - Terremoto - Triturar - Roca Afilada - Psiquico - A Bocajarro - Hoja Aguda - Bola Sombra
Swampert me gusta, en todo caso le pondría Hidrobomba por Surf. Respecto a Garchomp, le quitaba Excavar y le ponía Roca Afilada o Terremoto y Pulso Dragón se lo cambiaba por Cometra Draco o Enfado (no sé si lo puede aprender). A Lucario le ponía Puño Hielo y Pulso Umbrío y le cambiaba Esfera Aural por A Bocajarro. El resto está bien
1 VOTO
Rosquilass1181Hace 11 años57
@Mangekyou
Mostrar cita
Que le cambiarian o como mejorarian a mi equipito?? - Cascada/Acua cola/Buceo - Puño hielo - Terremoto - alguno fisico para cubrir tipos - Terremoto - Triturar - Carga Dragon - Roca Afilada - Rayo solar - Dia soleado - Lanzallamas - Pulso Dragon - Esfera aural - Vel extrema - Paz Mental - (no se) - Enfado - Terremoto - Triturar - Roca Afilada - Cabezazo zen - A Bocajarro - Hoja Aguda - Bola Sombra/Garra umbria
1 VOTO
Yol0867Hace 11 años58
Hola, yo tambien quiero pedir su opinion sobre mi equipo  

1.- Samurott Lv.92
-Surf
-Hidrobomba
-Megacuerno
-Rayo Hielo

2.- Altaria Lv. 81
-Pulso Dragón
-Ataque Aéreo
-Rayo Hielo
-Vuelo

3.- Gardevoir Lv. 65
-Premonición
-Psíquico
-Hipnosis
-Come Sueños

4.- Flygon Lv. 62
-Hiperrayo
-Terremoto
-Garra Dragón
-Tierra Viva

5.- Scrafty Lv. 62
-Garra Dragón
-Triturar
-Demolición
-Puño Certero

6.- Eelektross Lv. 57
-Rayo
-Triturar
-Voltiocambio
-Rayo Carga

Me gustaría saber como mejorarlo   

P.D. Pensaba cambiar a Gardevoir por un Girafarig, ya que sería inmune al Tipo Fantasma, pero Gardevoir me gusta mucho   

GRACIAS!!
EDITADO EL 16-01-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Zeroomega1243Hace 11 años59
Si es para pasarse la liga tu no hagas nada. yo no cambiaria a nadia. bueno, yo pondria a algun legendario.
1 VOTO
Yol0867Hace 11 años60
@Zeroomega12
Mostrar cita
Si es para pasarse la liga tu no hagas nada. yo no cambiaria a nadia. bueno, yo pondria a algun legendario.
Gracias pero ya me pase la liga la 1a. vez, mas bién era para la 2a. y combates online, pero son muy dificiles
TheMasterPokemon2Hace 11 años61
Mi Equipo en Negro 2 tras pasarse la Liga, Pondre Con Legendarios y Sin Legendarios:

Con:                                                                                                                  

1 - Latios : Rayo, Psiquico, Surf, Vuelo
2 - Samurott: Rayo Hielo, Surf, Cascada, Cola Dragón
3 - Heatran: Cabezahierro, Triturar, Humareda, Terremoto
4 - Cresselia: Luz Lunar, Energibola, Psicocarga, Rayo Hielo
5 - Lucario: Terremoto, Esfera Aural, Puño Hielo, Pulso Umbrío
6 - Zoroark: Juego Sucio, Tajo Umbrío, Ida y Vuelta, Onda Certera

Sin:

1 - Samurott : Ataques Arriba
2 - Lucario : Ataques Arriba
3 - Skarmory : Tajo Umbrío, Vuelo, Tijera X, Foco Resp.
4 - Dragonite : Rayo Hielo, Surf, Puño Fuego, Rayo
5 - Haxorus : Terremoto, Pulso Dragon, Enfado, Garra Umbria
6 - Zoroark : Ataques Arriba

Este es mi equipo, espero que les haya gustado, e seleccionado estes pero tengo bastantes mas, no puse el nivel pero Latios esta al Nv. 100, Zoroark al Nv. 85, Samurott al Nv. 84, Heatran al Nv. 83, Cresseila al Nv.75 y Lucario al Nv. 61 (no lo entreno mucho).
RuBeN-MoYaNo135Hace 11 años62
[b]Yo estoy haciéndome el equipo perfecto para mí, por ahora solamente tengo a Haxorus, pero esto irá poco a poco, por ahora mi Haxorus está a nivel 81 con Garra Dragón, Enfado, Cola Dragón y Falsotortazo (este último para atrapar a pokémons), los próximos serán Infernape, Charizard o Blaziken, Swampert o Feraligatr, Venusaur y algún tipo al azar, pero intentaré que sean los que he dicho  .[/b]
TheMasterPokemon2Hace 11 años63
@Revax
Mostrar cita
Por ahora tengo a Zoroark (lvl36) Lucario(lvl 37) y Samurott(lvl37) y no se a quién mas pillarme, voy por la medalla de tipo volador, si pudieran aconsejar...
Te Aconsejo Que Hagas Como yo: Yo hice exactamente lo mismo que tu hasta ahi, pero en pueblo chamota atrapate un Skarmory y entrenalo, te sera de ayuda pues puede aprender: Tijera X, Tajo Umbrio, Vuelo y Foco Resplandor, con esos 4 me pase la Liga a la primera. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Equipo Pokemon.

Hay 140 respuestas en Equipo Pokemon., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL