Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por JuanHP342
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14896

Call of Duty: Modern Warfare 3: Que es un trickshot?

Me vais a decir que soy todo un n00b por preguntar esto pero es la verdad no se que es un trickshot...  
He visto videos y todo eso pero no se como hacerlos o para que sirven, solo se que se hacen con Francotiradores, pero solo eso, he visto que se hacen en X360 y PS3, pero no se si se puedan hacer en Wii... Agradeceria mucho su ayuda...  
Gracias! 
BuenColegaxD1625Hace 11 años1
Si se puede hacer en wii, pero con wiimote es complicado, consiste en situarte encima del enemigo, saltar, hacer muchos giros de 360 grados y disparar con el rifle, matandolo antes de caer al suelo. Se puede hacer apuntando o no, y tambien con arrojadizos o tomahawks. Un consejo, si no eres youtuber, no lo hagas, pues te quedaras con ganas de grabarlo y colgarlo. 
1 VOTO
JuanHP342Hace 11 años2
@BuenColegaxD
Mostrar cita
Si se puede hacer en wii, pero con wiimote es complicado, consiste en situarte encima del enemigo, saltar, hacer muchos giros de 360 grados y disparar con el rifle, matandolo antes de caer al suelo. Se puede hacer apuntando o no, y tambien con arrojadizos o tomahawks. Un consejo, si no eres youtuber, no lo hagas, pues te quedaras con ganas de grabarlo y colgarlo.
Muchas gracias! Y si soy YouTuber... (nuevo) pero lo soy... Haha gracias BuenColegaxD
XRastaZ-45Hace 11 años3
Los trickshots en la wii se hacen con el mando clasico pro , lose porque yo los hago con unos colegas de echo he creado un grupo abierto aqui en 3djuegos de trickshots , si algun dia quieres hacer trickshots con nosotros agregame al skype: RastaZ-     yo te explicaré como va todo esto y aqui te dejo un video de trickshots en la wii:
http://www.youtube.com/watch?v=GnJNMS5kWko
Navatero97Hace 11 años4
@XRastaZ-
Mostrar cita
Los trickshots en la wii se hacen con el mando clasico pro , lose porque yo los hago con unos colegas de echo he creado un grupo abierto aqui en 3djuegos de trickshots , si algun dia quieres hacer trickshots con nosotros agregame al skype: RastaZ- yo te explicaré como va todo esto y aqui te dejo un video de trickshots en la wii: http://www.youtube.com/watch?v=GnJNMS5kWko
a wiimote tambien se pueden hacer que los sepas
XRastaZ-45Hace 11 años5
@Navatero
Mostrar cita
@XRastaZ-
Mostrar cita
Los trickshots en la wii se hacen con el mando clasico pro , lose porque yo los hago con unos colegas de echo he creado un grupo abierto aqui en 3djuegos de trickshots , si algun dia quieres hacer trickshots con nosotros agregame al skype: RastaZ- yo te explicaré como va todo esto y aqui te dejo un video de trickshots en la wii: http://www.youtube.com/watch?v=GnJNMS5kWko
a wiimote tambien se pueden hacer que los sepas
Pero es muchisimo mas dificil hacer los 360 para las feeds vale , pero para los trickshots es mucho mas comodo el mando clasico
JuanHP342Hace 11 años6
@XRastaZ-
Mostrar cita
Los trickshots en la wii se hacen con el mando clasico pro , lose porque yo los hago con unos colegas de echo he creado un grupo abierto aqui en 3djuegos de trickshots , si algun dia quieres hacer trickshots con nosotros agregame al skype: RastaZ- yo te explicaré como va todo esto y aqui te dejo un video de trickshots en la wii: http://www.youtube.com/watch?v=GnJNMS5kWko
Gracias! De hecho yo uso el CCPro porque no me gusta mucho el Remote, te agregare al Skype para que me enseñes, me gustaria hacer uno...
IFlaazESP14Hace 11 años7
Un trickshot es un disparo "especial" el cual se realiza con un patron en el cual entran el numero de vueltas que des cuantas mas "mejor" la distancia a la que se encuentre el objetivo cuanto mas lejos "mejor" cuando has disparado, si es antes de caer o despues, la dificultad y los trucos que realices.
Los trucos son movimientros que realiza un arma del juego al pulsar una sucesion de botones como es el "cat shot" en el que con un arma con cuchillo tactico haces un pequeño sprint das dos veces rapido al triangulo y el cuchillo se ralentiza. La dificultad de un trickshot varia segun la altura desde donde se realice, el numero de vueltas, el numero de trucos y la realizacion en el aire de estos. Un ejemplo de dificultad 1 seria saltar desde un sitio alto al suelo dar una vuelta (360) en el aire y disparar. Los trickshot puedes realizarlos con cualquier arma de fuego: Francotirador: Mas comun. Cuchillo arrojadizo:Comun Escopetas:Muy poco comun. 
Si tienes alguna duda puedes visitar nuestro canal de youtube:

www.youtube.com/user/iFlaazESP 

Espero que te haya servido de ayuda y que algun dia consigas hacerte uno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Que es un trickshot?

Hay 7 respuestas en Que es un trickshot?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL