Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por NoeSmith10
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 31224

Los Sims 3: Como conseguir fruta de la vida en los sims 3.

Necesito ayuda!!!  
Quiero saber como conseguir la fruta de la vida para construir un Simbot. He buscado por todas partes, y nada.  
Ni en cementerios ni en el laboratorio científico.
Domoal3163Hace 11 años1
Las semillas est´´an por los alrededores del cementerio, por el lado izquierdo de frete segun se entra. Pero tienes que tener la habilidad de jardineria alta. Tambien puedes con el truco testingcheatsenables true , despues el buydebug. Pero te dire que te faltan más cosas para hacer el robot.
Un diamante forma corazón de cuarzo rosa, un lingote de paladio, 100 de chatarra, y las diez flores de la vida. Todo eso lo tienes que tener en el inventario ¡Suerte!
Luis-lapida466Hace 11 años2
Lo q dice domoal es cierto ya si te da un poco de pera sembrar las frutas de la vida  con testingcheats  + buyde bug te compras la opalnta con las frutas maduras 
Domoal3163Hace 11 años3
El problema que tiene el truco, es que todo lo que plantes con el, es de calidad normal, y tardas más en conseguir los productos perfectos, que son los que te dan opción a llegar a cubrir todos los desafíos de cocina, y a conseguir plantar huevos, quesos, filetes, hamburguesas y por fin, ¡La omniplanta. Que por cierto en SunseyValley hay plantas de esas en el laboratorio, y puedes darle de comer lo que quieras, mientras recoges a tiempo la cosecha, y logras que te envíen las semillas por correos.
NoeSmith10Hace 11 años4
Gracias por la info.
EDITADO EL 08-07-2012 / 16:35 (EDITADO 3 VECES)
Luis-lapida466Hace 11 años5
Hablando de eso yo consegui la omniplanta hace poco y en el buzon me sale una opcion para pedirkla por correo  le doy a la opcion y no pasa nada no se porq  sea esto.
NoeSmith10Hace 11 años6
Pues no se... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como conseguir fruta de la vida en los sims 3.

Hay 6 respuestas en Como conseguir fruta de la vida en los sims 3., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL