Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PC / Los Sims 3 / Foro Los Sims 3 / Tema Los Sims 3 - Como conseguir fruta de la vida en los sims 3.
Los Sims 3
Foro del juego

Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16282
Twittear

0

Compartir

0

Como conseguir fruta de la vida en los sims 3.

Necesito ayuda!!!  
Quiero saber como conseguir la fruta de la vida para construir un Simbot. He buscado por todas partes, y nada.  
Ni en cementerios ni en el laboratorio científico.
Domoal3127
Hace 3 años1
Las semillas est´´an por los alrededores del cementerio, por el lado izquierdo de frete segun se entra. Pero tienes que tener la habilidad de jardineria alta. Tambien puedes con el truco testingcheatsenables true , despues el buydebug. Pero te dire que te faltan más cosas para hacer el robot.
Un diamante forma corazón de cuarzo rosa, un lingote de paladio, 100 de chatarra, y las diez flores de la vida. Todo eso lo tienes que tener en el inventario ¡Suerte!
Hace 3 años2
Lo q dice domoal es cierto ya si te da un poco de pera sembrar las frutas de la vida  con testingcheats  + buyde bug te compras la opalnta con las frutas maduras 
Domoal3127
Hace 3 años3
El problema que tiene el truco, es que todo lo que plantes con el, es de calidad normal, y tardas más en conseguir los productos perfectos, que son los que te dan opción a llegar a cubrir todos los desafíos de cocina, y a conseguir plantar huevos, quesos, filetes, hamburguesas y por fin, ¡La omniplanta. Que por cierto en SunseyValley hay plantas de esas en el laboratorio, y puedes darle de comer lo que quieras, mientras recoges a tiempo la cosecha, y logras que te envíen las semillas por correos.
Hace 3 años4
Gracias por la info.
EDITADO EL 08-07-2012 / 15:35 (EDITADO 3 VECES)
Hace 3 años5
Hablando de eso yo consegui la omniplanta hace poco y en el buzon me sale una opcion para pedirkla por correo  le doy a la opcion y no pasa nada no se porq  sea esto
Hace 3 años6
Pues no se... 
Foros > Los Sims 3 > Como conseguir fruta de la vida en los sims 3.
Amigos Online
No hay nadie conectado.