Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gringo-263822
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 663

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Encantamientos de arqueria?

Solucionado. 
EDITADO EL 19-05-2015 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
YondaHousho34Hace 11 años1
Mira lo del encantamiento no se mucho, pero el grito

Si no me equivoco el grito es el torbellino arrollador, lo consiges entrenando con los barbas grises  
1 VOTO
Gringo-263822Hace 11 años2
@YoondaHousho
Mostrar cita
Mira lo del encantamiento no se mucho, pero el grito Si no me equivoco el grito es el torbellino arrollador, lo consiges entrenando con los barbas grises
[b]Gracias.[/b]
EDITADO EL 19-05-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
ZMatias1773Hace 11 años3
Los encantamientos son aleatorios, pero la capucha de la hermandad oscura tiene dicho encantamiento, la mejor armadura ligera es la de escamas de dragón (Herrería al 100) y vampiros hay en una cueva que te manda a exterminarlos el Jarl de Morthal o Lucero del alba no recuerdo.
Sheikan-06632Hace 11 años4
Si te refieres a encantar el arco, mira el mio, tiene dos encantamientos a la vez, absorción de alma y absorción de vida...
Mi personaje es un maestro con el arco y por cada muerto absorbo sus almas para las gemas y encantar otros objetos, y por cada flechazo absorbo 20 puntos de salud de mi enemigo...
cabe destacar que el daño de mi arco hasta el momento es de 457 de daño usando flechas de acero, si usó de ebano o daedricas el daño aumenta a mas de los 650 y si disparo a discreción multiplica el daño por 3... por lo tanto casi nadie, por decir nadie se resiste a un flechazo de mi arco.
espero haber sido de ayuda.
cualquier cosa a la orden.
saludos y éxitos!
Gringo-263822Hace 11 años5
Perfecto.  
EDITADO EL 19-05-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Encantamientos de arqueria?

Hay 5 respuestas en ¿Encantamientos de arqueria?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL