Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Carlesco19
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 900

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se me olvido la garra al ir a skuldafn

Hola a todos quiero saber como demonios me puedo devolver a buscar la garra de dios a mi casa de carrera blanca, que como uno no es mago no sabía que la iban a pedir otra vez, espero que dejen delvolverse de alguna forma, o solucionarlo, porque sino lo mando a la mierda a este juego tan problematico

Un saludo espero que me ayudéis.
Bloodyclaws2127Hace 11 años1
@Carlesco
Mostrar cita
Hola a todos quiero saber como demonios me puedo devolver a buscar la garra de dios a mi casa de carrera blanca, que como uno no es mago no sabía que la iban a pedir otra vez, espero que dejen delvolverse de alguna forma, o solucionarlo, porque sino lo mando a la mierda a este juego tan problematico Un saludo espero que me ayudéis
No recuerdo exactamente en qué parte del juego estás, ni para qué la necesitas... pero para estos casos siempre tienes la opción de cargar la partida anterior para que puedas recuperar esa garra. Yo una vez tuve que cargar una partida anterior a la que estaba jugando para que no muriera Aela, menos mal que me di cuenta a tiempo y solo tuve que rejugar unos 30 minutos para llegar a donde llegué
Carlesco19Hace 11 años2
@Bloodyclaws
Mostrar cita
@Carlesco
Mostrar cita
Hola a todos quiero saber como demonios me puedo devolver a buscar la garra de dios a mi casa de carrera blanca, que como uno no es mago no sabía que la iban a pedir otra vez, espero que dejen delvolverse de alguna forma, o solucionarlo, porque sino lo mando a la mierda a este juego tan problematico Un saludo espero que me ayudéis
No recuerdo exactamente en qué parte del juego estás, ni para qué la necesitas... pero para estos casos siempre tienes la opción de cargar la partida anterior para que puedas recuperar esa garra. Yo una vez tuve que cargar una partida anterior a la que estaba jugando para que no muriera Aela, menos mal que me di cuenta a tiempo y solo tuve que rejugar unos 30 minutos para llegar a donde llegué
Hola, estoy en [b]el nido devorador del mundo[/b], que es la misión en la que [b]liberas al dragon Odahviing[/b], que lo atrapas en carrera blanca, en la cuenca del dragon, pues cuando liberé a Odahviing él me dejo en skuldafn, y claro luego entro en las cuevas y resulta que tengo que usar una garra dorada ( de la misión 4 que le llevas a [b]Lucano Valerio[/b], que ya llovió) para abrir una puerta que tiene 3 anillas con simbolos de lobo un pajaro y un dragon, alli estoy... Gracias por respoder
EDITADO EL 08-07-2012 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Carlesco19Hace 11 años3
O es que no es la misma garra y no la he buscado bien, ya verás como es eso 
Neeson666Hace 11 años4
A mi me paso lo mismo en la que estas en una cueva donde estan los capas de la tormenta en el que vas con los imperiales si es esa parte la garra dorada esta en el piso de la puerta con los anillos y si la vendiste no te preocupes ve a donde la vendiste y hay te sale la podras comprar otra vez    
Carlesco19Hace 11 años5
@Neeson
Mostrar cita
A mi me paso lo mismo en la que estas en una cueva donde estan los capas de la tormenta en el que vas con los imperiales si es esa parte la garra dorada esta en el piso de la puerta con los anillos y si la vendiste no te preocupes ve a donde la vendiste y hay te sale la podras comprar otra vez
Hola otra vez es la cueva en la que te deja un dragon para buscar a Alduin, pero ya encontré la solución, es que no es la misma garra, una es la garra dorada y la otra es la garra de diamante o algo así que la tiene uno de los esqueletos que está cerca de la puerta, estaba por el final del juego, ya pase las misiones principales y ahora haré algunas secundarias... Muchas gracias por responder e intentarme ayudar, ya se puede dar como solucionado
Royamotos204Hace 11 años6
Tu no ha explorado mucho para cada puerta hay una garra no solo esta la garra dorada debe haber mas de 10 creo ke la garra de esa zona la tiene un sacerdote dragon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se me olvido la garra al ir a skuldafn

Hay 6 respuestas en Se me olvido la garra al ir a skuldafn, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL