Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1599

Comentarios del análisis de Beat the Beat: Rhythm Paradise

[size=14][b]Ritmo, humor y simpatía. Un inspirado y sonoro juego tan alocado como divertido.[/b][/size]
¿Que no tienes ritmo? Pues vete buscando otra excusa, porque de lo contrario te perderás uno de los lanzamientos más importantes de este 2012 para Wii. Nintendo pone ritmo a la muerte de su consola con un videojuego duradero, repleto de minijuegos, con gran sentido del humor y todavía más diversión... eso sí, muy rítmica. La fiesta de despedida de Wii acaba de comenzar, y estás invitado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9674/0/beat-the-beat-rhythm-paradise/]Pulsa aquí para leer el análisis de Beat the Beat: Rhythm Paradise[/url]
MrTouch4172Hace 11 años1
Espero que para WiiU esta clase de juegos esté en el bazar/ store o lo que sea, por 20 euros, porque pagar más por esto... No es que sea malo, pero vamos, que no es un triple A precisamente.

El rhythm de DS era muy divertido x'D me alegro por los nintenderos que disfruten esto, que se ve bastante bueno. (:
EDITADO EL 09-07-2012 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Outbackshot354Hace 11 años2
@MrTouch
Mostrar cita
Espero que para WiiU eSta clase de juegos esten en el bazar/ store o lo que sea, por 20 euros, porque pagar mas por esto... No es que sea malo, pero vamos...El rhythm de DS era muy divertido x'D me alegro por los nintenderos que disfruten esto.
Yo también creo que debería estar a unos 20€ en descarga digital , si es así yo me animaría a comprarlo. Creo que Nintendo en WII U tendría que intentar poner este tipo de juegos a un buen precio en descarga digital. Saludos
David-darko1334Hace 11 años3
Rhythm Paradise eran divertidisimo, la Wii la tengo desconectada desde hace tiempo, pero creo que este juego es un aliciente para volver a enchufarla
TheMajorasMask2072Hace 11 años4
Joder para que a un juego que está basado en el sonido y en la música le pongan un 8 de Sonido... algo va mal. xDDD
4 VOTOS
Ferskull287Hace 11 años5
Hombre lo que si he visto en el video es que en todos los minijuegos que muestran se trata de pulsar el boton A o el B o los 2 a la vez, podían haber jugado un poco con la detección de movimiento del wiimote no? En rhythm paradise no solo era presionar la pantalla tactil, tenias que intercalarlo con hacer ciertos trazos con el lápiz y cosas así.
De todos modos viendo el primero no me espero nada malo de este.
DITS57Hace 11 años6
@Ferskull
Mostrar cita
Hombre lo que si he visto en el video es que en todos los minijuegos que muestran se trata de pulsar el boton A o el B o los 2 a la vez, podían haber jugado un poco con la detección de movimiento del wiimote no? En rhythm paradise no solo era presionar la pantalla tactil, tenias que intercalarlo con hacer ciertos trazos con el lápiz y cosas así. De todos modos viendo el primero no me espero nada malo de este.
En mi opinión no hubiera quedado bien. Rhythm Heaven (o como ustedes los europeos lo conocen "Rhythm Paradise") es un juego que necesita MUCHA precisión en cuando al timing. Eso jamas se hubiera podido lograr con detección de movimiento, ya que es muy impreciso. Yo soy gran fan de este saga, y si este así como es ya es endiabladamente difícil sacarle el 100% perfect, no quiero imaginar si hubieran incluido movimiento . Este, junto con el de GBA son los mas difíciles... el de DS también lo es, pero es que el 10mo remix de este juego es horrible para pasarlo en perfect. Una pesadilla. Saludos!
Eboc468Hace 11 años7
Creo que me haré con el juego  
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años8
Me acuerdo del Rhythm Paradise de la DS! Lo jugaba mucho, es un juego divertido y muy bueno pero igualmente en este caso me parece desaprovechada la capacidad del wiimote.
SpanishSebas10823Hace 11 años9
Bien, tengo el juego desde el Viernes. Solo tengo una cosa que decir:

Si tenéis una Wii, este juego tiene que tener un sitio en vuestra estantería.
Es divertidísimo, engancha de mala manera y es muy duradero y rejugable. Para superarlo al 100% con todas las medallas y todos los Perfectos, calculo unas 40 - 50 horas + volver a jugar tus fases preferidas + los juegos sin fin + el multijugador = Muuuuchas más.
Y sobretodo, ofrece un gran desafío. 

No lo dudéis porque pueda parecer infantil o casual, es un juegazo con todas las letras.
EDITADO EL 09-07-2012 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mcpuppet1636Hace 11 años10
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bien, tengo el juego desde el Viernes. Solo tengo una cosa que decir: Si tenéis una Wii, este juego tiene que tener un sitio en vuestra estantería. Yo lo tengo desde el Viernes. Es divertidísimo, engancha de mala manera y es muy duradero y rejugable. Para superarlo al 100% con todas las medallas y todos los Perfectos, calculo unas 40 - 50 horas + volver a jugar tus fases preferidas + los juegos sin fin + el multijugador = Muuuuchas más. Y sobretodo, ofrece un gran desafío. No lo dudéis porque pueda parecer infantil o casual, es un juegazo con todas las letras.
Yo tengo el juego hace algunos días. Y si, es entretenidisimo, es muy rejugable y tambien tiene una buena dificultad. aunque parezca casual o infantil deberian darle una oportunidad
1 VOTO
X-leider123085Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Josephvb1031Hace 11 años12
@X-leider12
Mostrar cita
Joder yo no le veo nada especial al juego, quizás lo pruebe algún día,pero me parece muy estúpido e infantil,el wii murió con zelda skyward sword no con esta mierda,y disculpen la expresión,pero de verdad que no se como hay tanta gente que le gusta esto,ahora entiendo el porque los reggetoneros existen
[b]Y así es como X-leider12 gana el premio al comentario mas estúpido del día. ¡Felicidades![/b] Primero que todo que a ti no te guste el juego no significa que a los demás tampoco. Para tu información es un gran juego y apuesto a que andas diciendo eso sin siquiera haber jugado el juego. Y que tienen que ver los reggetoneros con este juego? De verdad no tenias ningún argumento valido y saliste con eso.
7 VOTOS
Adry01375Hace 11 años13
Al fin, ya me aburría jugar en japones 
Ya lo pillé por Amazon que esta a 33 € ^^

@Josephvb10
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
Joder yo no le veo nada especial al juego, quizás lo pruebe algún día,pero me parece muy estúpido e infantil,el wii murió con zelda skyward sword no con esta mierda,y disculpen la expresión,pero de verdad que no se como hay tanta gente que le gusta esto,ahora entiendo el porque los reggetoneros existen
[b]Y así es como X-leider12 gana el premio al comentario mas estúpido del día. ¡Felicidades![/b] Primero que todo que a ti no te guste el juego no significa que a los demás tampoco. Para tu información es un gran juego y apuesto a que andas diciendo eso sin siquiera haber jugado el juego. Y que tienen que ver los reggetoneros con este juego? De verdad no tenias ningún argumento valido y saliste con eso.
Y lo mejor de todo, dice que murió con Zelda. Parece que el Xenoblade y demás no existen para el Pero tranquilos, es un frustrado del Rythym Paradise de DS, porque no llego a completar ni el primer minijuego. Y Reggetoneros ¿en serio?, eso es un insulto a la OST del juego. Vídeo eliminado de Youtube
Sasukexd6346Hace 11 años14
Juegos que siempre divierten y sirven para pasar la tarde , como bien han dicho deberian estar por el bazar a un precio razonable.pD: son muñecos satanicos D:
X-leider123085Hace 11 años15
@Josephvb10
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
Joder yo no le veo nada especial al juego, quizás lo pruebe algún día,pero me parece muy estúpido e infantil,el wii murió con zelda skyward sword no con esta mierda,y disculpen la expresión,pero de verdad que no se como hay tanta gente que le gusta esto,ahora entiendo el porque los reggetoneros existen
[b]Y así es como X-leider12 gana el premio al comentario mas estúpido del día. ¡Felicidades![/b] Primero que todo que a ti no te guste el juego no significa que a los demás tampoco. Para tu información es un gran juego y apuesto a que andas diciendo eso sin siquiera haber jugado el juego. Y que tienen que ver los reggetoneros con este juego? De verdad no tenias ningún argumento valido y saliste con eso.
Bueno pues,el juego me parece bastante ridículo,malo e infantil,es la verdad,si a ustedes les venden excremento en una caja bonita serian capas de comprarla verdad?,a mi no me gusta pero el juego me parece bastante malo y super ridículo e infantil,eso de hacer ritmos con gestos patadas y espadasos me parece bastante malo,y se los dice un nintendero por si piensan que soy sonyer
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Beat the Beat: Rhythm Paradise

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Beat the Beat: Rhythm Paradise, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL