Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2156

Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto

[b]Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto[/b]
Un gigantesco cubo que guarda un secreto "sorprendente" en su interior.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126498/curiosity-el-nuevo-titulo-experimental-de-molyneux/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Curiosity y Peter Molyneux
Mikiko2001882Hace 11 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[...] Esta nueva propuesta nos propone descomponer un gigantesco cubo que está formado a su vez por 60 millones de pequeños cubos para descubrir su núcleo. El título está dirigido al juego online, y hasta 1 millón de usuarios podrán jugar al mismo tiempo para ir quitando cubos hasta descubrir "un secreto muy importante y valioso" que yace en su interior. [...]
Al leer esto pensaba que se refería al Minecraft! Aunque bueno haber si se muestran algunas imagenes para saber mejor como es el juego. Por lo que he leido tiene buena pinta.
Mgarmendia277Hace 11 años2
Tengo una pregunta respecto a este juego, será un free 2 play, o será un juego de pago?
Victor1141899Hace 11 años3
Pues me espero a que salga en las noticias, porque le veo poco fuste el tema de ir quitando cubos para...ver mas cubos y así sucesivamente... 
1 VOTO
Nipapipas299Hace 11 años4
Me uno al comentario anterior. ¿Alguien sabe ALGO de la temática del juego?... Porque aparte de la ´sorpresa´ final, no tengo ni idea de que va la historia... 
-Vonblubba-1776Hace 11 años5
@Peter Molyneux
Mostrar cita
"es tan increíble que creo que aparecerá en las noticias"
Claro que aparecerá en las noticias: [i]"Un usuario consigue ser el primero en llegar al núcleo del cubo de Curiosity. El chaval consiguió tal hazaña después de gastarse 60.000 € en un [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125824/peter-molyneux-ofrecera-un-dlc-de-mas-de-60000-euros-en-su/]cincel virtual[/url] que le facilitó su objetivo. Actualmente se encuentra en paradero desconocido. Sus padres aún lo buscan para propinarle la paliza que se merece"[/i]
EDITADO EL 08-07-2012 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Demo962961Hace 11 años6
¿Eh? ¿Alguien ha llamado a Ice Cube?


2 VOTOS
Demo962961Hace 11 años7
@Mgarmendia
Mostrar cita
será un free 2 play, o será un juego de pago?
por desgracia, viene a ser lo mismo
3 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años8
Saldra en las noticias    es el rey del hype este señor
Paeter236Hace 11 años9
Namas que se junten un par de chino farmer se ventilan en cubo ese en segundos xDDD
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 11 años10
Experimental...da igual como le salga esta vez, que ahora tiene la excusa de que era experimental. Aaay, Molyneux...
3 VOTOS
Manugo4355Hace 11 años11
Curiosity...eso no es un programa del discovery max??  No, en serio, que fracaso de hombre,  ir quitando cubitos y que haya una sorpresa en el interior?? Venga ya
Petimini3718Hace 11 años12
Dentro del cubo un dlc gratuito.
6 VOTOS
69Belina6964Hace 11 años13
Así que lo de Curiosity  se trata de ir quitando cubos... 60 millones de cubos...
Entonces apuesto que el dichoso DLC de 60.000 euros sera un cincel para ir quitando cubos de dos en dos  

Estoy segura de que si va a salir en las noticias, la noticia sera sobre las miles de personas que lograron quitar los cubos y que quieren perseguir a Molyneux para lincharlo por hacerles perder tanto tiempo de sus vidas  

Aunque lo admito, si tengo curiosidad por saber que puso Molyneux adentro de ese maldito cubo.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años14
El desastre del año, ahi lo dejo. No hace falta ver que al pobre Molyneux, se lo van a comer vivo.
2 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años15
Los juegos de mecánica simple gustan mucho a la gente. Veamos como es, yo tengo Fe en Moli 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto

Hay 47 respuestas en Curiosity, el nuevo título experimental de Molyneux, aparecerá el 22 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL