Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1929

Telltale Games ya piensa en crear juegos para la segunda temporada de The Walking Dead

[b]Telltale Games ya piensa en crear juegos para la segunda temporada de The Walking Dead[/b]
Antes terminarán de lanzar los cinco capítulos y una edición física del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126502/telltale-games-ya-piensa-en-crear-juegos-para-la-segunda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años1
Pues como sea completamente en inglés otra vez que os den. Aún estamos esperando el parche para pc con los subtítulos de walking dead y que nos digáis algo sobre la versión de consolas. Espero que esa recopilación física sea de jurassic park, regreso al futuro y walking dead, porque como sea la de walking dead no os compro un juego más en toda mi vida.

Queremos explicaciones, queremos que tengáis en cuenta el feedback que tenéis en vuestros foros y sobretodo, queremos que cumpláis vuestras promesas, porque cada día que pasa a mi me da más la sensación de que nos toreáis y que no os importan vuestros fans.
6 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 11 años2
Pues yo no e comprado ninguno porque estabán en ingles y como la edición fisica tampoco sea en español , no probare ninguno  
4 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 11 años3
Prefiero la serie esto es caca para sacarnos los billetes en el momento donde mas se necesitan estafadores 
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 11 años4
Y no se van a molestar en traducirlos, no?

En una aventura gráfica es FUNDAMENTAL que el que lo esté jugando lo entienda, porque tienes que hablar mucho, y te dan pistas de lo que tienes que hacer etc etc. Por mucho que se trate de The Walking Dead, lo deberían traducir, o que pasa ahora, que van a hacer videojuegos de series o libros famosos y no se van a molestar en traducirlos porque saben que van a vender solo por el nombre?
6 VOTOS
Cresoir2413Hace 11 años5
El videojuego no se compra por capítulos? Porque en Ps Store vi el episodio 1 a no se cuanto y me parecía una exageración.... se sobre pasan mucho.... que pesaos están con el Ingles...
Akuma-Exorcist849Hace 11 años6
[b]Lo siento, me encantan los juegos de Zombies, pero si está en ingles no, ya que el punto fuerte de este juego es la historia... pues como que no... cuando tengan en consideración mi lengua materna, talk, OK?[/b]
SabioNeos1398Hace 11 años7
@Hhkaal416
Mostrar cita
Y no se van a molestar en traducirlos, no? En una aventura gráfica es FUNDAMENTAL que el que lo esté jugando lo entienda, porque tienes que hablar mucho, y te dan pistas de lo que tienes que hacer etc etc. Por mucho que se trate de The Walking Dead, lo deberían traducir, o que pasa ahora, que van a hacer videojuegos de series o libros famosos y no se van a molestar en traducirlos porque saben que van a vender [b]solo por el nombre[/b]?
Exacto, ellos viven del árbol de dinero, literalmente. No será una versión traducida, sino otro lanzamiento más para que la gente pique, de escasa calidad. Y si son "listos" se atreverán a sacar la misma edición traducida y más cara, como ya nos ha pasado con muchas sagas en el pasado.
Cybercloud2915Hace 11 años8
Si hacen uno de la segunda temporada creo que duraría 2 horas. Porque quitando todas las tonterías que le pusieron a la segunda temporada y poniendo en sí las cosas importantes, ya sean los 3 últimos capítulos y trocitos sueltos del primero o la muerte de otis, la segunda temporada se acabaría bastante rápido. 

Para mí la segunda temporada está mejor, en cuanto a la profundidad de algunos personajes y las relaciones entre ellos, pero desde luego se hace para mí bastante aburrida en algunos capítulos que los veo literlamente de relleno, o en otras cuestiones como la importancia que se le da a las relaciones entre Rick, Lori y Shane. Para mí el mejor capítulo es el primero de la primera temporada y el 10 creo que era cuando están peleándose Shane y Rick, con la fabulosa canción de cierre.
-MesTz-67Hace 11 años9
The Walking Dead, una de mis series favoritas, ya han sacado y sacaran muchos mas capítulos de TWD (en los videojuegos)en los próximos meses, ahora... haber Activi$$ion sacara un shooter del cual espero lo mejor,( aunque mi moral baja cada segundo al pensar que podrían colocarnos perfectamente 9 DLCs para sacarnos la pasta), así que tengamos esperanzas, que de aquí puede salir un buen shooter aunque este hecho por gente con MUCHO animo de lucro.  
Patorafa578Hace 11 años10
@Cresoir
Mostrar cita
El videojuego no se compra por capítulos? Porque en Ps Store vi el episodio 1 a no se cuanto y me parecía una exageración.... se sobre pasan mucho.... que pesaos están con el Ingles...
20 euros el juego con todos los capitulos, luego , cada capitulo , si lo compras separao te sale , 4euros el 1º , 4 el 2º , etc...
Hhkaal4167341Hace 11 años11
@SabioNeos
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Y no se van a molestar en traducirlos, no? En una aventura gráfica es FUNDAMENTAL que el que lo esté jugando lo entienda, porque tienes que hablar mucho, y te dan pistas de lo que tienes que hacer etc etc. Por mucho que se trate de The Walking Dead, lo deberían traducir, o que pasa ahora, que van a hacer videojuegos de series o libros famosos y no se van a molestar en traducirlos porque saben que van a vender [b]solo por el nombre[/b]?
Exacto, ellos viven del árbol de dinero, literalmente. No será una versión traducida, sino otro lanzamiento más para que la gente pique, de escasa calidad. Y si son "listos" se atreverán a sacar la misma edición traducida y más cara, como ya nos ha pasado con muchas sagas en el pasado.
Es patético y triste... =/
Psych0mantis616Hace 11 años12
Entre Square-Enix y esta gente, me parece a mi que andan escasos de Traductores ... ya podrían usar el de Google más que sea xDDDD
1 VOTO
Chico-percebe335Hace 11 años13
[b]para la segunda temporada de walking dead? me imagino que habrá mini juegos de encontrar a Carl [/b]  
BestiaPop1032Hace 11 años14
Esta gente se sienta en la mesa redonda de su oficina, escribe en su pizarrón el nombre "The Walking Dead" y escuchan una y otra vez esta canción hasta que caen las ideas por si sola.

1 VOTO
Carguifer356Hace 11 años15
Para la segunda temporada...........mejor que se la salten 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games ya piensa en crear juegos para la segunda temporada de The Walking Dead

Hay 36 respuestas en Telltale Games ya piensa en crear juegos para la segunda temporada de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL