Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Kike-lavado95
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3530

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Trucos y guías: Aki teneis las preguntas echas por los fans (tiene faltas de ortografia)

¿Dónde va el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 cuento?
Se comienza con un flashback, el arco de nueve colas invasión, que es lo que la demo de la Japan Expo contenida. Después, la historia se centrará principalmente en hechos posteriores a la reunión de la zapatilla.

Will Storm Naruto 3 se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi?
Sí, ese será el tema central del modo historia.

¿Significa eso que la historia va a subir hasta la aparición de Madara?
Matsuyama, que se estaba riendo y moviendo la cabeza en la cuestión, menciona que el final no está realmente definido. La información se dará a conocer con el tiempo, y habrá algunas sorpresas que serán reveladas antes del lanzamiento del juego.

Gaara Francia señala que pidieron Matsuyama-san sobre Kabuto (forma de serpiente) y el Hombre Enmascarado para las generaciones Naruto y se encontraron con la misma respuesta, así que hay esperanza para Madara!

¿Cuánto tiempo dura el modo historia y cuántas batallas contra los jefes que contiene?
El estilo será similar a la tormenta de Naruto 2. El modo historia tendrá varias batallas contra jefes. Es demasiado pronto para estimar el tiempo de juego en este momento, pero CyberConnect2 ha puesto mucho esfuerzo en ello, sobre todo el aspecto visual.

En las generaciones de Naruto, una sustitución Jutsu sistema de barras se llevó a cabo. Que voy a volver?
Los jugadores han dado un montón de comentarios con respecto a esto y CyberConnect2 está considerando sus opiniones a medida que avanza el desarrollo, pero el sistema de barras de la sustitución se in

¿Los jugadores pueden despertar desde el inicio de un partido en la tormenta Naruto 3?
Sí, es un buen ejemplo de la demostración de la Japan Expo, donde Minato despierta temprano en la batalla contra el hombre enmascarado. Se trata de una partida en el modo historia, pero en las batallas normales, los jugadores también serán capaces de despertar del comienzo del partido. Se puede variar de un personaje a otro, pero despertarse temprano podría tener un impacto grave, como la fatiga. Esta será una nueva herramienta para agregar a una estrategia de combate potencial.

¿Habrá personalización de los personajes en la Tormenta del 3, como jutsus Jutsus seleccionables, en última instancia, etc?
Cuando un personaje se despierta, los personajes tienen nuevos ataques, velocidades y Jutsus. En cuanto a la personalización, las ideas de los fans se han recogido, y CyberConnect2 está formulando las implementaciones posibles etapas de desarrollo.

Se personajes tienen nuevos trajes?
Sí, ha habido un montón de peticiones de este modo nuevos jutsus y los equipos estarán en! CyberConnect2 quiere para satisfacer la demanda del ventilador como una prioridad!

¿Cómo Matsumuya-san de considerar la opción de crear tu ninja propio pueblo, los edificios, las afinidades, jutsus, etc?
Él piensa que es muy interesante, pero no es una característica que se ha pedido demasiado.

Se personajes de la Parte 1 (los personajes pre-timeskip) estar en la tormenta Naruto 3?
La historia se centrará en la guerra ninja, por lo que los personajes que han aparecido en Naruto Shippuden hará un nuevo futuro. Parte 1 caracteres exclusivos que no se va a hacer una devolución. Habrá, sin embargo, ser un montón de nuevos personajes!
3 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 11 años1
¿¿¿¿¿¿¿¿"La reunión de la zapatilla"????????????

19 VOTOS
Kike-lavado95Hace 11 años2
Perdon    eske e usado el traductor de google a lo que se refiere es a la reunion de los kages 

SALU2 
Oskarito62031Hace 11 años3
Reunion de la zapatilla        
Nagato-Uzumaki635Hace 11 años4
Si vas a ponerlo traducido del traductor no lo pongas, me irrita mucho encontrar textos así. A ver you la próxima para mejor haces  
4 VOTOS
ADeGOu598Hace 11 años5
Lo de madara es mas q obvio no c pa q c pone con tanto rodeo lo q me molesta son los pts

saludos.
Santino24361451Hace 11 años6
Lo unico que entendi fue lo de la reunion de las zapatillas lo demas no lo entendi igual gracias por la informacion..     
NANOSENNIN85Hace 11 años7
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
¿¿¿¿¿¿¿¿"La reunión de la zapatilla"???????????? [img]http://cdn.specktra.net/c/c2/c24a27bc_3005.jackie-chan-meme-why.jpeg[/img]
ajjajajajjajajajajjajajajajjajajajaj reunion de las zapatillas que me rei ajajjajajajjajajajjajajja vamo adida nike y todos
1 VOTO
Daario557Hace 11 años8
Iva a ser el primer naruto de ps3 que me iva a comprar lo estaba esperando desde hace tiempo, pero parece que le faltaran pjs

creo que sera mejor esperar un naruto generations 2.
ShadowCimmerian449Hace 11 años9
Este sera el juego de anruto mas ambientado y con mejor graficos de la historia,se añaden nuevas caracteristicas como la de ir por las paredes y cambiar de sitio que antes no estaba excepto en PS2 y si quereis opiniones sobre el verdadero amdara,si,seguramente saldra,y tambien saldran personajes como darui que en el generations en apoyo saldra para usarlo.
Alvaral314344Hace 11 años10
@Daario
Mostrar cita
Iva a ser el primer naruto de ps3 que me iva a comprar lo estaba esperando desde hace tiempo, pero parece que le faltaran pjs creo que sera mejor esperar un naruto generations 2
pos pa eso espera al naruto ultimate ninja generation ultra storm 8
3 VOTOS
EbcioAuditore1Hace 11 años11
Si el nuevo naruto shippuden es como el 2 es mucho mejor ya que el naruto shippuden ultimate ninja storm generation es una mierda ya que solo se puede luchar y no participar en la historia \(O_O)/ viva el modo historia..
1 VOTO
Nico-cja18Hace 11 años12
Quiero saver en que pagina estan observando y tomando en cuenta las opiniones sobre que agregar al juego   naruto storm 3 por que yo tengo muy buenas ideas para el juego que todo fan querria tener    por favor diganme en que pagina estan viendo opiniones o si estan viendo en todas por favor conteste    
Ja-Vi-Er15Hace 11 años13
Perdón por esta pregunta pero que son los pjs???
Rinegans1756Hace 11 años14
@Ja-Vi-Er
Mostrar cita
Perdón por esta pregunta pero que son los pjs???
pjs-personajes.
Darkflash0269Hace 11 años15
@Daario
Mostrar cita
Iva a ser el primer naruto de ps3 que me iva a comprar lo estaba esperando desde hace tiempo, pero parece que le faltaran pjs creo que sera mejor esperar un naruto generations 2
O a un Ninja Storm 4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Aki teneis las preguntas echas por los fans (tiene faltas de ortografia)

Hay 25 respuestas en Aki teneis las preguntas echas por los fans (tiene faltas de ortografia), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL