Medieval 2: Total War Kingdoms
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 3 de septiembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 3 de septiembre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  07-12-2007 / 17:55 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 17:55 h
Pizarro 
Que Juegazo, es enorme....
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Precioso, Entretenido, Juegazo espectacular, campaña entretenidisima, poder conquistar a los aztecas con los españoles, en mi emoticon tengo a un escoces que sale en ese juego.
Pd: Si os gusta este juego, no dudeis en comprarlo, lo único malo de este juego que esta un poco carente de objetivos, aunque este si que han puesto algunos objetivos, como los desembarcos españoles de conquistadores en el Nuevo Mundo.
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 22:28 h
Porland 
Alabanza
10
Es un juegazo, Pizarro te doy la razón. Me gustan todas la campañas pero la mejor: la del Nuevo Mundo aunque lo que no me gusta es que con España tengas que conseguir los titulos para construir, o que con los Apaches no puedas hacer arcabuceros hasta la fase tardía. Los ejercitos son la leche y cuando juntas dos o tres de 2500 hombres + o - que se juntan 5000 o 7500 hombres eres imparable. Lo recomienso para toda lagente que le guste este tipo de juegos. UN JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo, Porland.
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 13:40 h
Leprechaun 
La perfeccion, al alcanze de tu mano.
10
Es un juegazo, no le veo ningun defecto. Desde que empezo la saga con "Shogun:Total war" a ahora ha evolucionado tanto en graficos y en diversidad de acciones posibles, que el siguiente juego de Total war va a parecer real. Imprescindible para los amantes de la estrategia pura y dura.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 12:51 h
Akileswarrior 
Brutalidad medieval
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,8
Ya era hora de que los españoles pudieramos conquistar a los aztecas como dios manda no como en otros juegos esto lo qiutan porque seria "politicamente incorrecto", me siento orgulloso de llevar un ejercito entero de tercios a conquistar el imperio de tenochtitlan, los demas aspectos tambien estan demasiado bien, la musica epica, los graficos muy bien optimizados y realistas. Ahora solo falta esperar EMPIRE: TOTAL WAR.Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Medieval 2: Total War Kingdoms > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por