Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Chobaca13
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2123

Los Sims 3: Problema con el vaya fauna

Hola el otro dia me compre el sims 3 y el vaya fauna. los instale en dos ordenadores distintos para poder jugar a la vez con los dos. pero en los dos me pide el disco del vaya fauna para poder jugar y querria saber si hay alguna forma de poner que en un ordenador me pida el disco del vaya fauna y en el otro me pida el del sims 3.
FernandoLLorente1240Hace 11 años1
A mi me pasa lo mismo,creo que no hay forma de que te pida en uno los sims 3 y en el otro vaya fauna,pues siempre pide la expansion mas reciente.Por ejemplo si tienes los sims 3,vaya fauna y salto a la fama,te va a pedir salto a la fama porque es mas nuevo.
SwingTing278Hace 11 años2
Es descargado? Es que con eso de las descargas la gente se hace un lío... 
Megalucy2991328Hace 11 años3
Otra opción es, si tienes Origin al instalar los juegos "se instalan" digamos en tu cuenta Origin automáticamente.
Y desde una actualización de hace poco de los Sims, me suena que puedes abrir el juego desde Origin.
Salu2!
1 VOTO
Ecomine11738Hace 11 años4
@FernandoLLorente
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo,creo que no hay forma de que te pida en uno los sims 3 y en el otro vaya fauna,pues siempre pide la expansion mas reciente.Por ejemplo si tienes los sims 3,vaya fauna y salto a la fama,te va a pedir salto a la fama porque es mas nuevo
mas nuevos son los sims 3 criaturas sobrenaturales,por que aun ni a salido y son los mejores DIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TEEEEEEEEEEEEE NEEEEEEEEECEEEEEEEEEEEEEEEESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAA QUEEEE SALLLLLGGGAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gastru1Hace 11 años5
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO JAJA EL OTRO DIA ME COMPRE LOS SIMS 3 Y ME ANDAN GENIAL PERO AYER ME COMPRE LOS SIMS 3 VAYA FAUNA Y TUBE UN PORBLEMA.
 ANTES DE INSTALARLO ME PEDIA Q ACTUALIZE MIS SIMS 3 A UNA VERSION MEJOR Q ES ESTA : 1.26.089 .
DESPUES INSTALE EL JUEGO CORRECTAMENTE Y EL ORIGIN O ALGO ASI.
ESTA VERSION ES INCREIBLE ME DEJA HACER CIRUJIAS EN EL HOSPITAL Y PODER HACER MARCAR MAS LOS MUSCULOS QEDANDO MAS REALISTAS ADEMAS DE PONER TATUAJES Y BELLOS EN LA ESPALDA , PIERNAS ,BRAZOS Y USAR EL CELULAR CMO EN EL SIMS 2  HACIENDO CLICK EN EL SIM TE APARECE CAMBIAR ATUENDO Y LAS OPCIONES DEL CELULAR.
RESULTA Q TODO ESTA GENIAL LA EXPANCION SE ME VE BN Y ANDA GENIAL PERO NO ME DEJA CAMBIAR LA CONFIGURACION DE LOS GRAFICOS PORDEFECTO 
SE ME VE TODOS LOS SIMS EN BAJA CALIDAD Y LOS ARBOLES Y EL BARRIO TODO SE VE MAL .
ESO SE SOLUCIONARLO PERO CUANDO PONGO EJEMPLO SIM ALTA CALIDAD ME DICE Q ES NECESARIO REINICIAR EL JUEGO PARA Q SE A PLIQUEN ESTOS CAMBIOS SI NO SE VERIAN CAMBIOS Y FEAS ANOMALIAS O ALGO ASI Y PONGO APLICAR CAMBIIOS Y ENTRO DE NUEVO AL MENU OPCIONES Y ESTA POR DEFECTO OSEA NO SE CAMBIA NADA NO ME DEJA CAMBIAR NADA YA PROBE INSTAKANDO TODO DE NUEVO PERO NO ME DEJA INSTALAR LOS SIMS 3 VAYA FAUNA SIN ESTA PUTA PERO GENIAL ACTUALIZACION.
YO KIERO PODER JUGAR CN ESTA EXPANCION Y EN ALTA CALIDAD CMO ANTES ADEMAS DE CON LA ACTUALIZACION PERO NO ME DEJA REALIZAR CAMBIOS NOSE Q PASA   !!!!!
ESPERO Q ME ALLUDEN !!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Problema con el vaya fauna

Hay 5 respuestas en Problema con el vaya fauna, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL