Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Davidbass415
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5795

World of Warcraft: ¿Como instalo WoW sin que me lo deje en la version de cataclysm?

Ayer compre el WoW Battle Chest (WoW normal y la expansion burning crusade) y tambien compre el Wrath of the Lich Kin. El caso es que al instalarlo me lo deja en la version 4.0.0 y para jugar con mis amigos necesito la 3.5.5a. He probado cerrando la ventana que sale al terminar la instalacion, y no tengo el archivo patch.mpq ese. Tambien lo he desinstalado entero y al volver a instalar cuando iba por el 90% he desconectado internet para que no se abra la ventana para actualizar. Tambien he hecho un acceso directo del wow.exe en el escritorio y al abrirlo me da este error:

This application has encountered a critical error:

ERROR #121 (0x85100079) Version Mismatch
Program:	C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Wow.exe

DBFilesClient\AnimationData.dbc has wrong row size (found 24, expected 32)

¿Alguna solucion?¿He instalado o hecho algo mal durante el proceso?
Muchas gracias de antemano a todos.
Ghost-tull10051Hace 11 años1
Tienes que descargar los parches manualmente uno a uno. Ojo: puede tardar mucho.
No sé si con la 2º expansión estaba a la 3.0.0, pues debes descargar los parches a partir de esa versión y en el idioma de tu juego. 
[list]
[*] esES = Español
[*] esUS = Inglés de Estados Unidos.
[*] esUK = Ingles de Gran Bretaña.
[/list]

Para ponerte la versión 3.5.5.a debes descargar primero la de 3.0.0 a 3.0.1, 3.0.1 a 3.0.5 [i](números al azar)[/i]... así con todos hasta llegar a la versión que tú quieres.
EDITADO EL 08-07-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Xerum67185Hace 11 años2
Mira te dejo una guia de instalacion y la pagina para descargar los parches,cuando tengas instalado todos hasta el 3.3.5, instalas primero el 3.0.1 hasta llegar al 3.3.5,cuando tengas instalado un parche,le das y cuando se llene toda la barra le das a 'Vale' y te saldra otra pestaña de instalar otro parche,esa pestaña la cierras inmediatamente,y te quedas asi hasta llegar al 3.3.5,bueno espero haberte ayudado,Salu2.

Guia de instalacion: [url]http://foros.wowcore.com/viewtopic.php?f=39&t=514[/url]
Parches WoW:[url]http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/1387932-parches-wow-3-0-1-3-3-5a-eses.html[/url]
Davidbass415Hace 11 años3
El problema es que el juego ya esta en la 4.0.0.12911 y sin dejar que se actualice. He reinstalado otra vez todo WoW y sigue igual.
Xerum67185Hace 11 años4
Si la unica solucion es desinstalar el WoW e instalar otra vez el WoW, o tambien puedes formatear el PC,ahi ya no se que hacer,lo siento 
Davidbass415Hace 11 años5
@Xerum67
Mostrar cita
Si la unica solucion es desinstalar el WoW e instalar otra vez el WoW, o tambien puedes formatear el PC,ahi ya no se que hacer,lo siento
Formatear lo dudo, porque ya lo lleve el viernes a la tienda y lo formatearon, lo reinstalare otra vez a ver, y si no pues me metere en el oficial aunque tenga que pagar tampoco es tan caro. Gracias a todos por las respuestas
Dagnus1650Hace 11 años6
@Davidbass
Mostrar cita
@Xerum67
Mostrar cita
Si la unica solucion es desinstalar el WoW e instalar otra vez el WoW, o tambien puedes formatear el PC,ahi ya no se que hacer,lo siento
Formatear lo dudo, porque ya lo lleve el viernes a la tienda y lo formatearon, lo reinstalare otra vez a ver, y si no pues me metere en el oficial aunque tenga que pagar tampoco es tan caro. Gracias a todos por las respuestas
Haz esto a ver si te sirve. [url]http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101105194136AAk5dN6[/url]
Biohazardly2Hace 10 años7
Si buscas un buen servidor 3.3.5a y muchos mas, Prueba Eternal-Wow! El mejor servidor profesional, sin lagg, siempre Online y con la mejor atención! No lo dudes ni un segundo y unete! http://eternal-wow.com/forum/ucp.php?mode=register
Armaduras, raids y de todo!

Ademas te explicara todo como hacerlo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > ¿Como instalo WoW sin que me lo deje en la version de cataclysm?

Hay 7 respuestas en ¿Como instalo WoW sin que me lo deje en la version de cataclysm?, del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL