Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Trilogy HD
Ratchet & Clank Trilogy HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Trilogy HD
Por Topperr321
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6651

Ratchet & Clank Trilogy HD - Trucos y guías: Guía de trofeos de Ratchet & Clank 3

Para ti, la dificultad del platino

1/10
25%  (6)
2/10
4%  (1)
3/10
4%  (1)
4/10
4%  (1)
5/10
25%  (6)
6/10
13%  (3)
7/10
4%  (1)
8/10
4%  (1)
9/10
8%  (2)
10/10
8%  (2)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA GUÍA PARA OTROS FOROS Y WEBS

Estos son los trofeos necesarios para conseguir el platino de R&C 3 (proximamente del 1 y del 2)
- Dificultad estimada de los trofeos: 5.5/10
- Trofeos Offline: 33
- Trofeos Online: 0
- Contenido Descargable: No
- Tiempo aproximado para el Platino: 15-20 horas
- Mínimo de partidas del modo historia: 2 (una en desafio)
- ¿Los trucos afectan a los trofeos?: los trucos estan permitidos (espada laser y traje de qwark)
- Trofeos ocultos: No
Guía de trofeos de Ratchet & Clank 3
 [b]UN TIEMPAZO[/b]
Consigue 2 segundos de aire con el Turbodeslizador en Aridia.
[spoiler]En la mision 3 (asesinato), coge el turbodeslizador, echate para atras, y coge a toda velocidad la rampa de arena que hay. Al caer, te saltara el trofeo y el punto de habilidad.[/spoiler]
 [b]TESORO HUNDIDO[/b]
Destruye todas las cajas submarinas del planeta Aquatos.
 [b]¿TE CREES CON SUERTE?[/b]
Llévate el premio gordo en una tragaperras en los Estudios Holostar.
[spoiler]Dale a las maquinas tragaperras hasta que te salte (el icono del premio gordo es la caja infernox)[/spoiler]
 [b]SUCCIÓNALO[/b]
Mata a 40 enemigos con el cañón de succión en el lugar del accidente.
 [b]REFLEJA COMO PUNTUAR[/b]
Mata a 25 enemigos con el refractor en Marcadia.
 [b]PERMANECE LIMPIO[/b]
Completa el camino de muerte en Florana sin recibir daño.
[spoiler]Si te pones el cargador de escudo, y te dan, cuenta como si hubieras recibido daños.[/spoiler]
 [b]OCHO VECES CAMPEÓN[/b]
Completa las 8 pruebas de resistencia en Nación Aniquilación.
[spoiler]Pirocampo, Camino ardiente, Laberinto de fuego, Carrera suicida, Bulevar barbacoa, Bicho crocante, Estacion incineracion y el aniquilador[/spoiler]
 [b]NO QUEDARÁ NI UNO[/b]
Mata a 10 enemigos con el refractor en Aridia.
 [b]MANTEN BAJA LA TEMPERATURA[/b]
Consigue el aspecto del muñeco de nieve.
[spoiler]Creo que cuesta 6 guitones de oro[/spoiler]
 [b]LLEGA AL CINTURÓN[/b]
Salta hasta el cinturón de asteroides en la luna de Obani.
[spoiler]Todavía no tengo capturadora para grabar este video pero si no pillais como se hace la grabo con la web cam, esta en un saltador antes del laser para habrir la 2º luna. Saltas y atraviesas el cinturon de asteroides. Hay varios donde puedes llegar.[/spoiler]
 [b]HUYE A LA PERFECCIÓN[/b]
Completa una prueba de resistencia sin recibir daño.
[spoiler]Recomiendo camino ardiente.[/spoiler]
 [b]HACIENDO EL MONO[/b]
Golpea al mono Skrunch una vez con la llave en la nave Fénix.
[spoiler]Fácil, cuando haces el primer videocomic de qwark y recupera la memoria, vas a nacion aniquilacion. Al conseguir el tiranisfraz, ve al puente. El mono estara correteando y huira de ti. Persiguele y AZÓTALO.[/spoiler]
 [b]FUE UN BUEN AÑO...[/b]
Destruye el dirigible que sobrevuela Metrópolis.
[spoiler] Nada mas llegar a metrópolis, mira arriba, Verás un dirigible con la imagen de la fuerza q. Petalo sin remordimientos.[/spoiler]
 [b]DALE DONDE MAS DUELE[/b]
Reúne los 101 cristales de cloaca en Aquatos.
 [b]¡CADA VEZ HAY MAS![/b]
Consigue 1 millón de guitones.
 [b]BICHOS EN AVES[/b]
Convierte 15 Moscas de Sangre en Patos en Daxx.
[spoiler]recomiendo hacerlo en el modo desafio para no perder tiempo.[/spoiler]
 [b]¿ALGUIEN TIENE PENICILINA?[/b]
Infecta a 30 enemigos con el Infectomatón en Mylon.
[spoiler]Mylon=Centro de Mando[/spoiler]
 [b]A ROMPER SE HA DICHO[/b]
Destruye el muñeco de nieve en la guarida de Qwark.
[spoiler]Aquí viene
[/spoiler] [b]VICTORIA QWARKÁSTICA[/b] Completa la Batalla Qwarktástica en Nación Aniquilación. [b]¡TROPECIENTOS![/b] Consigue 10 millones de guitones. [spoiler]No es como en el 1, con una partida en modo desafío es suficiente (contando con que no sufrais mucho daño y vayais mucho con el x20), eso si, no son acumulables, asi que si comprais mejoras, mas os vale reunir muchos...[/spoiler] [b]T.A.U.N. III[/b] Consigue el artilugio T.A.U.N. III. [spoiler]Por 3 millones de guitones en el modo desafío[/spoiler] [b]MUERTE AL BICHO[/b] Derrota a Escorpio solo con la llave en Nación Aniquilación. [spoiler]Yo lo hice antes de ir a por nefarious, con muchos nanotec es mas facil.[/spoiler] [b]MINI-RATCHET[/b] Consigue el trofeo de Ratchet. [spoiler]Esta en florana. Despues de saltar por las filigranas (donde coges la primera caja infernox) ve hacia atras (donde hay muchas cajas y tres faros), saltepor detras por una especie de balconcito, sigue hasta dar con el trofeo. (Pondre video)[/spoiler] [b]BUSCADOR NANO[/b] Consigue que el Nanotec de Ratchet llegue a 200 (al máximo). [spoiler]Sin darte cuenta te sale en el modo desafio[/spoiler] [b]BUSCA LA PERFECCIÓN[/b] Consigue todas las fichas de Qwark (100 %) en todos los Vid Comics. [spoiler]Subire videos[/spoiler] [b]AGENTE SECRETO CLANK[/b] Encuentra el trofeo de Clank. [spoiler]En estudios Holostar, cuando pirateas el ascensor (como ratchet), antes de bajarte, salta hacia la izquierda. Hay una repisa donde se encuentra este trofeo.[/spoiler] [b]ADIOS, NEFARIOUS[/b] Derrota al Dr. Nefarius en la batalla final. [b]OMEGA MAN[/b] Consigue todas las armas Omega, incluido el Rinocerator. [spoiler]Rinocerator=T.A.U.N.=Taunceador[/spoiler] [b]MAESTRO DE LAS HABILIDADES[/b] Consigue los 30 puntos de habilidad. [spoiler][url]http://es.ratchet.wikia.com/wiki/Puntos_de_habilidad[/url][/spoiler] [b]BIOBLITERACIÓN[/b] Derrota al Bioaniquilador para finalizar el juego. [b]AMIGO DE LOS SOLDADOS[/b] Completa todas las misiones de combate. [spoiler]Estan en: Marcadia, Tiranilandia, Blackwater city, Metropolis y Aridia.[/spoiler] [b]HASTA EL FINAL[/b] Consigue todos los guitones de titanio. [spoiler]Subire videos con la capturadora, pero mientras tanto, echad un ojo a youtube.[/spoiler] [b]HEROE DE LA GALAXIA[/b] Obtén todos los trofeos de Ratchet & Clank 3. PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA GUÍA PARA OTROS FOROS Y WEBS Espero haberos ayudado con esta guía ^^. Ánimo y a por todas!! Por topperr, conocido tambien como ratchetyjak.
EDITADO EL 09-07-2012 / 11:29 (EDITADO 5 VECES)
12 VOTOS
Alf-Jav4436
Expulsado
Hace 11 años1
Muy buena guía con muy buena info, +1 
Viciadooo2577Hace 11 años2
CHINCHETAAAAAAA
1 VOTO
Topperr321Hace 11 años3
Gracias ^^ se hace lo que se puede.
Kastillo7x263Hace 11 años4
No esta el trofeo de conseguir   los 40 Guitones de Oro??           
Topperr321Hace 11 años5
@Kastillo7x
Mostrar cita
No esta el trofeo de conseguir los 40 Guitones de Oro??
Me lo he saltado! Gracias!
TheRaptor2110454Hace 11 años6
El Rynocerator es el nombre que tiene el TAUN cuando llega a nivel 5.
Viciadooo2577Hace 11 años7
@TheRaptor2110
Mostrar cita
El Rynocerator es el nombre que tiene el TAUN cuando llega a nivel 5.
como se consigue que suba de nivel?
TheRaptor2110454Hace 11 años8
@Viciadooo
Mostrar cita
@TheRaptor2110
Mostrar cita
El Rynocerator es el nombre que tiene el TAUN cuando llega a nivel 5.
como se consigue que suba de nivel?
Lo compras, y lo usas muchooooo. Y así finalmente llega al último nivel, en el cual es una de las mejores armas del juego.
1 VOTO
Topperr321Hace 11 años9
@TheRaptor2110
Mostrar cita
El Rynocerator es el nombre que tiene el TAUN cuando llega a nivel 5.
En serio? nunca me he fijado, y eso que le eche viciadas potentes
Kastillo7x263Hace 11 años10
@Topperr
Mostrar cita
@Kastillo7x
Mostrar cita
No esta el trofeo de conseguir los 40 Guitones de Oro??
Me lo he saltado! Gracias!
ook, no pasa nada, jajajaja tio no hace falta k te disculpes hombre!! para mi tiene mucho merito hacer una guia, i si fallas en algo ni tienes ni por k disculparte
Topperr321Hace 11 años11
@Kastillo7x
Mostrar cita
@Topperr
Mostrar cita
@Kastillo7x
Mostrar cita
No esta el trofeo de conseguir los 40 Guitones de Oro??
Me lo he saltado! Gracias!
ook, no pasa nada, jajajaja tio no hace falta k te disculpes hombre!! para mi tiene mucho merito hacer una guia, i si fallas en algo ni tienes ni por k disculparte
Jajaja no importa, asi soy yo...no sigo las normas
Tyrnock4Hace 11 años12
Que significa eso de trofeos ocultos no ¿?
-Gaara-216Hace 11 años13
He pedido a moderación que te fijaran con chincheta la Guía, debido a que es muy completa y específica, la veo perfecta para conseguir el Platino, y en general, me ha encantado el tema.

Felicidades por la fijación y sigue así que es un magnífico tema   .

[b]PD:[/b] @Tyrnock Los Trofeos Ocultos son aquellos que como su nombre bien indica están "escondidos", en la información del Trofeo no te dice ni si es de bronce, o de plata, y no te dice como conseguirlo ni detalles, simplemente es un Trofeo que conforme vas jugando a lo mejor te salga por hacer lo que te pedía el Trofeo, pero si no lo miras en Internet no sabrás lo que hay que hacer para desbloquear dicho trofeo porque está oculto, en los juegos suele representarse oscurecido, concretamente con ésta imagen:

EDITADO EL 31-07-2012 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
Minipablolo3366Hace 11 años14
Yo me saque el platino en una semana , pero por que ya lo habia conseguido todo en la ps2 y no tube dificultad, ha sido un platino regalado.
1 VOTO
Geme2250Hace 11 años15
Yo ya lo e conseguido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ratchet & Clank Trilogy HD > Guía de trofeos de Ratchet & Clank 3

Hay 17 respuestas en Guía de trofeos de Ratchet & Clank 3, del foro de Ratchet & Clank Trilogy HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL