Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Ferni2
Hace 16 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1966

Los Sims 2: Náufragos: Porfavor plisplis como se ace una cabaña en Los sims 2 naufragos de psp ?¿ urgente plis

Lo necesito porfavor os lo ruego es q me quede atascao  hai     
1 VOTO
ViCtOrPss3Hace 16 años1
 [color=#FF0000]Veras, yo te respondo  es muy facil , solo tienes que ir a START>PLANOS E IDEAS>PLANOS DE REFUGIOS>Y SELECCIONAR MIRANDO EN LOS NOMBRES ``CABAÑA IRREGULAR´´ o si tienes otras desbloqueadas pues la que quieras... aah¡ nose por si acaso te aviso ...

La madera suave se consigue en las palmeras, si tienes el hacha, te acercas a la palmera y das a Más, te aparecera la opcion , obtener o cortar madera y hay la consigues...
La madera dura , la puedes conseguir en muchos tipos de arboles, solo tienes que buscar... esque ahroa mismo no me acuerdo de ninguno..., los juncos los encuentras en la 1º,2º y nose si en la 3º isla 
la Hierva la encuentras tambn en la 1º y 2º isla 
y la cuerda la construyes con sisal que el sisal se encuentra en la 1º 2º 3º isla, es una planta con puas pequeñita y que se parece a una piña o una palmera pekeñita... Espero que esto te sirva    [/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Porfavor plisplis como se ace una cabaña en Los sims 2 naufragos de psp ?¿ urgente plis

Hay 1 respuestas en Porfavor plisplis como se ace una cabaña en Los sims 2 naufragos de psp ?¿ urgente plis , del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL