Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Tjio4479
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1180

Confirmadas especificaciones de Wii U (SDK) 03/07/12

Las tan rumoreadas especificaciones sobre el CPU y GPU de Wii U, parece que siguen, esta vez son noticia por haber sido confirmadas por un desarrollador/programador con acceso  a las especs de los kits de desarrollo, aunque no son las definitvas y habran tenido algun cambio, ya que son de dev kits del año pasado.

[b]Wii U - Especificaciones confirmados de SDK e información GPU[/b]
[i]
No he puesto esto cuando las especificaciones de la WIi U se filtraron, ya que fue etiquetado como un rumor y sigue en el tiempo, pero desde entonces ha sido confirmado por un desarrollador conocido / programador con acceso SDK que la hoja de especificaciones que el kit de desarrollo de Wii U se ha copiado y pegado en realidad y que se filtró a la Internet un día antes de la E3 y de hecho es la verdad de Nintendo. Ten en cuenta que estas especificaciones se basan en anteriores kits de desarrollo de fines del año pasado y todavía falta información de Nintendo (como las frecuencias de reloj de CPU y, probablemente, algunas características únicas de la GPU), pero ya no son especulaciones o rumores. El kit de desarrollo más reciente de Wii U es sin duda aún más poderosa que muestran estas especificaciones.[/i]

Para quien no haya visto todavía las especificaciones son estas
[spoiler]
Main Application Processor

PowerPC architecture.
Three cores (fully coherent).
3MB aggregate L2 Cache size.
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
Write gatherer per core.
Locked (L1d) cache DMA per core.

Main Memory

Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.

Graphics and Video

Modern unified shader architecture.
32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
HDMI and component video outputs.

Features

Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
Read from multi-sample surfaces in the shader
128-bit floating point HDR texture filtering
High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
Indexed cube map arrays

8 render targets
Independent blend modes per render target
Pixel coverage sample masking
Hierarchical Z/stencil buffer
Early Z test and Fast Z Clear
Lossless Z & stencil compression
2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
sRGB filtering (gamma/degamma)
Tessellation unit
Stream out support
Compute shader support

GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.
Sound and Audio

Dedicated 120MHz audio DSP.
Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
2 channel audio for the Cafe DRC controller.
Monaural audio for the Cafe Remote controller.

Networking

802.11 b/g/n Wifi.

Peripherals

2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
SDCard Slot.

Built-in Storage

512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.

Host PC Bridge

Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.

De acuerdo al reporte, GX 2 es una interfaz de desarrollo de aplicaciones para gráficos en 3D (conocida como Café) disponible para Wii U. Este conjunto de herramientas estría diseñado para ser tan eficiente como el GX (1) del Nintendo GameCube y Wii; estría construida sobre OpenGL y la serie de procesadores gráficos AMD r7xx. El nombre clave del procesador gráfico de Wii U es GPU7.
[/spoiler]
[i]
Entonces, ¿qué son todos estos números y palabras? La parte que sobresale para mí es "Compute Shader Support" y "Unidad de triangulación" con esas dos características que son muy prominentes en DirectX 11 tarjetas gráficas. La teselación era posible en Xbox 360/PS3 (a un alto costo en el rendimiento), pero ha mejorado mucho y más eficiente con DirectX 11. Estas características sólo pondría a medida el procesador de "GPU7" Wii U muy por delante de lo que era posible en Xbox 360 y PS3. El cálculo de sombreado, lo más probable es que será utilizado por la GPU en la PS4 y la próxima Xbox para tomar la tensión de la CPU, pero no obstaculiza el rendimiento de la GPU (me doy cuenta de que esto puede ser canalizado con un GPGPU, pero como todos los modernos PC GPU tienen esta funcionalidad no es realmente necesario llamar así).

Aquí hay una buena explicación de los beneficios que trae calcular sombreado:

Shaders de cálculo son programas que se ejecutan en el procesador gráfico. Con DirectX 11 y DirectCompute, los desarrolladores son capaces de utilizar el poder de procesamiento paralelo masivo de las GPUs para acelerar moderna una gama mucho más amplia de aplicaciones que antes eran sólo podrán ser ejecutadas en las CPU. Compute Shaders se puede utilizar para permitir a las nuevas técnicas gráficas para mejorar la calidad de la imagen (como la transparencia independiente del orden, el trazado de rayos y efectos avanzados de post-procesamiento), o para acelerar una amplia variedad de aplicaciones no gráficas (como la transcodificación de vídeo, vídeo ampliación de la escala, juego de simulación de la física y la inteligencia artificial). En los juegos, Compute Shader apoyo permite efectivamente a más detalles de la escena y el realismo:

    Optimizado efectos de post-procesamiento-se aplican técnicas avanzadas de iluminación para mejorar el estado de ánimo en una escena
    Filtrado de alta calidad - sin sombra bordes más duros en una sombra, ver las sombras de la manera que lo haría en la vida real
    Profundidad de campo - usar el poder de la GPU para tener transiciones más realistas de los puntos focales - imagino mirando a través de una vista de la pistola o una lente de la cámara
    Alta Definición Oclusión ambiental - de iluminación increíblemente realistas y combinaciones de las sombras

Confirmadas especificaciones de Wii U (SDK) 03/07/12

Cuando se empieza a poner toda esta información, es fácil entender por qué los ports de los juegos 360/PS3 en realidad no se beneficiarán mucho en el departamento de gráficos en la Wii U sin que los desarrolladores hagan una reescritura total del código. Cálculo de sombreado y triangulación, por ejemplo, es algo que no verás en la mayoría o todos los ports para Wii U de 360/PS3, y no sólo eso, sino que los desarrolladores que hacen los ports de Wii U usaran las mismas reglas que 360/PS3 provocando que la CPU haga el trabajo que podría ser hecho por el GPU de Wii U y es la tecnología más reciente. Esta será la versión de la Wii U de un "port perezoso" con sus características adicionales, que ni siquiera se utilizan.

La buena noticia es que la GPU de la Wii U debe ser capaz de cumplir con todos los efectos de la PS4 y la próxima Xbox, con esos sistemas con más probabilidades de ser capaz de hacer "más de lo mismo" y a mayor velocidad. Sin embargo, con la misma tecnología y las características que todos los sistemas de próxima generación tendrán, es dudoso que la Wii U se quede atrás en la carrera por los gráficos ya que la diferencia no será notable como para justificar la compra de otra consola con la única razón de que Wii U no sera capaz de correr un determinado juego, algo que sí pasó con la Wii original. [/i]




Esto es una comparación de una imagen teselada que puede usar 360 y ps3 pero de menor calidad dado que esta teselada con Directx 11, y otra imagen sin teselar que bien podría ser de Wii  sabiendo que Wii U igualaría esa capacidad de teselación sirve para hacerse una idea de que, entre otros factores, la proxima generacion no habra diferencias visuales tan claras como si hubo con Wii, lo que mas recursos de hardware necesita como son los gráficos no seran tan diferentes.


[url=http://www.nintengen.com/2012/07/wii-u-confirmed-specs-from-sdk-gpu-info.html]Fuente[/url]

Esto confirma que Wii U no ha usado dev kits dedicados a Wii U, desarrollando en las mismas reglas de optimizacion que 360/ps3, no es que el hardware sea similar a 360, pero se basan en la forma de programar para desarrollar en wii u, dando lugar a confusiones y comparaciones con consolas actuales.



Debido a que no hay herramientas de desarrollo preparadas para optimizar al maximo la maquina, los resultados que da son parecidos a la actual generación, pero esta sin aprovechar la wii u dejando la mitad de su capacidad sin usar, lo que podria dar en caso de optimizarla a un salto grafico notable.

Viendo esto se podria decir que nintendo intenta que la proxima generación compartan la misma tecnología generacional que pero siendo inferior en potencia Wii U un 20% a la next gen de la competencia que le permita no perderse y que la abandonen las thirds como le ha pasado a wii, algo parecido paso en PS2, la de menor potencia tecnica pero compartiendo la misma tecnologia generacional y algo distinto a lo que habia entre wii y 360/ps3 con generaciones distintas de hardware.

Lo que tendrá que demostrar nintendo es si de verdad va a aprovechar esa tecnología, y no se va a enfocar al publico casual, algo que fervientemente quiso demostrar en su E3, y que debera hacer algo mas que un super mario scroll que tendria mas logica en una portatil y un pikmin para entusiasmar al publico tradicional y que terceros como Take Two duden de la cuota de mercado del publico mas dedicado al juego, que va a tener su nueva maquina para desarrollar sus franquicias mas famosas como GTA, pero eso ya es otra historia.

Otros:

[url=http://uk.ign.com/articles/2012/01/24/xbox-720-will-be-six-times-as-powerful-as-current-gen]Declaraciones del proyecto xbox a IGN (XBOXx7 y wii ux5)[/url]
[url=http://gizmologia.com/2012/07/nintendo-similar-capacidad-grafica-ps4-xbox-720]Declaraciones de Iwata[/url]
[url=http://blogocio.net/los-motores-actuales-permiten-a-los-equipos-utilizar-solo-el-50-del-poder-de-wii-u-no-54482/]Optimización de Wii U[/url]
EDITADO EL 08-07-2012 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Ceipher23340Hace 11 años1
No entiendo bien sobre los componentes, pero por lo leído, queda muy claro que Wii U es una consola mas potente de lo que aparenta, lo que hace imaginar que será una consola mucho mas competitiva que la anterior.. solo resta esperar que Nintendo haga buen trabajo para ello, ya que la consola parece muy bien planeada para todo lo que podría venir.  
Pichatoro2840Hace 11 años2
@Ceipher2
Mostrar cita
No entiendo bien sobre los componentes, pero por lo leído, queda muy claro que Wii U es una consola mas potente de lo que aparenta, lo que hace imaginar que será una consola mucho mas competitiva que la anterior.. solo resta esperar que Nintendo haga buen trabajo para ello, ya que la consola parece muy bien planeada para todo lo que podría venir.
La verdad dependiendo de que grafica sea (dudo que sea algo muy avanzado) la veo mas bien flojilla. En el texto se habla de teselacion, compute shaders, etc pero no te dejes impresionar porque estas tecnologias llevan em pc años.
Ceipher23340Hace 11 años3
@Pichatoro
Mostrar cita
[spoiler]
@Ceipher2
Mostrar cita
No entiendo bien sobre los componentes, pero por lo leído, queda muy claro que Wii U es una consola mas potente de lo que aparenta, lo que hace imaginar que será una consola mucho mas competitiva que la anterior.. solo resta esperar que Nintendo haga buen trabajo para ello, ya que la consola parece muy bien planeada para todo lo que podría venir.
[/spoiler] La verdad dependiendo de que grafica sea (dudo que sea algo muy avanzado) la veo mas bien flojilla. En el texto se habla de teselacion, compute shaders, etc pero no te dejes impresionar porque estas tecnologias llevan em pc años.
Lo tengo claro, mas que mal, el Pc siempre ha estado por sobre las consolas hace años. Dentro del mundo consolero dudo mucho que llegue salir algo superior a la tecnologia que se ve en los Pc. pero bueno, el Gamepad es tentador ( y hace algo de diferencia ) fuera que no veo mucha gente quejandose por las graficas actuales. Para la gente que le intereza la consola es buena noticia esta, aunque parezca algo conformista, así son los gustos.
Abdiaz412Hace 11 años4
Pues algo que si tengo seguro es que la voy a comprar, sin duda esta sera la mejor consola de 8° Generacion no por graficos sino por diversion e innovacion          
2 VOTOS
Axelin-xbox36031Hace 11 años5
@Abdiaz
Mostrar cita
Pues algo que si tengo seguro es que la voy a comprar, sin duda esta sera la mejor consola de 8° Generacion no por graficos sino por diversion e innovacion
sin duda
1 VOTO
Ford-71park1139Hace 11 años6
Lo que no acabo de entender es que dice que tiene 3GB de ram pero dice que puede cambiar en la versión de ventas, ¿que cambiará a mas o a menos?
Tjio4479Hace 11 años7
@Ford-71park
Mostrar cita
Lo que no acabo de entender es que dice que tiene 3GB de ram pero dice que puede cambiar en la versión de ventas, ¿que cambiará a mas o a menos?
A menos, con la mitad de ram, lo que significa, que tendra 1.5 GB, en total 2 GB, pero 560 MB ocupados por el SO, la 3GB son para dev kits de los desarrolladores, pero vamos tampoco hace falta mucho en una consola, como si lleva 8 GB, que se que no los aprovechara, ya que los proximos motores gráficos [u]en consolas[/u] como luminous, no en PC (que igual si necesita 8GB minimo), usaran el doble de memoria que la genración actual, es decir, 1GB minimo de RAM fente a los 512 MB actuales, de todas formas es muy barata la memoria ram, no encarece casi el precio final de la consola asi necesitan mas meteran mas, por si acaso yo meteria minimo 4 GB, pero vamos ellos sabran, me preocupa mas la GPU de la tarjeta gráfica, que es lo que mas deriva la potencia de la máquina. [url]http://www.gamerzona.com/2012/07/05/los-motores-graficos-next-gen-exigiran-el-doble-de-ram-en-playstation-4-y-xbox-720/[/url]
EDITADO EL 09-07-2012 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ford-71park1139Hace 11 años8
@Tjio
Mostrar cita
@Ford-71park
Mostrar cita
Lo que no acabo de entender es que dice que tiene 3GB de ram pero dice que puede cambiar en la versión de ventas, ¿que cambiará a mas o a menos?
A menos, con la mitad de ram, lo que significa, que tendra 1.5 GB, en total 2 GB, pero 560 MB ocupados por el SO, la 3GB son para dev kits de los desarrolladores, pero vamos tampoco hace falta mucho en una consola, como si lleva 8 GB, que se que no los aprovechara, ya que los proximos motores gráficos [u]en consolas[/u] como luminous, no en PC (que igual si necesita 8GB minimo), usaran el doble de memoria que la genración actual, es decir, 1GB minimo de RAM fente a los 512 MB actuales, de todas formas es muy barata la memoria ram, no encarece casi el precio final de la consola asi necesitan mas meteran mas, por si acaso yo meteria minimo 4 GB, pero vamos ellos sabran, me preocupa mas la GPU de la tarjeta gráfica, que es lo que mas deriva la potencia de la máquina. [url]http://www.gamerzona.com/2012/07/05/los-motores-graficos-next-gen-exigiran-el-doble-de-ram-en-playstation-4-y-xbox-720/[/url]
Gracias por responder.
Fps-ioseba2828Hace 11 años9
@Ceipher2
Mostrar cita
@Pichatoro
Mostrar cita
[spoiler]
@Ceipher2
Mostrar cita
No entiendo bien sobre los componentes, pero por lo leído, queda muy claro que Wii U es una consola mas potente de lo que aparenta, lo que hace imaginar que será una consola mucho mas competitiva que la anterior.. solo resta esperar que Nintendo haga buen trabajo para ello, ya que la consola parece muy bien planeada para todo lo que podría venir.
[/spoiler] La verdad dependiendo de que grafica sea (dudo que sea algo muy avanzado) la veo mas bien flojilla. En el texto se habla de teselacion, compute shaders, etc pero no te dejes impresionar porque estas tecnologias llevan em pc años.
Lo tengo claro, mas que mal, el Pc siempre ha estado por sobre las consolas hace años. Dentro del mundo consolero dudo mucho que llegue salir algo superior a la tecnologia que se ve en los Pc. pero bueno, el Gamepad es tentador ( y hace algo de diferencia ) fuera que no veo mucha gente quejandose por las graficas actuales. Para la gente que le intereza la consola es buena noticia esta, aunque parezca algo conformista, así son los gustos.
Mira de que me sirve tener un hardware de la ostia en pc si luego su software es más bien básico? que juegos exclusivos hay en pc? que no tengan las consolas? diablo ee...los sims...los de estrategia...mmo. Y las consolas??? halo 3, halo reach,uncharted,zelda,mario,metroid,the last of us,god of war,y muchs más, y yo tengo un pc con dos graficas gtx570 y la única mejora que tiene el pc es una muy alta resolución, filtrados de anisotropía, suavizado ect.
2 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años10
@Tjio
Mostrar cita
@Ford-71park
Mostrar cita
Lo que no acabo de entender es que dice que tiene 3GB de ram pero dice que puede cambiar en la versión de ventas, ¿que cambiará a mas o a menos?
A menos, con la mitad de ram, lo que significa, que tendra 1.5 GB, en total 2 GB, pero 560 MB ocupados por el SO, la 3GB son para dev kits de los desarrolladores, pero vamos tampoco hace falta mucho en una consola, como si lleva 8 GB, que se que no los aprovechara, ya que los proximos motores gráficos [u]en consolas[/u] como luminous, no en PC (que igual si necesita 8GB minimo), usaran el doble de memoria que la genración actual, es decir, 1GB minimo de RAM fente a los 512 MB actuales, de todas formas es muy barata la memoria ram, no encarece casi el precio final de la consola asi necesitan mas meteran mas, por si acaso yo meteria minimo 4 GB, pero vamos ellos sabran, me preocupa mas la GPU de la tarjeta gráfica, que es lo que mas deriva la potencia de la máquina. [url]http://www.gamerzona.com/2012/07/05/los-motores-graficos-next-gen-exigiran-el-doble-de-ram-en-playstation-4-y-xbox-720/[/url]
El titular esta totalmente inventado, en la noticia no especifica nada sobre cuanta más ram se necesita. El doble ¿De donde a sacado ese dato el "periodista"? Takeshi Nozue se refiere a mucho más del doble de RAM. sobretodo sabiendo que su demostración usa 16GB de RAM, ¡¡¡como va a pedir solo 1GB!!! En informática no se puede usar la escala lineal. El doble de potencia de calculo no te da el doble de calidad gráfica, el doble de RAM no te da el doble de calidad en texturas. Las texturas son una superficie cuadrada, así que para obtener el doble de calidad necesitas 4 veces más datos por lo menos. Tjio, respecto a la noticia. Es muy interesante ver que nuevas técnicas gráficas lleva incorporada en su hardware, ese fue el mayor defecto que sufrió Wii, cuyo mayor problema no era la falta de potencia si no su arquitectura anticuada. Pero me da la sensación que el redactor se ha flipado mucho solo leyendo unos datos cualitativos. Realmente no se dan datos concretos sobre la GPU, solo unas pocas características. Que puede usar teselacción? perfecto, pero es una técnica que consume muchos recursos y si la GPU no va sobrada no se usara esa técnica porque esos recursos se necesitaran para otras cosas. La GPU tiene que estar equilibrada, tener tanto arquitectura novedosa como potencia suficiente para esas nuevas técnicas. No digo que no la vaya a tener, solo que con los datos que tenemos no podemos fliparnos porque no se sabe si sera así.
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años11
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Ford-71park
Mostrar cita
Lo que no acabo de entender es que dice que tiene 3GB de ram pero dice que puede cambiar en la versión de ventas, ¿que cambiará a mas o a menos?
A menos, con la mitad de ram, lo que significa, que tendra 1.5 GB, en total 2 GB, pero 560 MB ocupados por el SO, la 3GB son para dev kits de los desarrolladores, pero vamos tampoco hace falta mucho en una consola, como si lleva 8 GB, que se que no los aprovechara, ya que los proximos motores gráficos [u]en consolas[/u] como luminous, no en PC (que igual si necesita 8GB minimo), usaran el doble de memoria que la genración actual, es decir, 1GB minimo de RAM fente a los 512 MB actuales, de todas formas es muy barata la memoria ram, no encarece casi el precio final de la consola asi necesitan mas meteran mas, por si acaso yo meteria minimo 4 GB, pero vamos ellos sabran, me preocupa mas la GPU de la tarjeta gráfica, que es lo que mas deriva la potencia de la máquina. [url]http://www.gamerzona.com/2012/07/05/los-motores-graficos-next-gen-exigiran-el-doble-de-ram-en-playstation-4-y-xbox-720/[/url]
El titular esta totalmente inventado, en la noticia no especifica nada sobre cuanta más ram se necesita. El doble ¿De donde a sacado ese dato el "periodista"? Takeshi Nozue se refiere a mucho más del doble de RAM. sobretodo sabiendo que su demostración usa 16GB de RAM, ¡¡¡como va a pedir solo 1GB!!! En informática no se puede usar la escala lineal. El doble de potencia de calculo no te da el doble de calidad gráfica, el doble de RAM no te da el doble de calidad en texturas. Las texturas son una superficie cuadrada, así que para obtener el doble de calidad necesitas 4 veces más datos por lo menos. Tjio, respecto a la noticia. Es muy interesante ver que nuevas técnicas gráficas lleva incorporada en su hardware, ese fue el mayor defecto que sufrió Wii, cuyo mayor problema no era la falta de potencia si no su arquitectura anticuada. Pero me da la sensación que el redactor se ha flipado mucho solo leyendo unos datos cualitativos. Realmente no se dan datos concretos sobre la GPU, solo unas pocas características. Que puede usar teselacción? perfecto, pero es una técnica que consume muchos recursos y si la GPU no va sobrada no se usara esa técnica porque esos recursos se necesitaran para otras cosas. La GPU tiene que estar equilibrada, tener tanto arquitectura novedosa como potencia suficiente para esas nuevas técnicas. No digo que no la vaya a tener, solo que con los datos que tenemos no podemos fliparnos porque no se sabe si sera así.
Exacto por eso puntualice la GPU, sobre si se ha equivocado el periodista sobre la ram necesaria, es posible, desconozco la memoria que corria el motor en su demostracion, si usaron 16 GB como dices, lo veo una barbaridad, tendrían que optimizarlo, aunque habria que ver hasta que punto podrían llegar los minimos necesarios,sobre la GPU poco se sabe, ni nombran la tarjeta gráfica, habra que esperar, pero por nuevas tecnicas de desarrollo que piensan aplicar, es para mejorar el rendimiento y la optimizacion reduciendo la cantidad de recursos necesarios para procesar tecnicas gráficas como pordría ser la teselación en 720 y ps4, que llegaría a consumir bastante la GPU de sus maquinas, al igual que esta generación, de ahi que mencionen poder mostrar algo parecido con un hardware mas limitado que la next gen de la competencia, ya que su rendimiento seria mayor, pero eso esta por ver si es verdad.
EDITADO EL 09-07-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fumigao401Hace 11 años12
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Ceipher2
Mostrar cita
@Pichatoro
Mostrar cita
[spoiler]
@Ceipher2
Mostrar cita
No entiendo bien sobre los componentes, pero por lo leído, queda muy claro que Wii U es una consola mas potente de lo que aparenta, lo que hace imaginar que será una consola mucho mas competitiva que la anterior.. solo resta esperar que Nintendo haga buen trabajo para ello, ya que la consola parece muy bien planeada para todo lo que podría venir.
[/spoiler] La verdad dependiendo de que grafica sea (dudo que sea algo muy avanzado) la veo mas bien flojilla. En el texto se habla de teselacion, compute shaders, etc pero no te dejes impresionar porque estas tecnologias llevan em pc años.
Lo tengo claro, mas que mal, el Pc siempre ha estado por sobre las consolas hace años. Dentro del mundo consolero dudo mucho que llegue salir algo superior a la tecnologia que se ve en los Pc. pero bueno, el Gamepad es tentador ( y hace algo de diferencia ) fuera que no veo mucha gente quejandose por las graficas actuales. Para la gente que le intereza la consola es buena noticia esta, aunque parezca algo conformista, así son los gustos.
Mira de que me sirve tener un hardware de la ostia en pc si luego su software es más bien básico? que juegos exclusivos hay en pc? que no tengan las consolas? diablo ee...los sims...los de estrategia...mmo. Y las consolas??? halo 3, halo reach,uncharted,zelda,mario,metroid,the last of us,god of war,y muchs más, y yo tengo un pc con dos graficas gtx570 y la única mejora que tiene el pc es una muy alta resolución, filtrados de anisotropía, suavizado ect.
Por tu comentario deduzco que en realidad no tienes ni idea del mundo de los videojuegos en PC, existen miles de títulos que están en PC pero que nunca verás en consolas, podríamos hablar de juegos indies, o irnos sencillamente a juegos que no entran dentro de lo más mainstream, pero que también son conocidos, por poner ejemplos rápidos, Héroes of Might and Magic, Civilization, Starcraft, League of Legends, Guild Wars, y eso que ni rozado la punta de iceberg. Por no hablar del valor añadido que le dan los mods a muchos juegos multiplataforma en PC.
Nirvash1396Hace 11 años13
Lo que alcanzo a ver es como se ha dicho... hasta ahora no se han aprovechado todas las capasidades de WiiU... Nintendo devio sacar un exclusivo mostrando el potencial de la consola y asi despejar dudas... los mejores graficos que se han visto hasta ahora son de ports y esta claro que no han aprovechado el potencial.

El exclusivo que se avista sercano es Metroid para WiiU este sin duda sera un espectaculo visual y aprovechando al maximo las caracteristicas de la consola como en su dia fueron la saga Prime que si han sabido imprecionar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Confirmadas especificaciones de Wii U (SDK) 03/07/12

Hay 13 respuestas en Confirmadas especificaciones de Wii U (SDK) 03/07/12, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL