Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 3685

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex: Comentarios del análisis de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

[size=14][b]Violenta y contundente, la cuarta guerra moderna estalla en el mundo Wii.[/b][/size]
Para muchos Treyarch no tiene mucho acierto de disparo en las guerras de Call of Duty, pero en el caso de Wii nos vuelve a sorprender con una más que notable adaptación del primer episodio de Modern Warfare. Así que coge tu wiimote y apunta a la pantalla, porque la guerra más intensa está a punto de estallar en la blanca de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6410/0/call-of-duty-4-modern-warfare-reflex/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
DarkVaati2223Hace 14 años1
Me parece un desporpósito darle a este juego un 8 en gráficos, cuando estamos ante uno de los mejores de Wii en este campo, siendo muy notable el trabajo de Treyarch en esta adaptación. Se han montado vídeos comparativa entre esta versión y las de PS3 y 360, y en serio, dentro de la distancia y salvando la falta de HD, el parecido es asombroso.

Este juego debería abrirle los ojos a más de una desarrolladora vaga y acomodada.
8 VOTOS
Korpetit209Hace 14 años2
¿Un 8 en jugabilidad?   Si es mucho mejor que con pad, y en gráficos ¿Creeis que se pueden poner más cosas en pantalla? Si mejora WaW en todos los aspectos y es el mejor FPS de Wii.
Si MW2 tiene un 10 en jugabilidad y es más de lo mismo, una secuela de este, no tiene sentido, es como si le bajaran la nota por salir más tarde. ¿Nadie ha pensado que si este juego hubiera salido hace dos años, podría haber salido peor parado?
1 VOTO
Trofollo989Hace 14 años3
Teryarch demuestra que no era una tonteria adaptar el Modern Warfare en Wii, ojala venda mas que el Call of Duty WaW y Activision tenga mas en cuenta a Wii en futuros proyectos.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años4
  Cita:
Mostrar cita
Para muchos Treyarch no tiene mucho acierto de disparo en las guerras de Call of Duty
Voy a arreglar el texto por ti...A muchos redactores de revisiones de juegos les encanta despreciar a Treyarch, cuando la realidad es que WaW se rie en la cara de esos hypeados Modern Warfare.
2 VOTOS
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 14 años5
Dios miooooo un 8,1. Uno de los pocos análisis en los que no esoty de acuerdo con 3D Juegos.

Un 8 en gráficos???? Pero si es de lo mejorcito que hay en esta consola

Yo tengo Modern Warfare Reflex y os aseguro que merece de 9 pa rriva 
3 VOTOS
Resador622Hace 14 años6
@LoboFHmod
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Para muchos Treyarch no tiene mucho acierto de disparo en las guerras de Call of Duty
Voy a arreglar el texto por ti...A muchos redactores de revisiones de juegos les encanta despreciar a Treyarch, cuando la realidad es que WaW se rie en la cara de esos hypeados Modern Warfare.
madre mia , no sabes lo que dices...... compara los juegos de infinity y treyarch y hablamos...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años7
Lo he hecho, figura, ya sé que es muy original no hacerle la pelota al best-seller de nuestros tiempos, pero es lo que hay.
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años8
En la mayoria de las paginas especializadas en videojuegos, le han dado a este juego minimo un 9. Por que? Porque es uno de los juegos con los mejores graficos de Wii, porque la jugabilidad es tremenda, siendo super preciso disparar y control total sobre nuestro personaje, ¿como es posible que le hayais dado en jugabilidad un 10 al MW2 cuando se juega con pad tradicional y al MWR jugandose con WiiMote un 8? Normalmente estoy de acuerdo con vuestros analisis, pero esta vez estais muy pero que muy confundidos 
2 VOTOS
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 14 años9
Me parece que 3D Juegos se ha equivocao al hacer el análisi, no le puedes poner un 8,1 al mejor Shotter de Wii.  

Mi nota será de 9,3

Ojalá venda un montón estas navidades y así Treyarch nos hará unasecuela de MW2 
EDITADO EL 13-11-2009 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Crusade1046Hace 14 años10
Se lo han currado los de Treyarch para ser 20 o 30 personas que era el grupo 
Dawe01201077Hace 14 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Para muchos Treyarch no tiene mucho acierto de disparo en las guerras de Call of Duty
Voy a arreglar el texto por ti...A muchos redactores de revisiones de juegos les encanta despreciar a Treyarch, cuando la realidad es que WaW se rie en la cara de esos hypeados Modern Warfare.
Yo jugue el Mwf y el waw y la verdad es que el WAW no le llega ni alos talones al Mwf al menos esa es mi opinion
NiGHTS219Hace 14 años12
@PlayerNintendero
Mostrar cita
En la mayoria de las paginas especializadas en videojuegos, le han dado a este juego minimo un 9. Por que? Porque es uno de los juegos con los mejores graficos de Wii, porque la jugabilidad es tremenda, siendo super preciso disparar y control total sobre nuestro personaje, ¿como es posible que le hayais dado en jugabilidad un 10 al MW2 cuando se juega con pad tradicional y al MWR jugandose con WiiMote un 8? Normalmente estoy de acuerdo con vuestros analisis, pero esta vez estais muy pero que muy confundidos
Eso no es cierto. Mira Metacritic y te darás cuenta de que la nota media es de 8,1: http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/callofdutymodernwarfare?q=modern warfare wii Además, parece que todo lo que lleve el nombre CoD tiene que ser la ostia. Y el port puede que esté bien, no lo discuto, pero tampoco es para ponerlo a la altura de joyas como Little King Story, Madworld, etc.
PlayerNintendero2219Hace 14 años13
@NiGHTS
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
En la mayoria de las paginas especializadas en videojuegos, le han dado a este juego minimo un 9. Por que? Porque es uno de los juegos con los mejores graficos de Wii, porque la jugabilidad es tremenda, siendo super preciso disparar y control total sobre nuestro personaje, ¿como es posible que le hayais dado en jugabilidad un 10 al MW2 cuando se juega con pad tradicional y al MWR jugandose con WiiMote un 8? Normalmente estoy de acuerdo con vuestros analisis, pero esta vez estais muy pero que muy confundidos
Eso no es cierto. Mira Metacritic y te darás cuenta de que la nota media es de 8,1: http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/callofdutymodernwarfare?q=modern warfare wii Además, parece que todo lo que lleve el nombre CoD tiene que ser la ostia. Y el port puede que esté bien, no lo discuto, pero tampoco es para ponerlo a la altura de joyas como Little King Story, Madworld, etc.
No digo que supere a juegazos como MadWorld o Little King Story, si no que es uno de los mejores shooters de Wii llegando a la altura de Metroid 3. Pues lo de la nota, perdon por la confusion, pero en paginas como Vandal, Revogamers y demas la nota no bajaba de 9. Un fallo lo tiene cualquiera no?
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 14 años14
En Metacritic la nota está en 81 porque los de IGN son unos fumados y le han cascado un 70, y IGN es el medio que más "pesa" en el cálculo del Metascore.

Este juego es de 85 para arriba sí o sí.
3 VOTOS
Tofftir7007556Hace 14 años15
[color=royalblue][b]Me muestro realmente impresionado por el tremendo port que ha realizado Treyarch, y a los nintenderos que sepan apreciar tan excelente título que ya hace 2 años disfrutamos en las consolas HD y en PC  

Por cierto, las diferencias de este con el de Xbox 360 son tremendas... es justo los que los pro-consoleros sienten cuando ven un multi en PC (lee esto LoboFHmod)  [/b][/color]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Comentarios del análisis de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL