Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tigrexty99631
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 22275

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Conjuntos extraordinarios ( arma-armadura ) del MHFU

[b]LISTA de los MEJORES CONJUNTOS del MHFU [/b]  Conjuntos extraordinarios ( arma-armadura ) del MHFU
Esta es una guia en la que pondre algunos conjuntos extraordinarios de arma+armadura. Contaran el poder, afilado , afinidad , regargas y otras cosas en las [b]Armas[/b], y habilidades de combate, defensa y ranuras en las [b]Armaduras[/b].
Esta hecha por mi 100% . La informacion la saque de algunos foros para ver las mejores armas, las armaduras todas de mi PSP y el resto de mi experiencia.
Sinceramente, los conjuntos q mas me gustan y mejor me parecen son : El 1º, el 4º, el 5º, el 7º,el 8º, el 9º y el 10. Y ahora mirarlos y opinar vosotros mismos  :

[u][b]Conjuntos:[/b][/u] 

[list]
[*] [b]Gran Espada:[/b] : [u]Espada rey Atillart + Set dorado shin[/u]. [spoiler]Arma= 1488 pot. Afil. blanco -15% // 81 def. parte. Artesano, Carga-corta, res. Dragon . - Sigilo. Se recomienda añadir Arte desenf. 10 ranuras. [/spoiler]
[u]Derribador Ukanlos+ Rathalos X [/u]. [spoiler]Arma= 1680 pot. Afil. Azul. Atr. hielo- 120.+10 defn. -30% //  92 def. parte. Ataq.Gr., Arte desnefundar - Carga-corta. Se recomienda añadir Artesano.11 ranuras [/spoiler]

[*] [b]Duales[/b] :[u] Garras som. Akantor + Ceanataur Z[/u] [spoiler].Arma= 462 pot. Afil. verde. 35% // 89 def. parte. Artesano, Afilado ,- Defensa. Se recomienda poner Abandono temerario+2. 11 ranuras [/spoiler]
[u]Alas ébano + Sol plateado Z [/u]. [spoiler] Arma:336 pot. Afil morado. 50%  2 Ranuras // 98 def. parte. ESP, Ataq. Med. ( 17 ) - Defensa. Se recomienda poner Ataq.Gr. y Abandono temerario +2. 12 ranuras.[/spoiler]

[*] [b]Espada y escudo[/b]: [u] Gran kris+ Hermitaur Z[/u] [spoiler]434 ataq. Afil blanc.-15% afin.1 ranura./ 84 def.poor paarte. Proteger+1, Agallas, Ataque: 7pts. - Ressistencia. Ponerle Aband.Temer.+2. Y vosotros decidis ssi anular resistencia negtiv.o poner Sub.ataq.Peq.[/spoiler]

[*] [b]Martillos [/b]: [u]Magnitud + Alma Rathalos Z[/u] [spoiler].Arma: 1612 Afil blanco. -15% 1 ranura // 94 def. por parte. Abandono temerario+1, Prot. oido baja calidad, Constancia. - Salud. Ponerle Abnd.+2, Prot. oido alta calidad. 11 ranuras. [/spoiler]

[*] [b]Ballesta Pesada[/b]: [u]Cañon Lao-Shan LungG+ Set combinado[/u]  (  Casco de Kirin X (el de maestro espada), cuerpo Narga X, guantes Shinobi (par), cintura Kirin X y pantalones de Obituario X.) [spoiler] .Arma: 456 pot. +30 def. Retr. debil. Recarg. muy lenta. // Armadura:  Con las joyas adecuadas te da : Evadir +2, Autorecarga y Subir daño elemental. [/spoiler]

[*] [b]Lanza Pistola [/b] : [u]Cañon blanco G + Gravios X [/u] [spoiler] Arma: 621 pot. Afilado blanco. + 8 def. 1 ranura. ( Tipo largo ) // 92 def. por parte. + Salud, subir proteccion, proteger+1. - Const.Como tiene Salud+,, comed el conjunto pavo rey cn otra cosa rey y vamos... rebentais a  kn kerais  Se recomienda poner Proteger +2 y Rey artilleria. 9 ranuras. [/spoiler]

[*] [b]Lanza[/b] : [u]Jabalina Grayburg G + Narga X[/u] [spoiler] Arma: 644 atq. Afilado blanco. +8 def. // 90 def. por parte. Sub. dist. evasion , Evadir +2. ( Conf. velocid.5 pts.) - Ataque. Ponerle Afilado+1. [/spoiler]

[*] [b] Arco[/b] : [u]Arco medianoche + Lava X [/u] .[spoiler] Arma: 324 pot. 50% afin.  ( Nv1- dspr4 Nv2- Rap5 Nv3- Perf5 ) Armadura: 46 def. por parte. Agallas,Carga-corta,anular daño terreno. Indice exito mixto -. Ponerle Cargam o autorecarga ( segun la mision ).. 9 ranuras.[/spoiler]

[*] [b]Katana[/b]:[u] Cortador Ukanlos+ Set Akantor oscuro [/u]. [spoiler]Arma: 1680 pot. afil. azul 120 atr. hielo. - 30%. + 10 def. // Armadura: 70 def. por parte, Afilado+1, Abandono temerario+2  - Carga/corta. ( Prot. oido 5 pts. contiene ) Ponerle abandono tem.+3. 6 ranuras.[/spoiler]
[u]Sombra de la luna+ Sol plateado Z [/u].[spoiler] Arma: 1152 pot. Afil. morado 50% af. 2 ranuras // 98 def. parte. ESP, Ataq. Med. ( 17 ) - Defensa. Se recomienda poner Ataq.Gr. y Abandono temerario +2. 12 ranuras.[/spoiler]


[/list]
Ahora algunos videos de otras personas con buenos conjuntos :
En este segundo, es mas para que veais los datos de armas
[u][b]Conjuntos especializados en un monstruo: [/b][/u] [list] [*] [b]Fatalis[/b] : [u]GS- Destructor eterno + gravios z[/u] [spoiler] Arma: ataque 1008, atributo dragón 860//.Armadura: 94 defensa por parte.Defensa +40,Subir atq elemental. - Resist.Se recomienda poner Esgrima. [/spoiler] [*] [b]Akantor[/b] : [u]Katana- Espada dragon KO + Diablos Z [/u][spoiler] Arma:1056 Ataq. 540 atrb. dragon // Armadura: 94 def. por parte. Espada afilada, abandono temerario1, prot.oido. -Proteccion. Se recomienda poner Prot. oido alta calidad y Abandono tem.+3. [/spoiler] [*][b] Ukanlos[/b]: [u]Martillo- Mart.chispa imperial+ Lava X[/u] [spoiler] Arma:1248 ataque y 540 atributo fuego // Armadura: 92 def. por parte. Concentracion, agallas, terreno. - Ind.ex.combinacion.Se recomienda poner Artesano. [/spoiler] [*] [b]Rajang[/b]: [u]Duales.Dagas silueta + .Set combinado ( Casco Kaiser X, Malla Ceanataur Z, Guantes Akantor S, Falda Ceanataur Z, Calzas Ceanataur Z.)[/u] [spoiler] Arma: 238 ataq. 400 atrb. hielo.Afil.Azul. 3 ranuras. // Armadura: Con joyas adecuadas da: Aband.Temer.+2, Afilado+1, Espada afilada, Hab.afil.Aument. [/spoiler] [/list] Y con esto, doy por terminada mi guia. Espero que os haya servido si teniais alguna duda de que equipo elegir, y que bueno si no os convencen, siempre podreis mirar otrras guias. Muchas gracias por mirarla y hasta otra guia que haga !! Suerte con algunas armaduras que seran costosas de hacer !!
EDITADO EL 29-06-2013 / 20:42 (EDITADO 30 VECES)
28 VOTOS
RexDriftKing2777Hace 11 años1
Esta buena, me maree un poco leyendo pero aun asi es 100% tuyo, va mi +1  
Tigrexty99631Hace 11 años2
Me gustaria poner spoilers para q al darlos solo se viera la infromacion del arma , es decir, q solo se vieran a simple vista los conjuntos y clikear spoiler si querias ver los datos i la info y tmbn intente hacer una lista pero no se
si alguien hiciese lo q digo en editar yo le daria a cpoiar y pegar para tenerla como quisiera para q quede mejor y no maree jajaja.
RexDriftKing2777Hace 11 años3
@Tigrexty99
Mostrar cita
Me gustaria poner spoilers para q al darlos solo se viera la infromacion del arma , es decir, q solo se vieran a simple vista los conjuntos y clikear spoiler si querias ver los datos i la info y tmbn intente hacer una lista pero no se si alguien hiciese lo q digo en editar yo le daria a cpoiar y pegar para tenerla como quisiera para q quede mejor y no maree jajaja
ok no pasa nada, pero fuerzo mucho para entender lo que leo cuando esta tan junto y es algo incomodo, separalo en apartados, para algo esta el enter
Tigrexty99631Hace 11 años4
Ya esta a ver q tal ahora  
FatalisG3510Hace 11 años5
Te falta en gran espada el mejor equipo ( GS) para matar a un fatalis:
Destructor eterno + armadura gravios x con joyas de esgrima:  [spoiler]ataque 1008, atributo dragón 1030. defensa 601. habilidades defensa +40,ESP,Subir atq elemental, Pies planos.[/spoiler]
Tigrexty99631Hace 11 años6
Gracias por la aportacion, pero es una guiua en comun para matar muchos monstruos no solo un tipo de ellos.
Seguire mejorando la guia y añadiendo mas cosas, quiero q sea la guia mas completa mia q haya hecho )
EDITADO EL 09-07-2012 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Borjamondeyork39Hace 11 años7
Esta muy bn +1
Xesus-hunter1877Hace 11 años8
@FatalisG
Mostrar cita
Te falta en gran espada el mejor equipo ( GS) para matar a un fatalis: Destructor eterno + armadura gravios x con joyas de esgrima: [spoiler]ataque 1008, atributo dragón 1030. defensa 601. habilidades defensa +40,ESP,Subir atq elemental, Pies planos.[/spoiler]
el destructor eterno no tiene 1030 de atributo dragon sino 860 pero si le sumas lo de atake elemental te lo dara pero aun asi es una gran arma me puede servir sta armadura con la dragon KO???
FatalisG3510Hace 11 años9
Claro que sí ! Aunque yo prefiero el destructor eterno. Por cierto respecto a lo del atributo ... lo puse al lado de destructor eterno [b]+[/b] armadura gravios x
Tigrexty99631Hace 11 años10
@Borjamondeyork
Mostrar cita
Esta muy bn +1
Muchass gracias!!
Tigrexty99631Hace 11 años11
He añadido cojuntos de Lanza y Lanza pistola a la guia. Ahora pude servir a los q las usasn  
Tigrexty99631Hace 11 años12
He añadido unos videos 
Seguire añadiendo cosas y actualizando la guia  
Tigrexty99631Hace 11 años13
He añadido unas cuantas fotos y unos conjuntos para varios monstruos en especial. Ahora esta casi perfecta la guia 
Tigrexty99631Hace 11 años14
He modificado el conjunto del arco, mirarlo para los arqueros: he encontrado el mejor conjunto para arco del monster
P.D. Es el conjunto q te dan en entrenamientos nvlG cuando luchas contra el Rajang, pero con otro arco ( q es mucho mejor ) y la misma armadura pero vosotros ponerle Cargam. ( Caapac+).y luego m contais q tal  
Es la lexe !!!
Tigrexty99631Hace 11 años15
He modificado el coonjunto dde espada y esucddo.
El actuual es bastante mejor 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Conjuntos extraordinarios ( arma-armadura ) del MHFU

Hay 17 respuestas en Conjuntos extraordinarios ( arma-armadura ) del MHFU, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL