Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Juansekpo223
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 557

God of War 3: Escorpión gigante, ayuda!

Me trabé en la batalla con el escorpión gigante, al comienzo le pegué y las patas les cambiaban de color, y ahora ya no, no sé si se cambió el arma o que, pero dicen que tengo que poner una especifica y no sé como cambiar de arma. Espero puedan resolverme esta duda....
CGO503253Hace 11 años1
Para romperle las patas al escorpion tienes que ponerte el cestus de nemea que son los guantes esos que le quitas a heracles y para cambiar de arma lo unico que tienes que hacer es darle a las flechas de la parte izquierda del mando  
Juansekpo223Hace 11 años2
Ya pude, pueden cerrar. Ya estoy en el laberinto, en lo de los pinchos!. Gracias!
EDITADO EL 09-07-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnymafioso-u353Hace 11 años3
@Juansekpo22
Mostrar cita
Me trabé en la batalla con el escorpión gigante, al comienzo le pegué y las patas les cambiaban de color, y ahora ya no, no sé si se cambió el arma o que, pero dicen que tengo que poner una especifica y no sé como cambiar de arma. Espero puedan resolverme esta duda....
Sólo debes romperle las patas con los puños, luego te salen botones que apretar y ahi lo matas
Sackforofa14Hace 11 años4
¿estas con el escorpion? pues es el lugar perfecto para conseguir lo del combo de 1000 golpes y conseguir el trofeo de sicario... espero que te vena bien la info adicional 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Escorpión gigante, ayuda!

Hay 4 respuestas en Escorpión gigante, ayuda!, del foro de God of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL