Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por ElMAX4331035
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 137

Los Sims 3: Cuales son los requisitos minimos y recomendados me andara con estos?

Estoy no tan conforme con los requisitos que tengo para que me corra la jilipolla               de los sims 3  estos son los mios:
es del 2012  de escritorio estos son:

8 gigabites de RAM 

intel core (R) i5

windows 7 ultimate 

500 gigabites de disco duro

GEforce 9800 (mejorada)

2.91 GHZ

dirext 9.0

y para jugar online (si es que se puede) 54mbps 

e vizto otro tipo de requisitos pero me siento mas seguro comentando aqui no vaya a ser de que se me cague un tiempo de mi vida descargando un buen juego que ni mierda me va a funcionar      

me valdran gracias.

 
EDITADO EL 16-07-2012 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Syberiana1507Hace 11 años1
Con lo que tenes anda perfecto, no te preocupes, a lo mejor te sale algun problemita grafico, pero lo vas bajando para que se amolde a tu maquina.
Si miras en las pestañas que salen abajo del nombre Sims3 acá en el foro vas aver una que dice Ficha, despues elegí Ficha Tecnica, ahi te dice los requerimientos, saludos y suerte  
EDITADO EL 09-07-2012 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
ElMAX4331035Hace 11 años2
@Syberiana
Mostrar cita
Con lo que tenes anda perfecto, no te preocupes, a lo mejor te sale algun problemita grafico, pero lo vas bajando para que se amolde a tu maquina. Si miras en las pestañas que salen abajo del nombre Sims3 acá en el foro vas aver una que dice Ficha, despues elegí Ficha Tecnica, ahi te dice los requerimientos, saludos y suerte
MUchas gracias!!!!!!! cyberiana me lo compre y me ando a la perfección y no tuve ningun problema con los graficos muy buenos los graficos Muchas gracias
EDITADO EL 08-12-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Cuales son los requisitos minimos y recomendados me andara con estos?

Hay 2 respuestas en Cuales son los requisitos minimos y recomendados me andara con estos?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL