Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1872

Heihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale

[b]Heihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale[/b]
Con esto ya son diez los personajes desvelados para el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126506/heihachi-y-toro-inoue-dos-nuevos-personajes-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation AllStars Battle Royale
Rafil562051Hace 11 años1
Sony no sabe que poner y mira que no es dificill.

Yo con que pongan 3 personajes de Ratchet, 3 de Sly Cooper, algún patapon y ya por último un mono de ape scape tienen medio plantel asegurado y a gusto de todos pero parece que no se dan cuenta.

Lo último para que me muera de vergüenza es que saquen a Rico pero espero que por ahí no pasen.
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[i]Toro Inoue!!!??? Pero que mierda es esta por dios???[/i]   

Y yo que creía que no podía ir a peor desde la inclusión de [spoiler]  [/spoiler]
4 VOTOS
Guapomansion913Hace 11 años3
Como Sly LO TENEMOS ASEGURADO,me conformo con Rachet,y a elegir entre Quimera y Patapon.

Mira que no soy ambicioso.
Kill-em-all2293Hace 11 años4
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Toro Inoue!!!??? Pero que mierda es esta por dios???[/i] Y yo que creía que no podía ir a peor desde la inclusión de [spoiler] [/spoiler]
Toro Inoue es muy famoso, sobretodo en japón, es llamado el gato de Sony y es su mascota oficialmente en el país nipón, a mí me gusta y parece ser que será uno de los personajes más rápidos
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
@Kill-em-all
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Toro Inoue!!!??? Pero que mierda es esta por dios???[/i] Y yo que creía que no podía ir a peor desde la inclusión de [spoiler] [/spoiler]
Toro Inoue es muy famoso, sobretodo en japón, es llamado el gato de Sony y es su mascota oficialmente en el país nipón, a mí me gusta y parece ser que será uno de los personajes más rápidos
Si no digo que no sea conocido. Pero de ahí a incluirlo en un juego de combates... No me gusta nada. Ni el personaje en si tampoco. Pero bueno. Viendo alguno de los otros personajes, entiendo que poco importa.
XxSpectrumxX3533Hace 11 años6
La verdad aunque los sonyers se enojen los personajes de sony no me los imagino a la mayoría peleando como a los de nintendo, creo que aunque tenga mejores gráficos y efectos con los avances y videos que he visto creo que no podrá hacerle competencia a Super smash bros, pero bueno sorpresas aun pueden llegar.
3 VOTOS
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años7
Este juego esta llevando un buen cometido,bien por sony,[i]"este juego esta poco a poco por convertirse en un nuevo eminente en el genero de lucha[/i]", incluso me atrevería a decir que podría superar al monumental [b]super smach bros[/b] de nintendo..apesar de que este juego [i]mata la sed[/i] con el juego de nintentendo este puede mejorar ya lo visto en estos..
EDITADO EL 09-07-2012 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años8
Como siempre digo, falta un patapon jugable(no solo de fondo) y compra asegurada ^^
Javi0043129Hace 11 años9
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Toro Inoue!!!??? Pero que mierda es esta por dios???[/i] Y yo que creía que no podía ir a peor desde la inclusión de [spoiler] [/spoiler]
Toro Inoue es muy famoso, sobretodo en japón, es llamado el gato de Sony y es su mascota oficialmente en el país nipón, a mí me gusta y parece ser que será uno de los personajes más rápidos
Si no digo que no sea conocido. Pero de ahí a incluirlo en un juego de combates... No me gusta nada. Ni el personaje en si tampoco. Pero bueno. Viendo alguno de los otros personajes, entiendo que poco importa.
Esta claro que el estilo super smash brosh no te va, si buscas algo serio comprate un tekken, un mortal kombat, un street fighter o algo de ese estilo.
Hazard268411Hace 11 años10
Yo hubiera metido a Jin Kazama
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años11
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
La verdad aunque los sonyers se enojen los personajes de sony no me los imagino a la mayoría peleando como a los de nintendo, creo que aunque tenga mejores gráficos y efectos con los avances y videos que he visto creo que no podrá hacerle competencia a Super smash bros, pero bueno sorpresas aun pueden llegar.
No creo que intenten competir con Smash Bros , son diferentes consolas. Alguien al que le interese el juego y no tenga una maquina de Nintendo, no creo que se ponga a sopesar si es mejor o no que la "competencia". Pocos tambien se podrian imaginar a personajes "made in Nintendo" pegandose de leches antes de la salida del primer Smash, y mira ahora es algo casi "cotidiano". Que a ti o a cualquiera le parezca mejor uno que otro, o que incluso se basa en la idea del otro (bastante evidente, creo yo) es muy respetable.
EDITADO EL 09-07-2012 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rorschacht749Hace 11 años12
Me gustan las dos inclusiones y su implementacion en el juego, lo que no me gusta es el nuevo escenario, un poco cutre, si bien puede que le añadan mas interacccion como el escenario del Hades.
Ganas de ver a Cole y el nuevo por desvelar esta semana en la comic-com  
Retroboy64439Hace 11 años13
@Javi004
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Toro Inoue!!!??? Pero que mierda es esta por dios???[/i] Y yo que creía que no podía ir a peor desde la inclusión de [spoiler] [/spoiler]
Toro Inoue es muy famoso, sobretodo en japón, es llamado el gato de Sony y es su mascota oficialmente en el país nipón, a mí me gusta y parece ser que será uno de los personajes más rápidos
Si no digo que no sea conocido. Pero de ahí a incluirlo en un juego de combates... No me gusta nada. Ni el personaje en si tampoco. Pero bueno. Viendo alguno de los otros personajes, entiendo que poco importa.
Esta claro que el estilo super smash brosh no te va, si buscas algo serio comprate un tekken, un mortal kombat, un street fighter o algo de ese estilo.
No te preocupes si ya le darán lo suyo en el online con Toro y Fat princcess, yo esperaba que metieran después de su salida personajes por dlc, pero cuando dijo sony que no metería mas personajes porque no los iba a sacar todos en la primera entrega se derrumbo esa teoría. De todas formas al final la plantilla de cuantos personajes iba a ser entre 12 y 20 o entre 20 y 30 ?.
Joelvs566Hace 11 años14
@Retroboy64
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Toro Inoue!!!??? Pero que mierda es esta por dios???[/i] Y yo que creía que no podía ir a peor desde la inclusión de [spoiler] [/spoiler]
Toro Inoue es muy famoso, sobretodo en japón, es llamado el gato de Sony y es su mascota oficialmente en el país nipón, a mí me gusta y parece ser que será uno de los personajes más rápidos
Si no digo que no sea conocido. Pero de ahí a incluirlo en un juego de combates... No me gusta nada. Ni el personaje en si tampoco. Pero bueno. Viendo alguno de los otros personajes, entiendo que poco importa.
Esta claro que el estilo super smash brosh no te va, si buscas algo serio comprate un tekken, un mortal kombat, un street fighter o algo de ese estilo.
No te preocupes si ya le darán lo suyo en el online con Toro y Fat princcess, yo esperaba que metieran después de su salida personajes por dlc, pero cuando dijo sony que no metería mas personajes porque no los iba a sacar todos en la primera entrega se derrumbo esa teoría. De todas formas al final la plantilla de cuantos personajes iba a ser entre 12 y 20 o entre 20 y 30 ?.
Entre 20 y 30 yo creo que seran 25 personajes en el juego y algun dcl gratuito superar a los dos primeros smash yo creo que si pero al tercero esta difícil hombre si le añaden un buen online que le falto al smash y una buena historia..... Pero el cuarto de smash lo supera.Yo con que supere al meelee o sea igual de bueno me conformo ya que es la primera entrega
EDITADO EL 09-07-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Alsborg915944Hace 11 años15
[b]A partir del 0:35[/b]

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale

Hay 61 respuestas en Heihachi y Toro Inoue, dos nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL