Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3643

Creative Assembly adelanta que Rome II contendrá una visión "más oscura" de la guerra

[b]Creative Assembly adelanta que Rome II contendrá una visión "más oscura" de la guerra[/b]
"Queremos hacer que el combate resulte más brutal, más visceral".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126512/creative-assembly-adelanta-que-rome-ii-contendra-una-vision/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rome 2 Total War
Cracka420Hace 11 años1
Entonces habran egipcios (Julio cesár y cleopatra) que ganas de jugarlo        
Zodiak2774Hace 11 años2
Estoy viendo que este superara al 1 y se convertira en el mejor de la serie
Maxlp1033Hace 11 años3
@Cracka
Mostrar cita
Entonces habran egipcios (Julio cesár y cleopatra) que ganas de jugarlo
A ver si bajan un poco los egipcios. Poco mas y eran mejor que Roma o Cartago en el Roma total war.
2 VOTOS
Cracka420Hace 11 años4
Es verdad jajaja  
Haplo89207Hace 11 años5
@Zodiak
Mostrar cita
Estoy viendo que este superara al 1 y se convertira en el mejor de la serie
Posiblemente supere al 1 porque quitarán a los pesados de los diplomáticos y que daban una lata de cojones , pondrán batallas navales y teniendo en cuenta que a diferencia de Shogun, cada civilización en esta época era diferente esta claro que va a ser el mejor de todos los TW Me voy a morir esperandolo
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años6
Roma fue una época muy macabra en muchos sentidos, que hagan el juego con una inclinación más hacia el Gore es necesaria, pues ya no solo es para contentar a las masas de fans hardcores si no para conseguir una similitud más profunda con la historia real romana.

El primero me gustó bastante, uno de os pocos TW que probé y que consiguió engancharme. Este va por muy buen camino, espero que cumpla con las expectativas que propone.
2 VOTOS
Iivaan94994Hace 11 años7
Nunca la palabra oscura me había gustado tanto  
Iivaan94994Hace 11 años8
@Maxlp
Mostrar cita
@Cracka
Mostrar cita
Entonces habran egipcios (Julio cesár y cleopatra) que ganas de jugarlo
A ver si bajan un poco los egipcios. Poco mas y eran mejor que Roma o Cartago en el Roma total war.
Cierto! Para mí la facción más dura de conquistar!
El-Turo178Hace 11 años9
¿Soldados con movimientos reales? Si hacen que vomiten por los nervios al ver a los enemigos de lejos voy a la sede de CA y me hago su esclavo.
8 VOTOS
SombraD1244Hace 11 años10
@Iivaan94
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Cracka
Mostrar cita
Entonces habran egipcios (Julio cesár y cleopatra) que ganas de jugarlo
A ver si bajan un poco los egipcios. Poco mas y eran mejor que Roma o Cartago en el Roma total war.
Cierto! Para mí la facción más dura de conquistar!
Los ¿galos, eran? con sus carros de guerra, al inicio de la partida, también son duros de roer. No había manera de pararlos con la pobre infantería . Luego ya los puedes aplastar con la caballería pesada .
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 11 años11
Me imagino que ese sistema de emperadores será algo similar a la campaña de Fall of the Samurai, cuando tienes que elegir entre el emperador, el shogunato.. o mandar a todo el mundo a la mierda, aliados incluidos, y forjarte a sangre y fuego una república completamente nueva.
1 VOTO
Maiuss426Hace 11 años12
En una imagen que ahi del juego se ve a un romana que es agarrado con la trompa de un elefante y a saber que querra hacer con el si lanzarlo o pisar su cabeza   llamarme enfermo pero que bonito    .
1 VOTO
Vincent-B139Hace 11 años13
@
Mostrar cita
"Tenemos animaciones faciales, interacciones emocionales entre hombres, [b]así que si un tío cerca de mí recibe una flecha, yo reaccionaré a eso"[/b]
Espero que eso no se traduzca en que uno reciba un flechazo y vayan todos a mirar como marujos la herida. Son cientos o miles las flechas que vuelan y aciertan en los soldados. Me los veo a todos reaccionando y gritando hasta que colapsan y el juego da pantallazo azul
5 VOTOS
TheBlackMamba-24252Hace 11 años14
Pues que quereis que os diga me parece perfecto, no sera una vision "mas oscura" sera una vision más real porque la guerra es cruda, oscura y dura, no como muchos videojuegos la pintan y evidentemente es algo de lo que el ser humano no debe sentirse orgulloso por lo tanto un paseo por el parque no es.. ni debe ser
3 VOTOS
KJKo2584Hace 11 años15
Lo que no sé es si llegarán a incluir visceraciones de verdad, en fall of the samuray con el blood pack minimamente se pulían las escenas sangrientas, estaría bien ver roturas de piernas, brazos y ver como los soldados verdaderamente luchan por su vida, más allá de lo sorprendidos que estén al ver que una flecha alcanza al compañero de al lado    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly adelanta que Rome II contendrá una visión "más oscura" de la guerra

Hay 54 respuestas en Creative Assembly adelanta que Rome II contendrá una visión "más oscura" de la guerra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL