Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 253 / Lecturas: 13472

Los analistas creen que ni siquiera GTA V sería capaz de ralentizar el declive de la industria del videojuego

[b]Los analistas creen que ni siquiera GTA V sería capaz de ralentizar el declive de la industria del videojuego[/b]
"Dado el actual estado del mercado dudo que incluso su lanzamiento fuera capaz de devolver al mercado físico a cifras positivas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126513/los-analistas-creen-que-ni-siquiera-gta-v-seria-capaz-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas y GTA 5
Muxocuidao896Hace 11 años1
3djuegos es un poco lento con las noticias, y aparte me da igual mientras salga estare feliz 
1 VOTO
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años2
De algo si estoy claro, y es que [b]the last of us[/b] sera el unico juego que relentize este declive. este juego sin duda revolucionara la industria del video juego..
EDITADO EL 09-07-2012 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años3
No me lo creo después de casi  un año del trailer y la gente se acuerda todos los días, como hagan gta v con la misma ambicion (por lo que dijeron querían hacer el mejor gta) que red dead redemption, san andreass y encima trabajando los de Rockstar san diego (creadores de rdr) posiblemente salga unos o el mejor juego de todos los tiempo de estos genios      
14 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años4
@JDconsuFlow
Mostrar cita
De algo si estoy claro, y es que the last of us sera el unico juego que relentize este declive
Para ya de decir tonterías por favor... que sepas que TLOU no venderá ni un cuarto de lo que venderá GTA V. Y aún así te atreves a decir que relantizará el declive de la industria... madre mía, lo tuyo ya es enfermizo.
132 VOTOS
EWHDreamer301Hace 11 años5
Me imagino que las bajas ventas del mercado es porque estamos en un año de transición. La peña no va a comprarse la Wii viendo en el horizonte la WIIU, y la mayoría piensa que X720 y PS4 no tardan en llegar. Por otro lado el año ha estado algo flojo en cuanto a lanzamientos. Lo mejor que ha salido este año es Mass Effect 3 y Max Payne 3, y poca gente lo conocía antes de saber que Rockstar estaba detrás. Eso y Diablo 3 que ha vendido lo esperado, un montón.

Pero fuera de esos dos no hay demasiadas cosas destacables, pero cuando lleguen juegos como Assassin's Creed 3 o Halo 4 las cosas se levantaran, o eso sería más lógico. Aunque bien es cierto que un GTA 5 vendería lo que no está escrito y rompería directamente el mercado.
EDITADO EL 09-07-2012 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Jonh89272Hace 11 años6
@JDconsuFlow
Mostrar cita
De algo si estoy claro, y es que [b]the last of us[/b] sera el unico juego que relentize este declive. este juego sin duda revolucionara la industria del video juego..
[b][size=20]LOL[/SIZE][/b]
31 VOTOS
Nate86327195Hace 11 años7
Lo único que puede parar este declive es que la crisis acabe, y que las industrias traten de innovar ( activision, capcom, ubisoft, etc ), yo creo que aunque le queda mucho tiempo de vida al mundo de los videojuegos, pero viendo lo rápido que avanza la tecnología y que poco a poco se explotan todas las ideas posibles, algún día se acabará la industria del videojuego, solo espero que por lo menos yo puedo disfrutar al máximo de esto, desde luego los videojuegos me han cambiado la vida.

Larga vida a los videojuegos!!!!
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años8
Lo que tienen que hacer es recortar sueldos de directivos y así los gastos se reducirían, pero claro, nadie quiere sacrificar su yate ni sus viajes a las Seychelles . Está claro que la crisis afecta a todo, pero cuando hay espabilados que se forran más de la cuenta es cuando esa crisis se acentúa. Siempre es más comodo despedir al personal.
30 VOTOS
Sonyvsnintento522Hace 11 años9
Cuando gta V venda 30 millones de copias quiero ver a este ''[i]Adivino[/i]'' hablando porquerias  solo por ser en san andreas de nuevo en su primer dia me atrevo a decir que superara las 7 millones de copias  ... Grand theft auto V-[i]Vender[/i]  salu2 y espero este juegazo mas que nada 
2 VOTOS
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años10
@Kill-em-all
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
De algo si estoy claro, y es que the last of us sera el unico juego que relentize este declive
Para ya de decir tonterías por favor... que sepas que TLOU no venderá ni un cuarto de lo que venderá GTA V. Y aún así te atreves a decir que relantizará el declive de la industria... madre mía, lo tuyo ya es enfermizo.
Eres algun venidero para saber si este juego no vendera la ni un cuarto de lo que vendera GTAV?..
9 VOTOS
Tombi14976Hace 11 años11
Otra vez con que se acerca el fin de la industria del videojuego?????????
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años12
@JDconsuFlow
Mostrar cita
De algo si estoy claro, y es que [b]the last of us[/b] sera el unico juego que relentize este declive. este juego sin duda revolucionara la industria del video juego..
¡Claro que si, campeón! Uncharted 3 la última vez que vi sus ventas, tan solo llevaba 3 millones, mientras que otros juegos como Skyrim o Batman Arkham City ya iban por los 6 millones y MW3 y BF3 superaban los 10 millones; te digo yo que The Last of Us vende menos que Uncharted 3.
12 VOTOS
JJcho118Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Djcobra694522Hace 11 años14
GTAV JUEGO GOTY    
2 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años15
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
De algo si estoy claro, y es que the last of us sera el unico juego que relentize este declive
Para ya de decir tonterías por favor... que sepas que TLOU no venderá ni un cuarto de lo que venderá GTA V. Y aún así te atreves a decir que relantizará el declive de la industria... madre mía, lo tuyo ya es enfermizo.
Eres algun venidero para saber si este juego no vendera la ni un cuarto de lo que vendera GTAV?..
Nadie puede predecir el futuro, gracias por aclararnoslo a todos... El se basa en las ventas de los anteriores GTA y en que quieras o no The Last of Us es un exclusivo que solo podran disfrutar los de ps3. Ademas de la popularidad de GTA...
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que ni siquiera GTA V sería capaz de ralentizar el declive de la industria del videojuego

Hay 253 respuestas en Los analistas creen que ni siquiera GTA V sería capaz de ralentizar el declive de la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL