Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Metakid1453
Hace 14 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 17065

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Como matar a un akantor

1º llevate una armadura como la del tigrex s o una que tenga habilidades buenas y un poco menos o mas de defensa (como la de hedor muertes).un arma de dragon o trueno( de dragon la humeante y la trueno el cort. demon. aut. ) o tambien un martillo(uno con fuerza como sopapo de khezu o martillo de ataque)

2ºunos objetos poderosos y de salud como:

*pocion max(y mas para hacer meganutrientes y hongo dragon)
*pocion antigua(inmunizador y cuerno de keibi y mas para hacer)
*megapociones(no te lleves mas para hacer que la mochila se te llena de cosas innecesarias)
*pociones
*libros de combos del 1 al 5
*bombas d luz(y mas para hacer bicho luminoso y material bomba)
*garra armadura y garra ataque
*amuleto armadura  ataque
*bebida fria(evidentemente)
*semilla armadura y d ataque (lasde armadura para cuando el akantor te baje la defensa)
(llevaos algo mas si quereis y veis que lo necesitareis)

3ºllevate un gato para que l distraiga(con flauta salud aut. y atq paralizante con subir ataque estado anor.)
y en la cocina con seta demoniaca y cbeza o cola dragon (+40 de salud y ataque grande)o queso kirin y caldo pez dorado(+50 de vida y resistencia).

4ºla tecnica:si llevas espada larga cortale la cola y pegale en las patas para tirarlo y coger mas objetos de el.
si os llevais martilloo en la cabeza siempre para algo sirven las bombas de luz darles asi lo mas fuerte que podais.
cuando venga corriendo hacia vosotros lanzale la bomba de luz


con esto vasta si esto lo haceis asi os lo cargareis enseguida(yo tardo 20 min maximo)

mucha suerte      
17 VOTOS
Metakid1453Hace 14 años1
Si viene corriendo el akantor no huyas de el al contrario vete hacia el y cuando veas que estas cerca saltas y lo esquivas 

PD:esto funciona el 85% de las veces.
3 VOTOS
Cazatigrex283Hace 14 años2
El truco que yo uso con la dragon roja es meterme debajo de el y le voy dando hasta que le corto la cola y  puedo rematarlo
y en cuanto a los objetos pues yo lleve los mismos menos la pocion antigua y las bombas de luz (no tenia bicho luminoso  )
Dragon361339Hace 14 años3
@Cazatigrex
Mostrar cita
El truco que yo uso con la dragon roja es meterme debajo de el y le voy dando hasta que le corto la cola y puedo rematarlo y en cuanto a los objetos pues yo lleve los mismos menos la pocion antigua y las bombas de luz (no tenia bicho luminoso )
es cierto, ademas la bomba de luz no le dura ni 7 segundos
Metakid1453Hace 14 años4
Ya pero al acerlo tienes unos segundos para pegarle con el martillo o cuando biene corriendo.
Matatigrex39Hace 14 años5
Un truco muy facil y con el que solo te toca con 2 ataque
es meterse debajo de su barriga entre las dos patas de atras y empezar a pegarle
solo te hara daño con el grito que hace cuando esta enfadado y el coletazo, siempre y cuando estes en la pata derecha.
Diablox4Hace 14 años6
Alguien me dice como cargarme al kushala daora porfa.
Dominion907Hace 14 años7
Es debil al trueno y al dragon, y le puedes dar en la cabeza y el pecho, le puedes romper cuerno ,cola, y alas
envenenale para disipar el viento dragon +1???          [video][/video]
EDITADO EL 17-02-2010 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Diegocpa1Hace 13 años8
Hola me puedes ayudar con mi amardura tengo de rango s pero mi mata con dos toques  y tengo la espada larga la humeante
EDITADO EL 11-09-2010 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Vladitor318487Hace 13 años9
@Diegocpa
Mostrar cita
Hola me puedes ayudar con mi amardura tengo de rango s pero mi mata con dos toques y tengo la espada larga la humeante
cojete la armadura hedor muerte S ,yo fui con el puño furia pero si quieres ve con katanas
Empatabos72Hace 13 años10
E mira k si alguien me puede decir como matar un diablos, por favor ! 
Scarr111Hace 13 años11
Vale la katana de rajag.
Mat185Hace 13 años12
Pero que me aconcejan para matarlo en el gremio con un amigo pero que katana me aconsejan el que me ayude  le pongo un 1+
Densha1442Hace 13 años13
Pues una katana con atributo dragon como la Esp. dragón humeante es la mejor opcion, pero si quieres intentar con martillo mira esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4107524/0/guia-para-matar-al-akantor-martillo/[/url]
Epictigrex304Hace 13 años14
@Diablox
Mostrar cita
Alguien me dice como cargarme al kushala daora porfa
Yo me lleve una ballesta ligera con mucho atake y de armadura la de tigrex
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 13 años15
@Dragon36
Mostrar cita
@Cazatigrex
Mostrar cita
El truco que yo uso con la dragon roja es meterme debajo de el y le voy dando hasta que le corto la cola y puedo rematarlo y en cuanto a los objetos pues yo lleve los mismos menos la pocion antigua y las bombas de luz (no tenia bicho luminoso )
es cierto, ademas la bomba de luz no le dura ni 7 segundos
Ami la bomba de luz me ayuda mucho pork no le corto la cola y al intertar darme se le kite y nunca me da asi k es una bunea ayuda ;D Nunca falla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como matar a un akantor

Hay 62 respuestas en Como matar a un akantor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL