Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Kratos-84923
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10934

Ultimos juegos de la Play 2!!!!!!!

Hola a todos 3Djuegos
buenopues el caso
es que la play 2
parece aver llegado casi a su fin
aunque balla a segir vendiendo
ahi que tener en cuenta que
sus juegos cad vez son peores
solo las compañias que no tienes el
suficiente presupuesto para acer juegos de calidad alta de play 3
acen juegos de la play 2
en fin los que tengan una play 2 como yo
y no puedan comprase las consolas de ultima generacion
tendremos que aguantarnos con los juegos que nos quedan
y ahorrar un poco si queremos disfrutar de una consola de las buenas
podeis decir lo que penseis sobre esto adelante

Un Saludo  
EDITADO EL 08-12-2007 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 16 años1
Tengo la play 3, asique no me afecta la desaparición de la play 2, y aun quedan juegos como manhunt 2 y los deportivos, que siempre salen para todas las consolas.
las compañias saben que la play 2 es la mas vendida de la historia, asique seguirá haciendo adaptaciones de juegos de play 3 y xbox360 como "los simpson" "FIFA""PRO""NBA 2k7 y 2008""need for speed"etc....
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años2
@Kratos-8
Mostrar cita
Hola a todos 3Djuegos buenopues el caso es que la play 2 parece aver llegado casi a su fin aunque balla a segir vendiendo ahi que tener en cuenta que sus juegos cad vez son peores solo las compañias que no tienes el suficiente presupuesto para acer juegos de calidad alta de play 3 acen juegos de la play 2 en fin los que tengan una play 2 como yo y no puedan comprase las consolas de ultima generacion tendremos que aguantarnos con los juegos que nos quedan y ahorrar un poco si queremos disfrutar de una consola de las buenas podeis decir lo que penseis sobre esto adelante Un Saludo
no se que quieres decir con eso de que los ultimos juegos de ps2 son peores, yo pienso lo contrario: - metal slug anthology - art of fighting anthology - dragon ball budokai tenkaichi 3 - warriors orochi - manhunt 2 y espero que lleguen a europa juegos como: - kof 98 ultimate mach - kof mi regulation a - yakuza 2 además, para estas navidades viene de perlas el pack de god of war 1 y 2 por 49.95 (para los que no lo tengan claro está) pero bueno, en parte tienes razón, porque ahora ya no se hará nada mas para PS2, pero ha sido muy buena consola
Bladee1098Hace 16 años3
Ola tio
pos si tienes muchisima
razon que nos vamos a tener que aguantar 
con los juegos que tengamos
pero ya te digo ahora
que  la mayoria de la gente
ya no tiene casi la play2
que ya tiene la play3
osea que a casi nadie le afectara
venga 
cuidate
saludos



saludos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Ultimos juegos de la Play 2!!!!!!!

Hay 3 respuestas en Ultimos juegos de la Play 2!!!!!!!, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL