Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ignafro101
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1828

Minecraft: Minecraft para ps3?

Me estoy preguntando si sale en xbox, pc pero prefiero que salga en ps3 para jugar online y todo, alguien sabe algo? 
Hiredied6878Hace 11 años1
@Ignafro
Nunca saldrá, Mojang tiene un contrato con Microsoft, solo estará en PC o Xbox.
2 VOTOS
LlJuanll6Hace 11 años2
No creo que salga, pero estaria genial que algun dia saliera 
1 VOTO
Metin200075Hace 11 años3
Yo creo que si porque en el Little big planet 2 en las criticas de un nivel de minecraft ponia traducido al español: Minecraft estara para PS3 en diciembre del 2012. Que ganas de que salga  
Pablo6BN4Hace 11 años4
@Metin2000
Mostrar cita
Yo creo que si porque en el Little big planet 2 en las criticas de un nivel de minecraft ponia traducido al español: Minecraft estara para PS3 en diciembre del 2012. Que ganas de que salga
No jodas, es cierto eso de que saldra en diciembre
UNiXx52Hace 11 años5
Pero si es la misma versión que el minecraft de xbox vaya aburrimiento  
Changer20421301Hace 11 años6
@Metin2000
Mostrar cita
Yo creo que si porque en el Little big planet 2 en las criticas de un nivel de minecraft ponia traducido al español: Minecraft estara para PS3 en diciembre del 2012. Que ganas de que salga
Una cosa es lo que dice un nivel i otra lo que dicen los de Mojang... I si la fueran a sacar nos hubiesen avisado por twitter o por www.mojang.com.
Metin200075Hace 11 años7
Esperemos que sea verdad lo que digieron en ingles, en las criticas. Ahora lo mas importante si sale, sera gratis?
MaestroRaicuaza116Hace 11 años8
Yo el otro dia oy decir  por youtube a alexelcapo o tonacho (el que lo sepa quienes son bien el que no que busque que si no es spam) que habian posibilidades de que salieran ya dentro de poco.
MaestroRaicuaza116Hace 11 años9
@Metin2000
Mostrar cita
Esperemos que sea verdad lo que digieron en ingles, en las criticas. Ahora lo mas importante si sale, sera gratis?
como va a ser gratis? si te estallan 20 euros por el de pc
XJGamer416Hace 11 años10
Cuando se acabe el contrato con Microsuave pues.... HA HACER PENES CON CUBOS EN PS3       O=====3 FTW
Ansega99198Hace 11 años11
Bueno yo os dejo un vídeo de ángel (del canal de angelysaras) en el que se dice que es posible que salga:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=56bwzPt7vds&feature=share&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw[/url]
Mariopen0075Hace 10 años12
Saldrá a finales de diciembre de 2013  o. A principios de el 2014 que genial  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft para ps3?

Hay 12 respuestas en Minecraft para ps3?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL