Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Gearluffy24
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 926

Demon's Souls (2010): Donde consigo y cuales son todas las armas unicas ??

Hola a todos presento nueva mente mis duadas sobre todas las armas unicas ( haber si tengo mas suerte a esta hora jejeje  ) 
como dice el titulo donde las consigo y cuales son todas??? tengo estas armas unicass  
arco blanco 
lanza raspadora
espada de sangre azul
espada insignia del norte 
esapada del demonio y del alma
espada del empaldor 
hacha guillotina 
hacha escavadora
rompehuesos de dragon 
estilete de geri (creo que es haci   )
daga infantil 
la espada runica 
la espada morion 
la makoto 
el cuchillo del carnicero 
el arco que se forja con el alma de la araña acorazada no me acuerdo del nombre 
el bram
la espada de selend vinlamd
la espada del soberano de las tormentas 
la espada de luz lunar
también una lanza que se consigue en el 5-1 no me acuerdo como se llama 
también una daga que luego parece un anzuelo que se forja con el alma del devorador de hombres 
y la espada del viejo héroe 
son todas creo son bastantes si saben de otras por favor díganmelas y donde las consigo 
pd : gracias de antemano
Artist2512658Hace 11 años1
Las armas unicas, (para el trofeo) (solo las tengo en ingles) son:
Baby's Nail Stage 3-1 en la camara del boss
Kris Blade Stage 2-1 en un cuerpo
Rune Sword Stage 3-2 en un cuerpo que esta cayendo de una de las torres circulares
Penetrating Sword Stage 1-3
Blueblood Sword, Forjandola con una Broken sword y la Pureblood DS
Large Sword of moonlight 5-2 escondida por donde esta un nido interminable de babosas
Morion Blade forjandola usando el alma del Storm King
Storm Ruler esta en la stage del Storm King
Demonbrandt 1-1
Soulbrandt 1-1
Northern regalia forjandola usando la False King DS y usando las anteriores dos espadas 
Dragon Bone smasher con el Dragon God, necesitas Pure White world en la stage 2
Blind Stage 5-2 necesitas Pure Black world para que aparesca el Black Phantom, tras la primer neblina
Large Sword of Searching forjada usando la Hero DS y una falchion o scimitarra a +8
Hiltless 4-2 en un cuerpo
Magic Sword Makoto necesitas Pure White World en la stage 4-2
Geri's Stiletto en 3-1 por rescatar a Sage Freke
Epee Rapier Stage 3-2 en un cuerpo
Needle of eternal agony forjada usando la Mixed DS
Dozer axe forjada usando la Grey DS
Bramd Mata al boss del 5-3, despues mata a Garl Vinland, carga el juego, y mata a Black Phantom Garl Vinland
Meat Cleaver forjada usando la Swollen DS
Hands of God en la stage 2-2
Istarelle Stage 5-1 necesitas Pure White world para que aparesca una escalera justo despues del nido de ratas
Scrapping Spear, usando el alma de Phalanx
Phosphorecent pole matando a Black Phantom rydel en el 3-1 necesitas Pure Black para que aparesca, pero yo recomiendo que primero
                              mantengas la Pure White hasta el 3-2 y tomes la llave, despues explores al 100% la stage 3-1 y recogas todo lo 
                              que este accesible ahora que tienes la Pure white, y salves a Rydel (esto no afectara que aparezca Rydel en Black Phantom)

White Bow 1-4 derrota a los Black Phantoms del principio, usa un arco, para matarlos, necesitaras muchas flechas, y ve en modo 
                      phantom, para evitar invasores

Lava Bow usando el alma de la armor spider
Insanity catalyst forjada usando la Yellow DS
Talisman of the Beast en la stage 2-2 te vas a la derecha, caes y te encuentras con un personaje a mitad del camino, 
                                 necesitas Pure Black world, pero primero ve por la Bone Smasher

Rune Shield, en la misma parte donde se encuentra la Rune Sword
Dark Silver shield, de la misma forma que se consigue la Bramd
Adjudicator's Shield, en la stage 4-1 tras cruzar la neblina que esta atras de Vanguard, subiendo las primeras escaleras que veas
Large Brushwood shield en el 1-1 necesitas Pure white o Pure Black World, para acceder a los campos donde esta la ejecutadora Miralda
Tower Shield matando a los Plack Phantoms del 1-4

Votar es agradecer      (porque si me tarde)
dudas... solo citame y ya, respondo en 1 o 2 dias   
EDITADO EL 09-07-2012 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gearluffy24Hace 11 años2
@Artist2512
Mostrar cita
Las armas unicas, (para el trofeo) (solo las tengo en ingles) son: Baby's Nail Stage 3-1 en la camara del boss Kris Blade Stage 2-1 en un cuerpo Rune Sword Stage 3-2 en un cuerpo que esta cayendo de una de las torres circulares Penetrating Sword Stage 1-3 Blueblood Sword, Forjandola con una Broken sword y la Pureblood DS Large Sword of moonlight 5-2 escondida por donde esta un nido interminable de babosas Morion Blade forjandola usando el alma del Storm King Storm Ruler esta en la stage del Storm King Demonbrandt 1-1 Soulbrandt 1-1 Northern regalia forjandola usando la False King DS y usando las anteriores dos espadas Dragon Bone smasher con el Dragon God, necesitas Pure White world en la stage 2 Blind Stage 5-2 necesitas Pure Black world para que aparesca el Black Phantom, tras la primer neblina Large Sword of Searching forjada usando la Hero DS y una falchion o scimitarra a +8 Hiltless 4-2 en un cuerpo Magic Sword Makoto necesitas Pure White World en la stage 4-2 Geri's Stiletto en 3-1 por rescatar a Sage Freke Epee Rapier Stage 3-2 en un cuerpo Needle of eternal agony forjada usando la Mixed DS Dozer axe forjada usando la Grey DS Bramd Mata al boss del 5-3, despues mata a Garl Vinland, carga el juego, y mata a Black Phantom Garl Vinland Meat Cleaver forjada usando la Swollen DS Hands of God en la stage 2-2 Istarelle Stage 5-1 necesitas Pure White world para que aparesca una escalera justo despues del nido de ratas Scrapping Spear, usando el alma de Phalanx Phosphorecent pole matando a Black Phantom rydel en el 3-1 necesitas Pure Black para que aparesca, pero yo recomiendo que primero mantengas la Pure White hasta el 3-2 y tomes la llave, despues explores al 100% la stage 3-1 y recogas todo lo que este accesible ahora que tienes la Pure white, y salves a Rydel (esto no afectara que aparezca Rydel en Black Phantom) White Bow 1-4 derrota a los Black Phantoms del principio, usa un arco, para matarlos, necesitaras muchas flechas, y ve en modo phantom, para evitar invasores Lava Bow usando el alma de la armor spider Insanity catalyst forjada usando la Yellow DS Talisman of the Beast en la stage 2-2 te vas a la derecha, caes y te encuentras con un personaje a mitad del camino, necesitas Pure Black world, pero primero ve por la Bone Smasher Rune Shield, en la misma parte donde se encuentra la Rune Sword Dark Silver shield, de la misma forma que se consigue la Bramd Adjudicator's Shield, en la stage 4-1 tras cruzar la neblina que esta atras de Vanguard, subiendo las primeras escaleras que veas Large Brushwood shield en el 1-1 necesitas Pure white o Pure Black World, para acceder a los campos donde esta la ejecutadora Miralda Tower Shield matando a los Plack Phantoms del 1-4 Votar es agradecer (porque si me tarde) dudas... solo citame y ya, respondo en 1 o 2 dias
gracias amigo ahora se las que me faltan son ( lo pongo en español es que con el ingles estoy para atrás ) el talismán bestial que se consigue en el 2-2 es que el black phantom es dificilicimo no lo puedo vencer jejeje y la lanza de punta fosforescente la del Black Phantom rydel .....ahora tendre trabajo jejejejje graciasss
Artist2512658Hace 11 años3
@Gearluffy
Mostrar cita
@Artist2512
Mostrar cita
[spoiler]Las armas unicas, (para el trofeo) (solo las tengo en ingles) son: Baby's Nail Stage 3-1 en la camara del boss Kris Blade Stage 2-1 en un cuerpo Rune Sword Stage 3-2 en un cuerpo que esta cayendo de una de las torres circulares Penetrating Sword Stage 1-3 Blueblood Sword, Forjandola con una Broken sword y la Pureblood DS Large Sword of moonlight 5-2 escondida por donde esta un nido interminable de babosas Morion Blade forjandola usando el alma del Storm King Storm Ruler esta en la stage del Storm King Demonbrandt 1-1 Soulbrandt 1-1 Northern regalia forjandola usando la False King DS y usando las anteriores dos espadas Dragon Bone smasher con el Dragon God, necesitas Pure White world en la stage 2 Blind Stage 5-2 necesitas Pure Black world para que aparesca el Black Phantom, tras la primer neblina Large Sword of Searching forjada usando la Hero DS y una falchion o scimitarra a +8 Hiltless 4-2 en un cuerpo Magic Sword Makoto necesitas Pure White World en la stage 4-2 Geri's Stiletto en 3-1 por rescatar a Sage Freke Epee Rapier Stage 3-2 en un cuerpo Needle of eternal agony forjada usando la Mixed DS Dozer axe forjada usando la Grey DS Bramd Mata al boss del 5-3, despues mata a Garl Vinland, carga el juego, y mata a Black Phantom Garl Vinland Meat Cleaver forjada usando la Swollen DS Hands of God en la stage 2-2 Istarelle Stage 5-1 necesitas Pure White world para que aparesca una escalera justo despues del nido de ratas Scrapping Spear, usando el alma de Phalanx Phosphorecent pole matando a Black Phantom rydel en el 3-1 necesitas Pure Black para que aparesca, pero yo recomiendo que primero mantengas la Pure White hasta el 3-2 y tomes la llave, despues explores al 100% la stage 3-1 y recogas todo lo que este accesible ahora que tienes la Pure white, y salves a Rydel (esto no afectara que aparezca Rydel en Black Phantom) White Bow 1-4 derrota a los Black Phantoms del principio, usa un arco, para matarlos, necesitaras muchas flechas, y ve en modo phantom, para evitar invasores Lava Bow usando el alma de la armor spider Insanity catalyst forjada usando la Yellow DS Talisman of the Beast en la stage 2-2 te vas a la derecha, caes y te encuentras con un personaje a mitad del camino, necesitas Pure Black world, pero primero ve por la Bone Smasher Rune Shield, en la misma parte donde se encuentra la Rune Sword Dark Silver shield, de la misma forma que se consigue la Bramd Adjudicator's Shield, en la stage 4-1 tras cruzar la neblina que esta atras de Vanguard, subiendo las primeras escaleras que veas Large Brushwood shield en el 1-1 necesitas Pure white o Pure Black World, para acceder a los campos donde esta la ejecutadora Miralda Tower Shield matando a los Plack Phantoms del 1-4 Votar es agradecer (porque si me tarde) dudas... solo citame y ya, respondo en 1 o 2 dias [/spoiler]
gracias amigo ahora se las que me faltan son ( lo pongo en español es que con el ingles estoy para atrás ) el talismán bestial que se consigue en el 2-2 es que el black phantom es dificilicimo no lo puedo vencer jejeje y la lanza de punta fosforescente la del Black Phantom rydel .....ahora tendre trabajo jejejejje graciasss
si de hecho yo al del 2-2 lo derrote usando unicamente un arco, y asi es bastante facil al otro, use el hechizo de proteccion y una Dragon claymore +5 usando unicamente R2 para matarlo, tambien puedes optar por usar el escudo Dark Silver que protege al 100% de magia, y asi cubrirte al 100% del arma que usa
1 VOTO
Gearluffy24Hace 11 años4
@Artist2512
Mostrar cita
@Gearluffy
Mostrar cita
@Artist2512
Mostrar cita
[spoiler]Las armas unicas, (para el trofeo) (solo las tengo en ingles) son: Baby's Nail Stage 3-1 en la camara del boss Kris Blade Stage 2-1 en un cuerpo Rune Sword Stage 3-2 en un cuerpo que esta cayendo de una de las torres circulares Penetrating Sword Stage 1-3 Blueblood Sword, Forjandola con una Broken sword y la Pureblood DS Large Sword of moonlight 5-2 escondida por donde esta un nido interminable de babosas Morion Blade forjandola usando el alma del Storm King Storm Ruler esta en la stage del Storm King Demonbrandt 1-1 Soulbrandt 1-1 Northern regalia forjandola usando la False King DS y usando las anteriores dos espadas Dragon Bone smasher con el Dragon God, necesitas Pure White world en la stage 2 Blind Stage 5-2 necesitas Pure Black world para que aparesca el Black Phantom, tras la primer neblina Large Sword of Searching forjada usando la Hero DS y una falchion o scimitarra a +8 Hiltless 4-2 en un cuerpo Magic Sword Makoto necesitas Pure White World en la stage 4-2 Geri's Stiletto en 3-1 por rescatar a Sage Freke Epee Rapier Stage 3-2 en un cuerpo Needle of eternal agony forjada usando la Mixed DS Dozer axe forjada usando la Grey DS Bramd Mata al boss del 5-3, despues mata a Garl Vinland, carga el juego, y mata a Black Phantom Garl Vinland Meat Cleaver forjada usando la Swollen DS Hands of God en la stage 2-2 Istarelle Stage 5-1 necesitas Pure White world para que aparesca una escalera justo despues del nido de ratas Scrapping Spear, usando el alma de Phalanx Phosphorecent pole matando a Black Phantom rydel en el 3-1 necesitas Pure Black para que aparesca, pero yo recomiendo que primero mantengas la Pure White hasta el 3-2 y tomes la llave, despues explores al 100% la stage 3-1 y recogas todo lo que este accesible ahora que tienes la Pure white, y salves a Rydel (esto no afectara que aparezca Rydel en Black Phantom) White Bow 1-4 derrota a los Black Phantoms del principio, usa un arco, para matarlos, necesitaras muchas flechas, y ve en modo phantom, para evitar invasores Lava Bow usando el alma de la armor spider Insanity catalyst forjada usando la Yellow DS Talisman of the Beast en la stage 2-2 te vas a la derecha, caes y te encuentras con un personaje a mitad del camino, necesitas Pure Black world, pero primero ve por la Bone Smasher Rune Shield, en la misma parte donde se encuentra la Rune Sword Dark Silver shield, de la misma forma que se consigue la Bramd Adjudicator's Shield, en la stage 4-1 tras cruzar la neblina que esta atras de Vanguard, subiendo las primeras escaleras que veas Large Brushwood shield en el 1-1 necesitas Pure white o Pure Black World, para acceder a los campos donde esta la ejecutadora Miralda Tower Shield matando a los Plack Phantoms del 1-4 Votar es agradecer (porque si me tarde) dudas... solo citame y ya, respondo en 1 o 2 dias [/spoiler]
gracias amigo ahora se las que me faltan son ( lo pongo en español es que con el ingles estoy para atrás ) el talismán bestial que se consigue en el 2-2 es que el black phantom es dificilicimo no lo puedo vencer jejeje y la lanza de punta fosforescente la del Black Phantom rydel .....ahora tendre trabajo jejejejje graciasss
si de hecho yo al del 2-2 lo derrote usando unicamente un arco, y asi es bastante facil al otro, use el hechizo de proteccion y una Dragon claymore +5 usando unicamente R2 para matarlo, tambien puedes optar por usar el escudo Dark Silver que protege al 100% de magia, y asi cubrirte al 100% del arma que usa
listo conseguida ya tengo el trofeo del soldado de todas las armas únicas al fin jjejeje pensar que me llevo 4 partidas conseguirlas a todas jejejje gracias por la ayuda
Artist2512658Hace 11 años5
     
Que gusto @Gearluffy   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Donde consigo y cuales son todas las armas unicas ??

Hay 5 respuestas en Donde consigo y cuales son todas las armas unicas ??, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL