Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por AtOmYx13184
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 27635

Puertos para ps3.

Hola a todos, os comento:

Resulta que estoy con el modern warfare 2 para ps3 y en el online me pone NAT MODERADA cuando lo ideal sería NAT ABIERTA. He buscado por ahí soluciones y he encontrado una serie de puertos que son recomendables abrir:

Son todos estos:

- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

Tengo una duda, cuando los abro ¿Que dirección ip tengo que asociarle? Porque tengo 3 pcs en casa ¿ps3 tiene otra ip individual? Mencionar que la conexión es inalambrica y que tanto router como consola estan juntos en una misma habitación.

Tambien he leido que es recomendable activar el UDPNP en (opciones de red, en ps3). Referente al NAT ¿Debo cambiar el tipo de NAT en la consola ? (tipo 1, tipo 2...)

Saludos y a ver si me aclarais.
Elhombrepepino960Hace 14 años1
Si es por wifi lo ideal es Nat2, Nat 1 seria si fuera por cable.

La ip debe ser la de la consola.
Los puertos los deberias tener abiertos siempre, bueno tambien podrias abrirlos y cerrarlos ,pero.............para que?

Para abrirlos, marca de tu router(al lado) y..........[url]https://www.adslayuda.com/[/url] ahi te lo dicen.

Respecto a lo del UDPNP dependera de tu router, solo algunos lo traen, bueno si el tuyo lo trae lei que era recomendable tenerlo activado(permite la apertura de puertos sin necesidad de que tu los tengas que abrir "manualmente"), para un ordenador no es recomendable por eso de la seguridad, pero para la consola si, yo no tengo mucha idea sobre este tema, deberias informarte a ver si se puede solo para una determinada ip(la de la con sola) y no para todas(las de los ordenadores).
EDITADO EL 13-11-2009 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 14 años2
Ya se como abrir puerto jejeje, Se bastante sobre esto, ya que estoy cada dos por tres haciendo movidas para programas y demás, pero lo unico que quería saber es como mirar la ip que me da para ps3. Creo que en NAT tengo puesto tipo 1, mañana pruebo a cambiarlo.

Gracias!
EDITADO EL 13-11-2009 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Elhombrepepino960Hace 14 años3
La ip , yo, le asigno una,la que desees,seguramente lo sabrás, pero por si acaso, debe ser la misma que la puerta de enlace(X.X.X.1) salvo por el ultimo numero, es decir (X.X.X.3)por ejemplo(que no coincida con la de algun pc), en configuración manual, pero si le has dado a automático, creo(no estoy seguro)
que lo puedes mirar en ajustes-ajustes del sistemas-información del sistema, pero de esto no estoy seguro.
JhonPault5Hace 13 años4
Hola colega 
perdona estoy jugando red dead redmption y siempre me botan del juego y a veces me regresan al modo jugador hay momentos en que estoy jugando online y nadie entra puedo estar hasta 1 hora y no veo nadie nose que problema puedo tener he escuchado algo de puertos para poder facilitar el juego tmb he escuchado que los puertos suelen venir en los manuales de instruccion del juego de ps3 lo he buscado y no lo encuentro.
mi router es un THOMPSON ONO lo he abierto me he ido  a forwarding y todo esta en 0 (cero) nose q clase de numero de puerto he de introducir si sabes algo porfavor avisame tmb algo DMZ uqe tengo que hacer.
Tutostrotos1Hace 12 años5
@AtOmYx
Mostrar cita
Hola a todos, os comento: Resulta que estoy con el modern warfare 2 para ps3 y en el online me pone NAT MODERADA cuando lo ideal sería NAT ABIERTA. He buscado por ahí soluciones y he encontrado una serie de puertos que son recomendables abrir: Son todos estos: - UDP 3478 - UDP 3479 - UDP 3659 - TCP 80 - TCP 443 - TCP 5223 - TCP 3658 - UDP 3658 Tengo una duda, cuando los abro ¿Que dirección ip tengo que asociarle? Porque tengo 3 pcs en casa ¿ps3 tiene otra ip individual? Mencionar que la conexión es inalambrica y que tanto router como consola estan juntos en una misma habitación. Tambien he leido que es recomendable activar el UDPNP en (opciones de red, en ps3). Referente al NAT ¿Debo cambiar el tipo de NAT en la consola ? (tipo 1, tipo 2...) Saludos y a ver si me aclarais.
Jaimeromero1Hace 12 años6
@AtOmYx
Mostrar cita
Hola a todos, os comento: Resulta que estoy con el modern warfare 2 para ps3 y en el online me pone NAT MODERADA cuando lo ideal sería NAT ABIERTA. He buscado por ahí soluciones y he encontrado una serie de puertos que son recomendables abrir: Son todos estos: - UDP 3478 - UDP 3479 - UDP 3659 - TCP 80 - TCP 443 - TCP 5223 - TCP 3658 - UDP 3658 Tengo una duda, cuando los abro ¿Que dirección ip tengo que asociarle? Porque tengo 3 pcs en casa ¿ps3 tiene otra ip individual? Mencionar que la conexión es inalambrica y que tanto router como consola estan juntos en una misma habitación. Tambien he leido que es recomendable activar el UDPNP en (opciones de red, en ps3). Referente al NAT ¿Debo cambiar el tipo de NAT en la consola ? (tipo 1, tipo 2...) Saludos y a ver si me aclarais.
Tamaragualione3Hace 12 años7
Buenas soy tamaragualione tengo un problema aver tengo telefonica i imagenio me an cambiado el router nuevo i aora abro los puertos i no me sale tipo de nat aberta en todo los juegos en mi antiguo router si pork aora no a i otra cosa los de telefonica dicen k si puedo activar la upnp teniendo imagenio es verdad ?¿?¿
Vinaj991Hace 8 años8
Por favor necesito ayuda no se como cambiar mi nat moderada a abierta si pueden hablenme por skype Vinaj Gamer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Puertos para ps3.

Hay 8 respuestas en Puertos para ps3., del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL