Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Objetivo Assassins Creed
Tema: Objetivo Assassins Creed
  Página: 1  
  08-12-2007 / 03:22 h
Kriz7 
Bueno pues mi pregunta es que sii cual es el objetivo del juego para ver si lo compro ?? es solo matar gente? o hay te marcaan a quien debes matar, a donde dirigirte, hacer misiones ?? ayudenme porfa.. esa era mi duda..

ahh y otra cosa que sii es dificil de jugarloo ??
¡Comentario interesante!
  08-12-2007 / 11:04 h
Esteve 
Mira, tu maestro (Al Mualim) te dice que mates a un hombre, por ejemplo Guillermo de Montferrat; después tu vas a la ciudad donde se encuentra ese hombre y empiezas a buscar información sobre él hasta que sepas donde se encuentra. Lo bueno del juego es que puedes llegar hasta él y matarlo de diferentes formas.
Por cierto, hay nueve hombres en total y estan distribuidos en tres ciudades (Damasco, Acre y Jerusalén).
Aparte de estas misiones principales, hay unas cuantas de secundarias(no estas obligado a hacerlas) como: subir a todas las atalayas, encontrar todas la banderas, matar a todos los templarios...
No es nada dificil jugarlo, todo lo contrario es facilisimo y muy cómodo!!
Espero que te haya ayudado Sacando la lengua
un saludo Guiño
Última edición: 08-12-2007 / 11:07 h. Por Esteve
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  08-12-2007 / 21:22 h
Kriz7 
Wow gracias brother..Sonrisa

gracias por la respuestaa
  09-12-2007 / 18:54 h
Fabbri 
Ayudenme a como quiarle la carta en el segundo bloque no puedo siempre termino escondiendome de los guardias porfa
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 18:02 h
CONSTANTINE 
Fabbri escribió:
Ayudenme a como quiarle la carta en el segundo bloque no puedo siempre termino escondiendome de los guardias porfa

chavalote tienes que darle a la b como cuando apartes gente pero pulsando tambien gatillo izquierdo, asi se realizan los husrtos.
y si esto te ayuda te lo digo: a veces hay atalayas que no te aparecen en el mapa y tienes que descurbrirla por ti mismo, se pueden ver como las sobrevuela una aguila.
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 00:03 h
Juan-felipe 
Bueno,la verdad no lo conozco muy bien pero por lo que yo se no es dificil jugarlo y los objetivos estan en el HUD compralo
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 23:13 h
TR1D3LF 
Por fabor que alla descargas en todos los juegos Guay Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 23:14 h
TR1D3LF 
Q pex con lo de car ma
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Objetivo Assassins Creed
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por