Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 10558

Impresiones Beta Exclusivas - Guild Wars 2

[b]Impresiones Beta Exclusivas[/b]
Combinar habilidades para desencadenar los ataques más demoledores. Nuestro último viaje por el mundo de Tyria nos ha llevado a la inhóspita región de los Asura, donde hemos probado al detalle el formidable sistema de combos de Guild Wars 2. Versátil, muy dinámico y tremendamente estratégico. A falta de muy pocas semanas para su estreno, el nuevo MMO de ArenaNet continúa sorprendiéndonos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2342/3511/0/guild-wars-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Guild Wars 2[/url]
9 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años1
Gran avance de 3djuegos, que sigue hablando maravillas de este juego!!
Y no es para menos!!
11 dias para la ultima beta!
Y mes y medio para la salida del juego!
Con decir eso...basta! 
   
6 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 11 años2
Pues nada, se vendra desde el dia 1 de su salida. De los 2 o 3 juegos del año por el que apostaría con los ojos cerrados, sin necesidad de reviews ni historias.
Desde luego que no quiero empezar una guerra, pero luego cuando saltan las cheerleader consoleras, con el tema de que pc no tiene exclusivas importantes, desde luego es para mandarles a freir buñuelos, con ejemplos como su precuela, el que para mi es el mejor mmorpg de los ultimos años (por encima de WOW) y un modelo a seguir por su estilo "anti-cuotas" y esta segunda parte que seguro continuará el legado
EDITADO EL 09-07-2012 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años3
Aunque no desbanque al WoW, por lo menos que les dé un buen susto, no hay nada mejor para los usuarios que la competencia, respecto al juego solo puedo... 
1 VOTO
Sandrita-951096Hace 11 años4
Compra segura. jajajajaja lo mejor.
1 VOTO
Noe-on467Hace 11 años5
Un gran juego mires por donde lo mires     y me gusto mucho ver a los asura en movimiento
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años6
14 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años7
Lo llevo esperando desde hace mucho, mucho tiempo, y cuando salga voy a aprovechar lo que me quede de verano para exprimirlo lo máximo que pueda.
Subsonic3134Hace 11 años8
An puesto GW2 en el tituloo en portadaa PORFIN!! yes Yes yes!!! jajaja Ya mismo señores... ya mismo 

3 VOTOS
Hir17192Hace 11 años9
Wuauuuu!!!    esta si es una gran innovacion!!! recuerdo cuando jugaba Guild Wars 1, y era muy entrenteneido, y con tantas nuevas cosas    sera uno de la mejores juegos de PC, y lo mejor ¡SERA GRATUITO!    no que hay algunos juegos que tienes que pagar como CITY OF HEROES  
-x-Ghandi1404Hace 11 años10
Sin jugar al 1.. ya sabia que me gustara este.. jeje

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/515/nomama.jpg/][/URL]
23 VOTOS
Subsonic3134Hace 11 años11
@Ejeano
Mostrar cita
Gran avance de 3djuegos, que sigue hablando maravillas de este juego!! Y no es para menos!! 11 dias para la ultima beta! Y mes y medio para la salida del juego! Con decir eso...basta!
Concretamente 1 mes 2 semanas 5 dias es decir 1180 horas k son 70.800 minutos que son nadamas i nadamenos que 4.248.000 segundos .... POCOOOO [spoiler]A si se me olvidaba... eso era contandolo desde las 20:00 de este mismo dia es decir habria que restarle 28 minutos cada momento de mi vida lo tengo que disfrutar aora... poque en un futuro no tendre vida... y si, e utilizado calculadora [/spoiler]
EDITADO EL 09-07-2012 / 21:32 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Christoferthz190Hace 11 años12
Http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20120825T18&p0=141&fg1=ea0606&fg2=ff605a&msg=Lanzamiento+de+Guild+Wars+2#
2 VOTOS
ArchiDK243Hace 11 años13
He jugado a World of Warcraft, a Silk Road online, a Runes of Magic, a Guid Wars 1 y a otros de menor renombre.

Viendo el aspecto final de GW2 [b]merece la pena dedicarle horas[/b] en retrimento de otras cosas.
Ejeano3571Hace 11 años14
@Christoferthz
Mostrar cita
Http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20120825T18&p0=141&fg1=ea0606&fg2=ff605a&msg=Lanzamiento+de+Guild+Wars+2#
Ya veo horas pasadas mirando el reloj mientras me zarandeo con una pose digna de alguien que ha perdido la cordura...
MrSister1325Hace 11 años15
Esta comprado desde que se puso a la venta mediante pre-compra. por desgracia los dias de juego adelantadas antes del lanzamiento oficial los perdere porque me toca curro xDDDD

este juego promete, pero el sistema de combate sigue pareciendome un tanto "limitado" al igual que paso con el primer guild wars, en el que o usabas el set de habilidades especifico o no te comias un rosco. a lo mejor me ocurre que (inevitablemente) lo estoy comparando al wow (unico juego al que he dedicado los ultimos siete casi ocho ultimos años de mi vida) donde puedes usar todas tus habilidades en cualquier momento.

pero de momento por un par de findes beta y unos tests de carga todavia no se puede decir un veredicto. lo que si se es que estoy esperando este jugo con ansia desde hace muuuucho tiempo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta Exclusivas - Guild Wars 2

Hay 124 respuestas en Impresiones Beta Exclusivas - Guild Wars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL